Opiniones destacadas

Linda!!!

carlos francisc... s
Oslo, Noruega
Leer las 294 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Cancún y alrededores
desde 109,00 US$
desde 485,00 US$
desde 130,00 US$
desde 119,00 US$
208 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

la visa la ubicacion es la que todos los vacacionistas quisieran en su visita a cancun el agua ahí en ese punto es sin sargazo

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si estás en busca de una playa en Cancún, te recomiendo playa fórum. El mar ahí es muy calmado debido al rompe olas qué hay ahí. Lo que lo hace una piscina. Si tiene suerte puedes ver los peces y un atardecer muy colorido. Lo único malo es que la gente olvida llevarse su basura y en lugar mantener limpia la playa contribuye a ensuciarla.
Esta playa es ideal para niños pequeños y todas las edades.

Mejor hora para visitar a las 8:00 am y por la tarde a las 16:00 hrs.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Los días que fui no hubo sargazo y el ambiente esta muy agradable, sombras por 200 pesos con 2 camastros o 4 sillas.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Aunque estuve allí poco tiempo, debo decir que lo disfruté mucho. La playa es pública, hay varios beach clubs, pero puedes alquilar sombrillas y sillas por algo más de 200 pesos. El color del agua es hermoso y el oleaje es un poco fuerte, pero no me pareció peligroso, salvo que vayas con niños. No hay baños públicos disponibles. Aunque no hay estacionamiento cerca, puedes encontrar un lugar al frente de Palazzo, que está algunas cuadras más adelante.

Opinión escrita el 24 de junio de 2018

Cancun.... Es bello por todos lados!!! esta zona es baste céntrica y tiene acceso gratis. por la zona hay bares y boliches para tomar tragos y ver que hacer por la noche. El alquiler de sombrillas y camastros cuestas alrededor de 100/150 pesos argentinos.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Para mi fue la mejor playa, ya que está detrás del Hard Rock, la entrada es por COCO BONGO, y lo mejor.. si hay comercio cerca.

1. Tienes una tienda en la entrada
2. Hay gente vendiendo snacks en algunas ocaciones
3. No tiene baño, pero podes ir a cualquier sitio, por ejemplo, al HardRock.
4. Cruzas la calle y al fondo hay un OXXO.
5. Hay una Pizzeria Barata en frente de la calle de coco bongo, por lo que les recomiendo, comprar pizza para el almuerzo.
6. Hay estacionamiento (30 pesos el dia - hasta las 6pm)
7. Te alquilan sombrillas con mesa incluida (200 pesos aprox) esto es muy cómodo, ya que si vas a comprar la pizza.. hay podes comer.

En resumen.. Podes encontrar casi todo en esta playa, ya que es en TODO el sector atractivo de la zona Hotelera.

Contras: Hay mucha gente, por ser la mas visitada en cancun.

Opinión escrita el 17 de enero de 2018

Esta playa pose aguas tranquilas, habia muchas familias con sus hijos muy pequeños bañandose sin preocupacion, lo unico malo es que no posee algun bar cerca para compar algo para tomar o comer.... solo las cadenas de hoteles ofrecen estos servicios..

Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Excelente playa recomendada si buscan un lugar para tomar descanso y estar acompañados con su pareja y unos buenos tragos es ideal...

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Es una linda playa , pero si vas por tu cuenta y no estas hospedado/a en ninguno de los hoteles que estan ahi, no podras usar ni rentar sillas de playa ni quitasoles , intentamos usar un baño que estaba junto a un restaurante y cuando el guardia nos vió entrando inmediatamente fue hasta mi y amablemente me hizo salir del lugar, tuvimos que conformarnos con sentarnos un rato en la arena y disfrutar del sol y el agua de color turquesa preciosa, tomar muy en serio todas las recomendaciones de los salvavidas, hay muchas corrientes submarinas que en un segundo podrian arruinar tus vacaciones.

1  Gracias, carlos francisc... s
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

La playa en si es perfecta, si vas con niños, te recomiendo que los cuides, ya que el oleaje a veces puede ser fuerte, de ahi todo es perfecto. Hay una plaza cerca por lo que puedes comprar diferentes cosas. Todo estuvo excelente.