10.558 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014

Me hospede durante una semana y me pareció excelente. Tiene modernas y muy limpias instalaciones. Con una excelente ubicación. La playa es hermosa, la comida deliciosa y con buena variedad de platillos, el servicio a cuarto también es muy bueno. Lo único que falló un poco fue el Wi-Fi que en ocasiones estaba lento.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 29 de agosto de 2014

Nos alojamos en una junior suite con vista al mar en el área prefered, ámplísima y muy moderna.
Todos los servicios del hotel son magníficos. El personal no puede ser más amable.
Los restaurantes son muy buenos y así como lo han manifestado otros huéspedes por ser gourmet las porciones no son muy grandes.
Desayuno bufete muy completo.
La piscina prefered en el piso 12 tiene una vista espectacular.
La playa es preciosa con sillas y parasoles.
Sin duda volvería al Secrets The Vine Cancún.
Como dice todo el staff del hotel...la estadía en este hotel ES UN PLACER!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2014

muy buen hotel, apenas dos años de construido. Muy buenos restaurantes gourmet, con buen servicio. Conserjeria en cada piso en el area preferred. Muy buenos bares, tanto cafeteria como de bebidas. Las habitaciones muy buenas, y amplias.

Consejo sobre las habitaciones: tiene que estar en el area preferred
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014

Las instalaciones y el staff en general es muy buena, lo que nos agrado mucho además de las instalaciones es la atención de todo el personal, son muy atentos.

Lo que no nos pareció fue el tiempo del check in y entrega del equipaje en la habitacion, se tardaron como 40 min. Además de que tuvimos una situación desagradable...... olvidamos una cámara en la habitación y desafortunadamente pues que nadie la encontró.... lo cual se me hace una falta de respeto, ya que siendo el tipo de hoteles que son y pasen este tipo de situaciones... pues si deja mucho que desear.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2014

Un hotel con habitaciones que tienen vista tanto al mar como a la laguna de Cancún.
La atención de todo el staff es espectacular.
Cuentan con muchos restaurantes de especialidades que hay que ir a probar todos.
Las albercas preciosas, tienen una zona preferente en la parte alta que tiene una vista y servicio increíbles.
La vista del gimnasio es un espectáculo que no te puedes perder.
Hay actividades todo el día como yoga, baile catas de vinos, juegos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones preferentes dan acceso a bebidas premium, a un servicio de mayordomo las 24 horas y a una alberca en zona especial.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja