“supero las espectativas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 181 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
“supero las espectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

ienen en cuenta todos los detalles, en cada momento me sentí feliz y especial .
la comida muy buena
no hay que hacer reserva en los restaurantes
los cócteles deliciosos
las habitaciones son nuevas y muy comodas
la playa es hermosa
los empleados son muy amables!!!
todo me encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite tiene una hermosa vista al mar y la laguna y permiten el ingreso a la zona...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado/a natir,

Muchas gracias por sus amables comentarios y tomarse el tiempo para escribirnos sobre su estancia en Secrets The Vine Cancún.

Estamos honrados de saber que superamos sus expectativas, comentarios como el suyo son un recordatorio para continuar con la calidad de servicio que ofrecemos y saber que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperamos pronto tener el placer de darle de nuevo la bienvenida a casa.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy terminaron mis vacaciones en este espectacular hotel, la atencion insuperable, el huesped es lo mas importante, todos dan el mejor trato, uno que otro inconveninte y malos ratos, pero nada que hechara a perder mis vacaciones, hay un poco de discriminacion al turismo mexicano, eso no debe ser, las habitaciones muy bien muy hermosas y super amplias. El spa esta super muy lindo y relajante 100%recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Mistika_gdl,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia en Tripadvisor con nuestros lectores.

Las opiniones nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y continuar como cada día mejorando nuestro servicio.

Queremos disculparnos si algo que hicimos le hizo llevarse una mala perspectiva de nuestro servicio, nuestra meta es satisfacer a todos nuestros huéspedes por igual durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarles nuevamente para ofrecerles la calidad de servicio por el cual se reconoce a nuestra marca y a nuestro hotel.

Cordialmente,

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La gente en este hotel es super cálida atenta, y se preocupa por que uno se encuentre bien estuve hospedada en otro hotel de la supuesta misma categoría que es el live aqua y nada que ver el secrets lo supera por mucho, hicieron que nuestra luna de miel fuera especial gracias!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Fiorella D,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros durante su Luna de Miel y tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Estamos muy agradecidos de saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de hospedarse nuevamente pronto o tal vez para su primer Aniversario.

Por favor no dude en contactarnos a info.sevcu@secretsresorts.com sobre su regreso, estaremos muy contentos de añadir notas de su estancia pasada como clientes repetitivos.

Calurosos Saludos,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel Secret the vine, es un
Excelente hotel todo incluido, su ubicación es excelente y la playa es hermosa, sus restaurantes de primera. Todo de lujo, excelente trato y calor humano. Muchas gracias al mesero Manuel Cruz del restaurant Market Café por su excelente servicio y trato siempre sonriente, disposicion al 100% y siempre al pendiente. Muchas gracias

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada gabyta9,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y escribirnos por este medio.

Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estancia y que notó el gran servicio que ofrece nuestro personal, siempre estamos buscando la completa satisfacción de todos nuestros clientes y comentarios como el de usted nos hacen saber que cumplimos la meta.

Sin más por el momento le agradecemos y esperamos tener el honor de volverle a hospedar.

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No recomendado si reservas el mismo día que planeas hospedarte, no tienen organización.

Al seguir los protocolos o pasos para sus normas internas crean un servicio deficiente.

Los guardias de seguridad en un 80% al igual que los recepcionistas se sientes caídos del cielo y a la altura de los clientes.

Que pena, es un buen hotel pero el personal que lo opera con un criterio pésimo. Piensen dos veces antes de hospedarse.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancun, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Armando P,

Lamentamos que su estancia no haya sido como lo esperaba, nos preocupa mucho leer sus comentarios, quisiéramos saber más detalles sobre su visita con nosotros; por favor contáctenos a su conveniencia al correo info.sevcu@secretsresorts.com

Esperamos pronto saber de usted.

Coordinadora de Redes Sociales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 estrellas 1.496 opiniones

¿Has estado en Secrets The Vine Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancun

Establecimiento: Secrets The Vine Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º5 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 683 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.