Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Paradisus Cancun
Hoteles cercanos
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
476 US$
435 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
273 US$
258 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
416 US$
347 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
332 US$
312 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
463 US$
408 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
324 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
144 US$
119 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
520 US$
361 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
696 US$
538 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
1.071 US$
974 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (10.506)
Filtrar opiniones
10.506 resultados
Puntuación de viajeros
6.692
2.437
874
259
244
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.692
2.437
874
259
244
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2.664 - 2.669 de 10.506 opiniones
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

estuve en el mes de noviembre,es un hermoso hotel con bonitas playas,escelente atencion de todo el personal,impecable la limpieza que hay,nuestra habitacion hermosa ,un gran gimnasio para toda la gente que le gusta hacer gimnasia.En este momento estan haciendo refacciones pero no afecta en nada a la gente.
Se los recomiendo es muy bueno.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NMGLincolnArg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmcquality, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2012

Estimada Sra. NMGLincolnArg,

Agradecemos el tiempo invertido y compartir la maravillosa experiencia vivida en Paradisus Cancún Resort. Para nosotros es un placer saber nuestro servicio e instalaciones cubrieron y mejor aún, superaron sus expectativas.

Gracias por su preferirnos y recomendarnos.

En nombre de todos los colaboradores de Paradisus Cancún Resort le deseamos Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Quedamos a sus ordenes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo R, Gerente en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo R, Gerente en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo R, Gerente en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo R, Gerente en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones