“Lujo incluído”
Opinión sobre Secrets The Vine Cancún

Secrets The Vine Cancún
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 mayo 2014

Secrets The Vine más que un hotel es una experiencia. He tenido la fortuna de alojarme en muchos hoteles de lujo, y por lo general no repito hoteles, porque me gusta conocer nuevas propuestas, pero las dos últimas veces que fui a Cancún me alojé acá, porque de verdad es una experiencia completa, más aún si tienes habitación en los pisos Preferred, ya que tienes acceso a internet free, snacks en el piso 22, y acceso a piscina exclusiva, amenidades especiales y servicio de Concierge. Para que decir lo atento del personal en todas las áreas, el servicio de playa, la comida increíble, y no puedo dejar de mencionar el servicio de Spa. De verdad, una completa experiencia, donde el All Inclusive llega a otro nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en los pisos Preferred, por las amenidades.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (9.116)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Si buscas un Hotel todo incluido, sin niños, con lindas y comodas instalaciones, buen servicio, variedad de comida... tienes que ir a Secrets.
Hasta ahora es el Hotel en donde me han hecho sentir de verdad especial, importante.
Muchos detalles, servicio admirable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

a principios de Mayo-14, mi esposa y yo fuimos a este hotel a celebrar nuestro aniversario y cumpleaños de ella. Con anticipación el personal del hotel ya conocía los motivos del viaje, fué muy agradable llegar y que desde la recepción nos dieran una cálida bienvenida. Las instalaciones del hotel son bonitas, amplias, limpias, la habitación que nos dieron bastante comoda, el único inconveniente es la terraza, ya que no tiene ninguna privacidad, ya que esta separada por una pared de cristal semitransparente. De la comida, no hay queja, tuvimos la oportunidad de ir al restauran italiano, al de mariscos y al de cortes de carne con muy buenos resultados, el de comida mediterránea no pudimos entrar porque estaba lleno y con lista de espera de 40 minutos, esa noche optamos por el oriental, con la grata sorpresa de que su menú tiene una gran variedad de platillos chinos, japones y tailandeses, con porciones de muy buen tamaño. Mención aparte se merecen el personal del Cofee Market, en especial a José, que nos sugirió la cena para nuestro aniversario en ése lugar, esmerándose en el servicio y al Chef Manuel por la estupenda cena que nos preparo. Las albercas muy buenas, siempre con camastros y toallas a disposición. En verdad es un hotel altamente recomendable para disfrutar sus instalaciones, nosotros íbamos en plan de total relax y cumplió nuestras expectativas. Nunca falta un pero......me enteré con el hotel tiene otras filiales, como el Dreams Cancún, Secrets en la Riviera Maya, y otros, pregunté que si podía ir a conocer las instalaciones y me dijeron que no, únicamente se puede ir a cenar y con previa reservación, además el transporte es por tu cuenta. Se me hace ilógico esa política, ya que les serviría dar a conocer a sus clientes los otros hoteles y próximamente tener otra opción además del este hotel. He tenido oportunidad de estar en otros hoteles y te permiten visitar y utilizar las instalaciones de sus filiales. No entiendo por que aquí no. Lástima, a mi punto de vista, eso les resta puntos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de piso 12 para arriba son tipo preferred, vale la pena pagar un poquito más ya que...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014

Excelente experiencia. Servicio de lujo, mucho estilo con atención esmerada. Gran entrenamiento del personal. Un todo incluido diferente, no se nota que es todo incluido, nada pareciera estar hecho para la multitud. No te das cuenta que el hotel está lleno hasta que hay un día precioso de playa y ves que los camastros estan todo ocupados. Incluso esto no importa porque tiene tantos lugares para disfrutar de las albercas y playa que cada persona encuentra el suyo. Habitaciones impecables y muy grandes. Todo realmente bien. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores y de numeración baja mejor vista al mar. Igual la vista a la laguna es espectacul...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel cuenta con un servicio de lujo, la comida de Gourmet , tiene cafetería muy accesible a toda hora. Lo único el spa no tiene las piscinas de hidromasaje como otros secrets y Dreams .
Todo el personal súper atentos . Las atenciones de concierge con respecto al festejo de aniversario excelente y sin ningún cargo extra. Altamente recomendado .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones normales no tienen tina. Y las amenidades elementales a comparación de otros secret...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km
Hyatt Ziva Cancun
N.° 5 de 177 en Cancún

¿Has estado en Secrets The Vine Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets The Vine Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 320 € - 913 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancún 5*
Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es un hotel sólo para dultos chic, contemporáneo y con todos los lujos del concepto Unlimited-Luxury(R); comenzando con 497 lujosas y modernas habitaciones y suites, servicio a la habitación 24 horas y atención en piscina y playa. Las 497 habitaciones acondicionadas con pisos de porcelana italiana y muebles de mimbre con terrazas privadas y modernas con impresionantes vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté. Todas las habitaciones están equipadas con lujosas amenidades incluyendo servicio a la habitación 24 horas, servicio de concierge, minibar, smart TV y mucho más. Además, puede estar conectado con la aplicación Unlimited - Connectivity que le ofrece el menú de servicios y actividades del hotel así como llamadas gratis a estados Unidos y Canadá. La experiencia continua con acceso ilimitado a los seis restaurantes gourmet y licores premium servidos en seis modernos bares y áreas de descanso del resort además de bocadillos de The Vine Café las 24 horas. Disfrute de catas y maridajes de vino dirigidas por el equipo de sommeliers disponible para todos los huéspedes que deseen participar. The Vine Bazaar es un área central, acogedora del café y la relajante terraza y más bebidas y aperitivos gourmet. Todo aunado a un exitante entretenimiento diurno y la opción de salir a los resorts cercanos en la noche con la experiencia culinaria Sip, Savour & See. Relájese en cualquiera de las tres piscinas principales, participe en las múltiples actividades diarias o disfrute un tratamiento de spa en el exquisito Secrets Spa by Pevonia(R), audazmente inspirado en cuevas y cenotes del área. Complemte sus actividades con una visita a los campos de golf del área o participe en las catas de vino dirigidas por el equipo de sommeliers. Secrets The Vine Cancun es un lugar ultra-chic para complacerse en lujo puro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets The Vine Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.