10.629 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para parejas, sin duda la mejor atención sin dejar de mencionar el restaurante sea salt donde nos apoyó con el servicio Pablo que BUENA ATENCIÓN, MIS FELICITACIONES a este Sr.
Saludos.

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

me encanto todo, el servicio las instalaciones , desde que entras la comida es riquisima y sus albercas muy limpias, en verdad los meseros hostes y beltmen se portaron de maravilla, yo lo recomendaria ampliamente

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer día tuvimos problemas de atención, los baños de playa asquerosos, el trato de los meseros groseros y lentos, te contestan de manera agresiva, 1 hora para esperar 1 platillo en el restaurante sea salt. El hotel estaba lleno y se quedaron cortos en personal. No daban soluciones a las dudas. A pesar de estar bonito con buenas instalaciones no regreso, insisto salvo en recepción y servicio al cuarto, la actitud del personal pésima. Les urge capacitación.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y 25 años de Casados. Fue una bonita vacación, habitación limpia y espaciosa. Bonita Playa, resguardada en todo momento por dos responsables salvavidas que estuvieron al pendiente en todo momento de nosotros los bañistas. Excelente comida.
Pero lo mejor que tiene el Hotel es su personal.
Jorge que fue nuestro Mayordomo nos explicó todo a la perfección.
En la Playa Alberto y Blanca nos atendieron de maravilla. Con cariño y como si los conociéramos de toda la vida.
Me llevé también una Muy Grata Sorpresa ya que decidimos pasar mi cumpleaños en el Restaurant Ólio y no pude elegir mejor lugar. La comida Libanesa exquisita, pero lo mejor de la noche es que me hicieron sentir como en casa cantándome las mañanitas y la hermosura de la Chef Merry Yo me preparó una muestra de postres deliciosa y también les quiero Agradecer a Karina que fue nuestra hostess y a Alfredo y Victor que hicieron de mi cumpleaños una noche muy especial.
El único detalle que pudiera comentar de nuestra estancia en el Secrets The Vine, es que nos dieron unos vales por $200 dólares que vimos imposible de usar. Ya que era limitado su uso y los precios tanto del Spa como de los vinos era a mi manera de ver muy caro.
Los muchachos del Spa se desviven por que conociéramos sus instalaciones pero nosotros como turista nacional son precios imposibles de pagar. Ya que aquí en casa los puedo tener a una cuarta parte del valor que nos los ofrecen en el Hotel.
Y la verdad tanto como la comida como la bebida ofrecida en el Hotel es de muy buena calidad no se necesita mas.
Muy buena experiencia y con mucho gusto volvería.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en este momento, y fue un problema pedir una malteada de chocolate para mi mujer embarazada, como si fuera un cocktail exótico, un problema que nos llevarán a la playa unos simples nachos y en este momento llego al restaurant asiático y me niegan una silla con mis amigos con una actitud nefasta, en resumen, pésimo servicio, algunos meseros y bartenders muy buenos pero me voy con un muy mal sabor de boca, todo esto por $7,600 pesos el día, que buen deal...

Se alojó en noviembre de 2017