“Excelentes instalaciones”

Ocupa el puesto n.º4 de 175 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Excelentes instalaciones”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La verdad es que es un hotel de súper lujo...
y vale la pena cada peso que uno paga, el servicio es excelente, la comida bastante buena, y el servicio muy amable.
Las habitaciones enormes y muy bien distribuidas.
El único pero por el cual puedo decir que no es excelente, es que al final como decidimos no comprar la membresía, el trato ya no fue "excelente" mas bien un poco mal modosos por queríamos comprarla al momento....
Al final pensamos que seria bueno poder comprarla ahí o en el DREAMS, pero con ese trato ya no nos encanto y lo pensamos 2 veces.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Dear silvia g,

Muchas gracias por sus comentarios de nosotros en Tripadvisor.

Lamentamos que la atención del personal del club vacacional no haya sido como lo esperaba y enviaremos a ellos sus comentarios.

Por otra parte estamos contentos porque disfrutó de lo que nuestro hotel ofrece, que son instalaciones, alimentos y servicios.

Esperamos pronto tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo.

Tel:(52) 998 8489400

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 abril 2014

Gracias a todo el personal de secrets the vine por hacernos sentir reconocidos en todo momento. Tudo estuvo perfecto, mi habitación, la mejor vista, la comida, todo excelente. Mi desayuno en la habitación, mi almuerzo en el sea salt y su exquisito ceviche de salmón y ahora una variedad de hamburguesas. MI restaurante favorito para cenas, el espectacular blue water. Su Gerente y su staff con sus exquisitos cortes, mi favorito el filete de salmón, sus postres, etc. Mi leyenda de honeymoon inolvidable. Restaurante olió y su mesero sergio muy profesional y respetuoso al igual que su gerente luisa. Nebbiolo, el italiano, todos en general mis respetos. No visité el asiatico pero algún día esperamos regresar , ojalá sea pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a FMGT76,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia con nosotros.

Es un honor para nosotros recibir sus amables comentarios y cumplidos sobre nuestro servicio y nuestro personal, compartiremos con ellos su amable reseña ya que comentarios como este nos llenan de orgullo y satisfacción permitiéndonos seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos con ansias su regreso a casa, por favor no dude en contactarnos previo a su regreso.

info.sevcu@secretsresorts.com
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El Restaurant Mexicano excelente!!! El servicio fue muy bueno, el chef nos preparo platos especiales riquisimos.Altamente Recomendado en mi opinion. El hotel esta demaciado bello , todo de primera y mucho lujo.Todo el staff muy atentos y serviciales.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en Secrets The Vine Cancún es un placer para nosotros leer que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y esperamos pronto su regreso.

Miami, Florida
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de unos días en este maravilloso hotel. Nosotros vivimos en La Florida pero originario de Venezuela, quisimos visitar a la bella Cancún, por comentarios de otros amigos. Sus instalaciones son de primera, la calidez de su gente, los alimentos, waoo #1. Obviamente, mi restaurante favorito Bluewater, donde no vas a cenar, aquí vas a tener una cena inolvidable, era mi aniversario de bodas y mi mesa fue decorada con pétalos de rosas y la leyenda en mi postre hicieron una velada inolvidable en mi estancia. Compramos una botella de champagne a recomendación de Arturo nuestro mesero. Marco, Gabriela y Arturo son espectaculares, siempre atentos a cada detalle y su gerente Gio que tuvo el gesto de reconocernos con este detalle, felicidades a el y su equipo. Nebbiolo, otro de mis favoritos, gracias . Leímos muchos comentarios antes de tomar esta decisión pero fue lo más preciso para nosotros. Tomamos un tour a xcaret para disfrutar de este bello lugar porque mis amigos me comentaron que si no visitaba xcaret no había ido a Cancún y fue una buena decisión. Muchas gracias Secrets The vine y felicitaciones por su excelente staff.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Pedro C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia con nosotros en Secrets The Vine Cancún.

Nos sentimos muy honrados de leer que disfrutó hospedarse con nosotros y además experimentó del gran servicio que ofrece nuestro personal.

Compartiremos sus amables comentarios como motivación para todos y así continuar con el mismo nivel de servicio.

Esperamos pronto su regreso.

madrid
Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel nuevo, con habitaciones de mucho diseño y la calidad de servicio que distingue a la cadena Secrets. Albercas muy bonitas y la zona Preferred súper cómoda. El Spa genial. La playa muy buena para nadar. Los Restaurante buenos, aunque no le llegan a los del Secrets Silversands, pero están bien. Le falta zonas verdes, tranquilas, con más contacto con la naturaleza. Ubicado en Cancún en la zona hotelera, por lo que tiene todo cerca en cuanto a centros comerciales, discotecas, etc.

Consejo sobre las habitaciones: si consigues una habitación de las que tienen vista a la laguna y el mar al mismo tiempo, pff espect...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado/a jenbon,

Muchas gracias por elegirnos para hospedarse y calificar su estancia con nosotros como excelente.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de los servicios que ofrece nuestro hotel, aprovechamos esta oportunidad para mencionar que nos encontramos haciendo pruebas de jardinería para colocar más plantas en nuestra propiedad, tarea que se dificulta por nuestra cercanía al mar, ya que no existen muchas plantas de flores o follaje llamativo que puedan crecer con las condiciones fuertes de sol, sal y viento.

Sin más por el momento esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Zuleica Ávila
Coordinadora de Redes Sociales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 5 de 175 en Cancún

¿Has estado en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancún

Establecimiento: Secrets The Vine Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º4 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 664 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.