Secrets The Vine Cancún
galahotels.com
9.689 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2014

Secrets The Vine es una experiencia exquisita para disfrutarla.
Vistas expectaculares,atención de primera,desde que llegas hasta el check out,habitaciones e instalaciones modernas,comida deliciosa,restaurantes de primera,bares con licor de calidad,fui con mi esposa de aniversario y nos encanto,mi tercera vez en Cancun y volveria sin pensarlo dos veces alli.
Si busca quedarse en un all inclusive y quiere quedar contento e impresionar a su pareja le recomiendo visitarlo,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014

Me encanto este hotel.
trato excelente
spa delicioso

cuartos muy amplios, limpios y modernos.

el hotel no es muy grande pero tiene lo necesario, los restaurantes dentro del hotel son muy buenos, hay dos afuera cerca de las albercas. adentro hay 5 y un bar de deportes.
la comida en todos a la carta.

Es de lo mejor que e ido, me encanto y lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Donde escojas esta cómodo y moderno, todos los cuartos están muy amplios.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Secrets The Vine más que un hotel es una experiencia. He tenido la fortuna de alojarme en muchos hoteles de lujo, y por lo general no repito hoteles, porque me gusta conocer nuevas propuestas, pero las dos últimas veces que fui a Cancún me alojé acá, porque de verdad es una experiencia completa, más aún si tienes habitación en los pisos Preferred, ya que tienes acceso a internet free, snacks en el piso 22, y acceso a piscina exclusiva, amenidades especiales y servicio de Concierge. Para que decir lo atento del personal en todas las áreas, el servicio de playa, la comida increíble, y no puedo dejar de mencionar el servicio de Spa. De verdad, una completa experiencia, donde el All Inclusive llega a otro nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en los pisos Preferred, por las amenidades.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Si buscas un Hotel todo incluido, sin niños, con lindas y comodas instalaciones, buen servicio, variedad de comida... tienes que ir a Secrets.
Hasta ahora es el Hotel en donde me han hecho sentir de verdad especial, importante.
Muchos detalles, servicio admirable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

a principios de Mayo-14, mi esposa y yo fuimos a este hotel a celebrar nuestro aniversario y cumpleaños de ella. Con anticipación el personal del hotel ya conocía los motivos del viaje, fué muy agradable llegar y que desde la recepción nos dieran una cálida bienvenida. Las instalaciones del hotel son bonitas, amplias, limpias, la habitación que nos dieron bastante comoda, el único inconveniente es la terraza, ya que no tiene ninguna privacidad, ya que esta separada por una pared de cristal semitransparente. De la comida, no hay queja, tuvimos la oportunidad de ir al restauran italiano, al de mariscos y al de cortes de carne con muy buenos resultados, el de comida mediterránea no pudimos entrar porque estaba lleno y con lista de espera de 40 minutos, esa noche optamos por el oriental, con la grata sorpresa de que su menú tiene una gran variedad de platillos chinos, japones y tailandeses, con porciones de muy buen tamaño. Mención aparte se merecen el personal del Cofee Market, en especial a José, que nos sugirió la cena para nuestro aniversario en ése lugar, esmerándose en el servicio y al Chef Manuel por la estupenda cena que nos preparo. Las albercas muy buenas, siempre con camastros y toallas a disposición. En verdad es un hotel altamente recomendable para disfrutar sus instalaciones, nosotros íbamos en plan de total relax y cumplió nuestras expectativas. Nunca falta un pero......me enteré con el hotel tiene otras filiales, como el Dreams Cancún, Secrets en la Riviera Maya, y otros, pregunté que si podía ir a conocer las instalaciones y me dijeron que no, únicamente se puede ir a cenar y con previa reservación, además el transporte es por tu cuenta. Se me hace ilógico esa política, ya que les serviría dar a conocer a sus clientes los otros hoteles y próximamente tener otra opción además del este hotel. He tenido oportunidad de estar en otros hoteles y te permiten visitar y utilizar las instalaciones de sus filiales. No entiendo por que aquí no. Lástima, a mi punto de vista, eso les resta puntos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de piso 12 para arriba son tipo preferred, vale la pena pagar un poquito más ya que tienes acceso a la alberca exclusiva y al bar de esa sección.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja