“Muy buen hotel”

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 enero 2013

Es un lindo hotel, cuenta con todos los servicios y está en perfecto estado. Tiene una bella playa, zona de piscinas, cuenta con varios restaurantes y varias tiendas para comprar. Todo excelente salvo el constante ofrecimiento del tiempo compartido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado Sr. MiguelPriore

Agradecemos sus comentarios al igual que el tiempo invertido en su publicación. Nos complace saber que nuestras instalaciones cubrieron sus expectativas, permitiéndole disfrutar de una maravillosa estadía.

Esperamos contar nuevamente con su pronta visita para continuar creando recuerdos inolvidables.

Quedamos a sus órdenes.
Atentamente;

Escribe una opiniónOpiniones (9.925)

2.548 - 2.552 de 9.925 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2013

Hemos pasado una semana maravillosa en el hotel. Nos impresionó mucho el buen trato de todo el personal del hotel, empezando por la gente del club. A nosotros nos atendio y gestionó nuestra estancia Nancy e Ivett, muy amablemente y muy profesionales.
El personal de recepcion de viajeros en el hotel muy amables,Antonio, Oscar y Juan,nos ayudaron con el equipaje y siempre estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitaramos.
La playa y las piscinas maravillosas con sus camas balinesas y las atenciones en la zona de parte de los meseros.
Solo comentar que no nos gusto el servicio que ofrece el hotel de transfer al aeropuerto a cargo de una empresa llamada Tropical Incentives. Confiamos en un servicio experimentado y nos llevaron a otra terminal del aeropuerto y allí buscar como ir a la terminal correcta a riesgo de perder nuestro vuelo.!!Un desastre!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

Es mi primera experiencia en un all-inclusive y he de decir que las cocinas dejan mucho que desear, preocupándose más por la cantidad de alimentos que la calidad de los mismos, el personal es muy amable, en específico recibimos un magnífico servicio de Sofonia en el área de camastros de playa, yo sugeriría a la administración del hotel mejorar la calidad de los alimentos

• Se alojó en enero de 2013

Estimado Sr. Dang4

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para todo el equipo que labora en Paradisus Cancún. Agradecemos el tiempo que ha invertido y su amable atención.

Nuestros alimentos son preparados por un gran equipo de colaboradores, realizando a su vez una cuidadosa selección de productos; con el objetivo de ofrecer la mejor variedad y calidad. Estaremos compartiendo sus observaciones con nuestro Chef Ejecutivo, quien de manera inmediata aplica acciones al recibir las sugerencias de huéspedes.

Por otra parte, Siempre es un placer hacer llegar a colaboradores destacados como Sofonia comentarios y felicitaciones donde motivan su labor diaria. Gracias por destacar nuestro gran recurso humano.

Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 3 enero 2013

Realmente este resort ofrece un pesimo servicio a los socios de rci, y al parecer discriminatorio ya que segun me dijeron que tanto las habitaciones como servicio para socios del gran melia, (ahora paradisus) eran mejores, que si queria un mejor servicio me tenia que hacer socio???. mi experiencia fue terrible me recibieron de mala manera tenia reservada una habitacion para 6 con privacidad para 4, y me querian alojar en un estudio, finalmente mande al resto de mi familia a otro hotel, y solo nos alojamos 3, la recepcionista del area de socios de nombre Blanca poco amable me dijo que esa era la habitacion que me correspondia, no acepte y finalmente me dio una suite de dos camas matrimoniales y un sofa cama en la sala. ademas que la torre 2 donde me alojaron no cuenta con elevador, esta por instalarse, y habia que subir por escaleras, o por el elevador de la torre 3 y caminar hasta la torre 2, y otra situacion un miembro de la familia tiene falla renal y por ende una dieta restrictiva en proteinas por lo que buscamos habitaciones con cocina completa o parcial, este resort tiene solo horno de microhondas, tostador, y no tenia parrilla ni licuadora, siendo un mecanismo de presion de manera velada para que consumamos en sus restaurantes. pesimo no??? yo no lo recomiendo para los socios, quien sabe como sera por hoteleria. y deberian quitar que tiene cocina limitada, porque realmente esta muy limitada y no hay donde cocinar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2013

Estuve del 20 al 24 de diciembre y hay muchos detalles y situaciones que definitivamente no nos gustaron nada. Las cenas por ejemplo fueron totalmente contrastantes, así como el restaurante de tapas y el de espadas fueron extraordinarios, el de tacos y sushi fueron pésimos, pareciera que estábamos en hoteles diferentes en donde la calidad no es un estándar, los peores tacos y sushis que hemos comido, además que uno de mis hijos tuvo vómito durante un día completo. Además de esto batallamos para las reservaciones ya que en una ocasion hablamos para reservar y luego al llegar no estaba registrada la reservación no obstante que teníamos un número que nos dieron y que después no sabían de ese número. El personal tiene diferentes criterios y unos te dicen una cosa y otros otra, por ejemplo en recepción al llegar ( por cierto bastante tardada) nos dijeron que en todos los restaurantes habían cosas incluidas y no incluidas a pesar de ser un todo incluido y que podíamos identificarlas si en los menús tenían precio entonces no estaban incluidas, sin embargo en los restaurantes nos decían que todo estaba incluido y esto nos genero mucha confusion. Otro tema absurdo es que en el check in nos pidieron registrar nuestras firmas para consumos no incluidos y bueno luego resulto que al querer firmar algo resulto que no tenían en el sistema registrado que podíamos firmar. Otro tema fue que el agua de las albercas estaba totalmente fría bueno no se qué esperan que en invierno uno se meta a pescar una pulmonia en agua helada.
El personal muy amable, hace su mejor esfuerzo pero los procedientos y estándares son bastante malos y nada uniformes. Uno de los meseros que nos atendió en uno de los restaurantes de especialidades se ve que lo sacaron de vigilancia a atender, no tenía ni idea, nos pidió que nos numeráramos para ordenar , así que cada vez que queríamos algo más nos preguntaba que número es usted? Jaja, la primera vez en mi vida que en un restaurante necesito un número para ordenar, bueno ni en una fonda. Pero todo esto es por falta de control de calidad y supervisión adecuada, no puedes tener dentro del mismo hotel, en algunos restaurantes servicio y alimentos de primera y en otros de quinta. Los bufetes de desayunos y comidas bastante comunes.
El aire acondicionado en una habitación no se podía apagar y tuvieron que ir a desconectarlo y por lo tanto después ya no se podía usar. El Gym bien y el spa también. En el check Out llamamos para pedir si podíamos dejar una habitación un poco más tarde, nos dijeron que si, que entregáramos dos a las 12 y una a la 1:30 pm y al bajar a entregar las dos de las 12 me dijeron que no tenían salidas tardías y que tenia que desocupar las tres, obvio que exigi me respetarán lo que unas horas antes alguien de la misma área nos había dicho que si se podía.
Evidentemente no regresaría a este hotel ni lo recomiendo, no hay relación precio calidad, muchos detalles muy malos, muy mala experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2012
PDCR, Departamento de Calidad. en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado Sr. Quiquequiquez

Agradecemos los comentarios que ha publicado en relación a su pasada estadía en nuestro hotel. Hemos leído con detalle sus observaciones y permítanos expresar nuestras más sinceras disculpas por no cubrir en algunos aspectos sus expectativas. En ocasiones no es posible cumplir las peticiones especiales de nuestros huéspedes, pero nuestro personal siempre está atento en ofrecer un servicio cálido y opciones que mejoren las experiencias sus experiencias. Nuevamente, nos disculpamos si en su caso, no logramos el objetivo; estaremos atentos en mejorar la supervisión en las diferentes áreas.

Hemos realizado un importante cambio de Marca, por lo que nuestros esfuerzos están concentrados en el servicio personalizado siguiendo los estándares establecidos, es un trabajo constante en el cual todo el equipo humano está enfocado y seguros estamos que dará excelentes resultados.

Nuevamente, gracias por sus importantes observaciones y por habernos dado la oportunidad de contactarlo.

Atentamente;

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 194 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun