Paradisus Cancun
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
galahotels.com
10.520 resultados
2.662 - 2.667 de 10.520 opiniones
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Realmente este resort ofrece un pesimo servicio a los socios de rci, y al parecer discriminatorio ya que segun me dijeron que tanto las habitaciones como servicio para socios del gran melia, (ahora paradisus) eran mejores, que si queria un mejor servicio me tenia que hacer socio???. mi experiencia fue terrible me recibieron de mala manera tenia reservada una habitacion para 6 con privacidad para 4, y me querian alojar en un estudio, finalmente mande al resto de mi familia a otro hotel, y solo nos alojamos 3, la recepcionista del area de socios de nombre Blanca poco amable me dijo que esa era la habitacion que me correspondia, no acepte y finalmente me dio una suite de dos camas matrimoniales y un sofa cama en la sala. ademas que la torre 2 donde me alojaron no cuenta con elevador, esta por instalarse, y habia que subir por escaleras, o por el elevador de la torre 3 y caminar hasta la torre 2, y otra situacion un miembro de la familia tiene falla renal y por ende una dieta restrictiva en proteinas por lo que buscamos habitaciones con cocina completa o parcial, este resort tiene solo horno de microhondas, tostador, y no tenia parrilla ni licuadora, siendo un mecanismo de presion de manera velada para que consumamos en sus restaurantes. pesimo no??? yo no lo recomiendo para los socios, quien sabe como sera por hoteleria. y deberian quitar que tiene cocina limitada, porque realmente esta muy limitada y no hay donde cocinar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Estuve del 20 al 24 de diciembre y hay muchos detalles y situaciones que definitivamente no nos gustaron nada. Las cenas por ejemplo fueron totalmente contrastantes, así como el restaurante de tapas y el de espadas fueron extraordinarios, el de tacos y sushi fueron pésimos, pareciera que estábamos en hoteles diferentes en donde la calidad no es un estándar, los peores tacos y sushis que hemos comido, además que uno de mis hijos tuvo vómito durante un día completo. Además de esto batallamos para las reservaciones ya que en una ocasion hablamos para reservar y luego al llegar no estaba registrada la reservación no obstante que teníamos un número que nos dieron y que después no sabían de ese número. El personal tiene diferentes criterios y unos te dicen una cosa y otros otra, por ejemplo en recepción al llegar ( por cierto bastante tardada) nos dijeron que en todos los restaurantes habían cosas incluidas y no incluidas a pesar de ser un todo incluido y que podíamos identificarlas si en los menús tenían precio entonces no estaban incluidas, sin embargo en los restaurantes nos decían que todo estaba incluido y esto nos genero mucha confusion. Otro tema absurdo es que en el check in nos pidieron registrar nuestras firmas para consumos no incluidos y bueno luego resulto que al querer firmar algo resulto que no tenían en el sistema registrado que podíamos firmar. Otro tema fue que el agua de las albercas estaba totalmente fría bueno no se qué esperan que en invierno uno se meta a pescar una pulmonia en agua helada.
El personal muy amable, hace su mejor esfuerzo pero los procedientos y estándares son bastante malos y nada uniformes. Uno de los meseros que nos atendió en uno de los restaurantes de especialidades se ve que lo sacaron de vigilancia a atender, no tenía ni idea, nos pidió que nos numeráramos para ordenar , así que cada vez que queríamos algo más nos preguntaba que número es usted? Jaja, la primera vez en mi vida que en un restaurante necesito un número para ordenar, bueno ni en una fonda. Pero todo esto es por falta de control de calidad y supervisión adecuada, no puedes tener dentro del mismo hotel, en algunos restaurantes servicio y alimentos de primera y en otros de quinta. Los bufetes de desayunos y comidas bastante comunes.
El aire acondicionado en una habitación no se podía apagar y tuvieron que ir a desconectarlo y por lo tanto después ya no se podía usar. El Gym bien y el spa también. En el check Out llamamos para pedir si podíamos dejar una habitación un poco más tarde, nos dijeron que si, que entregáramos dos a las 12 y una a la 1:30 pm y al bajar a entregar las dos de las 12 me dijeron que no tenían salidas tardías y que tenia que desocupar las tres, obvio que exigi me respetarán lo que unas horas antes alguien de la misma área nos había dicho que si se podía.
Evidentemente no regresaría a este hotel ni lo recomiendo, no hay relación precio calidad, muchos detalles muy malos, muy mala experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2012
PDCR, Departamento de Calidad. en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2013

Estimado Sr. Quiquequiquez

Agradecemos los comentarios que ha publicado en relación a su pasada estadía en nuestro hotel. Hemos leído con detalle sus observaciones y permítanos expresar nuestras más sinceras disculpas por no cubrir en algunos aspectos sus expectativas. En ocasiones no es posible cumplir las peticiones especiales de nuestros huéspedes, pero nuestro personal siempre está atento en ofrecer un servicio cálido y opciones que mejoren las experiencias sus experiencias. Nuevamente, nos disculpamos si en su caso, no logramos el objetivo; estaremos atentos en mejorar la supervisión en las diferentes áreas.

Hemos realizado un importante cambio de Marca, por lo que nuestros esfuerzos están concentrados en el servicio personalizado siguiendo los estándares establecidos, es un trabajo constante en el cual todo el equipo humano está enfocado y seguros estamos que dará excelentes resultados.

Nuevamente, gracias por sus importantes observaciones y por habernos dado la oportunidad de contactarlo.

Atentamente;

Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Guau, que decir, fue una estancia Genial, a pesar de ser un hotel ya con varios años ensima, esta super bien, es muy grande, y su atencion y calidad en el servicio son muy buenos no llegan a la Excelencia, por un detalle q tuve en el Restaurante, al momento de hacer las recervaciones al restaurant exigen un codigo de vestir, mismo q no es exigido ya al ingresar a los restaurantes y eso es muy desagradable, pero de ahi en fuera ufffff, es un hotel altamente recomendado, genial, las imagenes hablan solas, se las comparto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2013

Estimado Sr. AVCASE,

Estamos complacidos en saber que disfrutaron su experiencia en nuestras instalaciones, agradecemos su confianza y fidelidad.

Estaremos dando seguimiento a sus comentarios y supervisaremos el cumplimiento de los códigos de vestir en centros de consumo, para así, evitar cualquier mal entendido.

Esperamos recibirlos muy pronto y continuar creando experiencias inolvidables.

Quedamos a sus órdenes.
Atentamente.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

Estuvimos a punto de cancelar, pero afortunadamente hicimos el esfuerzo y valió la pena. Es un hotel GIGANTESCO, pero muy hermoso y ahora que lo están remodelando, les está quedando increíble: linda playa, excelente servicio, buena ubicación, bien comunicado, habitación amplísima, limpieza de primera, albercas limpísimas. Todo, fabuloso. El único defecto, quizá, es que me pareció un poco caro, pero casi todo Cancún lo es, pero aunque no llevaba una expectativa muy alta, nunca esperé que fuera espectacular. Personal muy atento, excepto uno que otro en el mostrador. Pero peccata minuta. Felicitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
gmcquality, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2012

Estimado Sr. Jarolango,

Agradecemos la oportunidad que nos brindó al preferirnos, para nosotros fue un placer servirles y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Nos orgullece saber que disfrutó del servicio e instalaciones y logramos ofrecerles una experiencia inolvidable.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones.

Quedamos a sus órdenes.
Atentamente;

Opinión escrita 22 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que pusimos un pié en la puerta la experiencia fue de confort, nos trataron como reinas, muy amable todo el personal. La comida deliciosa, la playa muy bien cuidada, nada de basura y las albercas pulcrisimas. Hermosas las habitaciones. Un placer mi estancia de 5 dias. No pienso ir a otro hotel en cancun que no sea este. En verdad un paraiso.

• Se alojó en diciembre de 2012
gmcquality, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2012

Estimada Sra. Chihiroluna

Estamos complacidos en recibir sus comentarios y saber que hemos hecho de su estadía un Experiencia Inolvidable.

Será un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel y agradecemos su Fidelidad y Confianza al tenernos en mente para sus próximas vacaciones en Cancún.

En nombre de todos los colaboradores de Paradisus Cancún Resort le deseamos reciba una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Quedamos a sus órdenes;