“aceptable”

Hotel Xbalamqué Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º156 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 7 noviembre 2013

destaca sobre todo su decoracion estilo maya,muy lograda.El hotel esta algo viejo y es ruidoso,perfectamente situado y cuenta con varios bares y tiendas,el personal bastante agradable y servicial,la relacion calidad precio en temporada baja no es mala,las camas podian ser mas comodas

Consejo sobre las habitaciones: en todas te molestaran los ruidos de los bares de abajo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ivan R, E-commerce en Hotel Xbalamqué Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Agradecemos sus comentarios acerca del Hotel Xbalamqué. Los cuales serán enviados al Gerente General, para tomar cartas en el asunto.
Aprovecho la oportunidad para comentarle que estamos en constante remodelación y mantenimiento para el mejoramiento de nuestras instalaciones.
Esperamos verlo de nueva cuenta en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Sin duda alguna uno de los hoteles económicos de mayor calidad que me haya quedado. La cama muy cómoda, el servicio nada que envidiarle a las grandes cadenas, me atrevo decir que mejor. Un hotel muy bien localizado, cerca de todo, el problema del ruido lo resolví escribiendo antes al hotel y solicitando una habitación que diera a la piscina. Es un hotel perfecto si vas a estar todos los días en tours y lo necesitas para dormir solamente. Tengo que hacer mención al servicio recibido por parte de Miguel y Toñita en el restaurante del hotel.

Estos muchachos nos sirvieron el desayuno todos los días que estuvimos allí, a pesar de que el desayuno incluido no era tanto, por dos dolares aproxm. adicionales te preparan huevos al gusto. Sin duda alguna estos jóvenes dieron cátedra de los que es el buen servicio y amabilidad al turista. La humildad, compromiso y profesionalismo hicieron que estos chicos nos regalaran la mejor cara de México. Toñi y Miguel, nunca cambien, sigan luchando fuerte por sus sueños.

Esperamos verle pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son menos ruidosas, solo solicítela escribiendo antes de llega...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Agradecemos su tiempo para enviarnos sus comentarios. Los cuales serán enviados al Gerente General del Hotel, para que él a su vez los muestre a Toñita y Miguel. A quienes les dará mucho gusto y motivará aún más en su servicio.
La misión del hotel Xbalamqué, es ofrecer un servicio amable y de calidad.
Esperamos de verlo nuevamente, en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel, pero inseguro,no hay confianza en dejar tus cosas, en mi la habitacion, me robaron, Celular y camara Fotografica, ademas otros Valores, el hotel no cuenta con camaras, de seguridad , no hay explicacion de nada de lo ocurrido, todos se hacen los [...],

son unos ladrones,,,

no recomiedo ese hotel, no hay seguridad, Mala atencion,,,,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios, los cuales serán enviados al Director General, así como al Gerente General del Hotel.
Sólo como comentario, en la Recepción del Hotel Xbalamqué contamos con Cajas de Seguridad.

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es justo lo que buscaba, un hotel limpio! Las habitaciones son amplias de muy buen tamaño el área baño-vestidor. La temática maya me pareció increíble!
Esta muy céntrico y muy cerca de la Av. principal por lo cual es muy sencillo ir y venir a la playa. Alrededor hay varios autoservicio y dos mercados.
Todo fue bien hasta que llegó el fin de semana, es muy ruidoso por un bar que esta justo a un lado aunque si tienen sueño pesado no es problema.
El personal muy amable; gracias a la camarista que siempre mantuvo la habitación limpia.
Sin duda lo recomendaría y con mucho gusto volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013
Ivan R, Ejecutivo Comercio Electrónico en Hotel Xbalamqué Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su comentarios, lo cuales nos ayudarán para mejorar nuestras áreas de oportunidad. Esperamos nuevamente su visita.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel me encantó, las camas fueron las más cómodas de todo el viaje, el baño práctico y espacioso. El A/C funcionando perfecto. Al principio me asusté por todos los comentarios negativos que leí de otros usuarios, pero mi experiencia fue simplemente magnífica. Iría de nuevo cada vez que vaya a Cancún. El precio tambien me pareció super accesible y la atención inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Me fué excelente en la habitación que daba hacia la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Ivan R, Ejecutivo de Comercio Electrónico en Hotel Xbalamqué Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Agradecemos su visita al Hotel y más aún sus comentarios. Esperamos verlo muy pronto de visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Suites Gaby Hotel

Información adicional sobre el Hotel Xbalamqué Resort & Spa

Dirección: Av. Yaxchilan No. 31, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º156 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 25 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xbalamqué Resort & Spa 3*
El misticismo de la Cultura Maya y el encanto de su Mitología son la inspiración del Hotel Xbalamqué resort & Spa (Jaguar del Universo) que refleja en sus murales, cuadros y esculturas un pasado lleno de gloria y tradiciones que permanecen vivos en cada rincón de este bellísimo y mágico lugar.El hotel consta con 80 habitaciones estandar y 11 suites. Cuenta con 3 restaurantes, Bar, Spa, Estética, Internet Inalámbrico Gratuito, Arrendadora de Autos, Agencia de Viejes, Elevador, Estacionamiento, Alberca, Cajas de Seguridad en recepcion. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xbalamqué Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xbalamque
Xbalamque Hotel Cancun