“Restaurante original y buena comida! ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante original y buena comida! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para disfrutar sushi en Cancún. Hago una mención especial en su decoración: me encanta su área superior con mesas bajas donde te sientas en cojines tal como si estuvieras comiendo en Japón!

• Chino (simplificado) primero
Cancún, México
“Solia ser muy bueno...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Era clente continuo, por su rica variedad de platillos orientales, bien presentados, muy colorido y agradable lugar, bastante original todo desde la decoracion hasta el menu. Mi ultima experiencia fue terrible, pedi un sashimi de salmon y venia congelado, se veia poco fresco, viejo, bastante desagradable la presentacion a simple vista, se me hizo increible que lo sirvieran asi. Ademas sufri con el servicio, pesimo, tuve que esperar 35 minutos para que mi orden estuviera completa, solo habia 3 o 4 mesas ocupadas. Al final pedi la comida para llevar, cancele el sashimi y aunque me hicieron un descuento el daño estaba hecho... si en una de tantas veces que pregunte por mis platillos faltantes y les comente que llevaban mucho hubieran enviado al gerente o responsable a disculparse o algo quizas hubiera cambiado mi experiencia. Sinceramente no se si volvere a ir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

buen lugar, el lugar es agradable y muy colorido, su comida es bastante agradable para los que gustan del sushi, tienen gran variedad de sushi

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“muy buenos roles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos con una pareja de amigos y comimos muy bien, la variedad es muy buena, la presentación y la preparación es excelente, la atención es buena también. SI RECOMIENDO ESTE RESTAURANTE

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sushi !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Sensei es una delicia, el sushi es muy rico para ser sinceros en cancun en muy pocos lugares he comido sushi rico.

Visitado el agosto de 2012
RobertCP, Social Media Team en Sensei Cancún, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
¡Hola Javo! Gracias por visitarnos y por el comentario que nos dejaste. ¿Cuándo nos visitas nuevamente? Recuerda que también en Mérida están nuestras hermanos mayores de Sensei Sushi Bar. De cualquier manera, ¡Te esperamos pronto de regreso en Cancún! ¡Saludos hasta Mérida!