“Espectacular experiencia”
Opinión sobre Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine Cancún
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de unos días en este maravilloso hotel. Nosotros vivimos en La Florida pero originario de Venezuela, quisimos visitar a la bella Cancún, por comentarios de otros amigos. Sus instalaciones son de primera, la calidez de su gente, los alimentos, waoo #1. Obviamente, mi restaurante favorito Bluewater, donde no vas a cenar, aquí vas a tener una cena inolvidable, era mi aniversario de bodas y mi mesa fue decorada con pétalos de rosas y la leyenda en mi postre hicieron una velada inolvidable en mi estancia. Compramos una botella de champagne a recomendación de Arturo nuestro mesero. Marco, Gabriela y Arturo son espectaculares, siempre atentos a cada detalle y su gerente Gio que tuvo el gesto de reconocernos con este detalle, felicidades a el y su equipo. Nebbiolo, otro de mis favoritos, gracias . Leímos muchos comentarios antes de tomar esta decisión pero fue lo más preciso para nosotros. Tomamos un tour a xcaret para disfrutar de este bello lugar porque mis amigos me comentaron que si no visitaba xcaret no había ido a Cancún y fue una buena decisión. Muchas gracias Secrets The vine y felicitaciones por su excelente staff.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimado Pedro C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia con nosotros en Secrets The Vine Cancún.

Nos sentimos muy honrados de leer que disfrutó hospedarse con nosotros y además experimentó del gran servicio que ofrece nuestro personal.

Compartiremos sus amables comentarios como motivación para todos y así continuar con el mismo nivel de servicio.

Esperamos pronto su regreso.

Coordinadora de Redes Sociales

Escribe una opiniónOpiniones (9.303)

Opinión escrita 10 abril 2014

Un hotel nuevo, con habitaciones de mucho diseño y la calidad de servicio que distingue a la cadena Secrets. Albercas muy bonitas y la zona Preferred súper cómoda. El Spa genial. La playa muy buena para nadar. Los Restaurante buenos, aunque no le llegan a los del Secrets Silversands, pero están bien. Le falta zonas verdes, tranquilas, con más contacto con la naturaleza. Ubicado en Cancún en la zona hotelera, por lo que tiene todo cerca en cuanto a centros comerciales, discotecas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: si consigues una habitación de las que tienen vista a la laguna y el mar al mismo tiempo, pff espect...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado/a jenbon,

Muchas gracias por elegirnos para hospedarse y calificar su estancia con nosotros como excelente.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de los servicios que ofrece nuestro hotel, aprovechamos esta oportunidad para mencionar que nos encontramos haciendo pruebas de jardinería para colocar más plantas en nuestra propiedad, tarea que se dificulta por nuestra cercanía al mar, ya que no existen muchas plantas de flores o follaje llamativo que puedan crecer con las condiciones fuertes de sol, sal y viento.

Sin más por el momento esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.

Opinión escrita 2 abril 2014

ienen en cuenta todos los detalles, en cada momento me sentí feliz y especial .
la comida muy buena
no hay que hacer reserva en los restaurantes
los cócteles deliciosos
las habitaciones son nuevas y muy comodas
la playa es hermosa
los empleados son muy amables!!!
todo me encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite tiene una hermosa vista al mar y la laguna y permiten el ingreso a la zona...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a natir,

Muchas gracias por sus amables comentarios y tomarse el tiempo para escribirnos sobre su estancia en Secrets The Vine Cancún.

Estamos honrados de saber que superamos sus expectativas, comentarios como el suyo son un recordatorio para continuar con la calidad de servicio que ofrecemos y saber que estamos haciendo un buen trabajo.

Esperamos pronto tener el placer de darle de nuevo la bienvenida a casa.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Hoy terminaron mis vacaciones en este espectacular hotel, la atencion insuperable, el huesped es lo mas importante, todos dan el mejor trato, uno que otro inconveninte y malos ratos, pero nada que hechara a perder mis vacaciones, hay un poco de discriminacion al turismo mexicano, eso no debe ser, las habitaciones muy bien muy hermosas y super amplias. El spa esta super muy lindo y relajante 100%recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimada Mistika_gdl,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia en Tripadvisor con nuestros lectores.

Las opiniones nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y continuar como cada día mejorando nuestro servicio.

Queremos disculparnos si algo que hicimos le hizo llevarse una mala perspectiva de nuestro servicio, nuestra meta es satisfacer a todos nuestros huéspedes por igual durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarles nuevamente para ofrecerles la calidad de servicio por el cual se reconoce a nuestra marca y a nuestro hotel.

Cordialmente,

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.

Opinión escrita 26 marzo 2014

La gente en este hotel es super cálida atenta, y se preocupa por que uno se encuentre bien estuve hospedada en otro hotel de la supuesta misma categoría que es el live aqua y nada que ver el secrets lo supera por mucho, hicieron que nuestra luna de miel fuera especial gracias!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Fiorella D,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros durante su Luna de Miel y tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Estamos muy agradecidos de saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones durante su estancia y esperamos tener la oportunidad de hospedarse nuevamente pronto o tal vez para su primer Aniversario.

Por favor no dude en contactarnos a info.sevcu@secretsresorts.com sobre su regreso, estaremos muy contentos de añadir notas de su estancia pasada como clientes repetitivos.

Calurosos Saludos,

Coordinadora de Redes Sociales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 10 de 177 en Cancún

¿Has estado en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 304 € - 885 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.