Hotel Xbalamqué Resort & Spa
  • Internet gratuito
475 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2010

calidad y hospitalidad muy buena!! recomiendo este hotel por su idea original Y CUTURALK , MURALES MUY CHIDOS Y EXELENTE SERVICIO POR PARTE DEL GERENTE !!

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2010

Me ha encantado este hotel en el centro de cancun porque todo lo tiene cerca, las plazas, los cines, la atencion del personal muy amable

El precio son excelentes para viajar de nuevo lo recomiendo si vienen de paso a cancun, a la riviera maya.

La comida enel restaurate la adelita muy lenta y abian cucarachas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2010

buenas instalaciones, en la zona centro de la ciudad, a unos pasos de perico`s,. pescaditos y varios lugares de interes

Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2009

Este hotel no se lo recomiendo a nadie que desee pasar vacaciones en Cancun. Un ruido toda la noche que no puede dormir. El agua caliente hay que pedirla varias veces porque no te la ponen. el restaurante esta lleno de cucarachas. No tienen ni agua fria para beber ni hielo. el mando de la TV hay que pedirlo en recepcion, parece que temen que te lo robes. a las 6am ya estas despierto por la luz que entra por todos lados.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2008

Llegué a este hotel por una recomendación de la agencia del aeropuerto. Quería algo barato para dormir y reponerme de un vuelo largo. Al subirme a taxi, el taxista me preguntó sorprendido que por qué me quedaba ahí, y me dijo que había muchas opciones mejores tanto en la ciudad como en la zona hotelera. La habitación muy vieja, las sábanas rotas aunque limpias, super sombrío, un pesado olor a humedad en el cuarto... y tampoco está tan barato. Hay youth hostels mas baratos y nuevos y eso es lo que buscas.

Se alojó en enero de 2007