“Una excelente opción” 5 de 5 burbujas

Sensei Cancún
En el puesto nº 465 de 939 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Sensei Cancun Sushi Bar es el lugar que tienes que probar si te gusta la comida japonesa, adaptada de forma original y divertida. Rollos de sushi, yakimeshis, gohans, tepanyakis, edamames y muchas otras opciones. Seguramente querrás probar todo en un día, pero lamentablemente no será posible porque con el primer plato quizás te sientas lleno y muy satisfecho. Pruébanos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Definitivamente, éste es uno de mis lugares favoritos para comer sushi, todos los rollos que he probado están riquisimos y los kushiagues ni se diga.. esa receta que tienen de tártara es buenisima!
El ambiente es muy agradable y los precios accesibles aunque cada vez que vamos parece que los programas que ponen en la tele es para los meseros por que siempre tienen el futbol jaja pero todo muy bien.. gracias!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su comentario y por elegir Sensei en Cancún.

Queremos informarle que hemos realizado un cambio de ubicación y de gerencia. Ahora nos encontramos en Plaza del Ángel, frente al Soriana de Av. La Luna.
Le estaremos esperando todos los días entre la 1pm y 11pm, con nuestra mejor oferta de rollos y comida japonesa. También tenemos paquetes y aceptamos pedidos para llevar y para envío a domicilio.

• Chino (simplificado) primero
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante original y buena comida! ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para disfrutar sushi en Cancún. Hago una mención especial en su decoración: me encanta su área superior con mesas bajas donde te sientas en cojines tal como si estuvieras comiendo en Japón!

“Solia ser muy bueno...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Era clente continuo, por su rica variedad de platillos orientales, bien presentados, muy colorido y agradable lugar, bastante original todo desde la decoracion hasta el menu. Mi ultima experiencia fue terrible, pedi un sashimi de salmon y venia congelado, se veia poco fresco, viejo, bastante desagradable la presentacion a simple vista, se me hizo increible que lo sirvieran asi. Ademas sufri con el servicio, pesimo, tuve que esperar 35 minutos para que mi orden estuviera completa, solo habia 3 o 4 mesas ocupadas. Al final pedi la comida para llevar, cancele el sashimi y aunque me hicieron un descuento el daño estaba hecho... si en una de tantas veces que pregunte por mis platillos faltantes y les comente que llevaban mucho hubieran enviado al gerente o responsable a disculparse o algo quizas hubiera cambiado mi experiencia. Sinceramente no se si volvere a ir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por su comentario y por elegir Sensei en Cancún.

Sentimos muchísimo la experiencia que tuvo en su anterior visita. Sin embargo, queremos informarle de que hemos realizado un cambio de ubicación y de gerencia. Ahora nos encontramos en la Plaza del Ángel, frente al Soriana de Av. La Luna.
Si decide darnos otra oportunidad, le estaremos esperando todos los días entre las 1pm y 11pm, con nuestra mejor oferta de rollos y comida japonesa. También tenemos paquetes y aceptamos pedidos para llevar y para envío a domicilio.

Por favor acepte nuestra disculpa, gracias y esperamos volver a verlo pronto.
“Muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

buen lugar, el lugar es agradable y muy colorido, su comida es bastante agradable para los que gustan del sushi, tienen gran variedad de sushi

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“muy buenos roles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos con una pareja de amigos y comimos muy bien, la variedad es muy buena, la presentación y la preparación es excelente, la atención es buena también. SI RECOMIENDO ESTE RESTAURANTE

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas