“Excelentes vacaciones en Paradisus cancun”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
obregon
“Excelentes vacaciones en Paradisus cancun”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Excelente servicio e instalaciones. El entretenimiento y la comida el complemento perfecto, definitivamente regreso con la familia! Muy recomendable. Las instalaciones del hotel muy bonitas, tuve la oportunidad de venir a este hotel cuando era gran melia y definitivamente el cambio fue para mejorar. El staff muy amigable y atento a las necesidades de los huespedes. La playa nos gusto mucho tiene una vista increible.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimada Sra. Ana h

Agradecemos el tiempo invertido en publicar sus comentarios. Estamos complacidos en conocer que ha vivido una excelente estadía gracias a nuestras instalaciones y lo más importante, por el servicio ofrecido. Contamos con un maravilloso equipo de colaboradores comprometido con la Satisfacción de todos los huéspedes.

Estamos profundamente agradecidos por su lealtad, gracias por considerarnos como primera opción para disfrutar sus vacaciones. Por favor no dude en escribirnos al preparar su próximo viaje a Cancún, será un placer recibirla en esta, su casa.

Atentamente;

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (651)
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
SLP
Opinión escrita el 22 enero 2013

Mi esposa y yo viajamos a los Paradisus desde nuestra luna de miel hace 5 años. Primero En Punta Cana, Luego a la Riviera Maya y ahora al Paradisus Cancún (antes Gran Melia). Como siempre nos sentimos como en casa. El servicio de las personas como Adriana, Arturo, Waldo, Francisco ( El gerente de Marketing del Hotel) Emlio y su jefe (no recuerdo su nombre pero es muuy amable, Paty en el Spa y las personas que te atienden en los restaurantes que son muy muy buenos fue sencillamente magnifico. Hacen todo por solucionar cualquier cosa que te incomode, cualquier cosa. Me encanta que en este hotel toda esta increible gente nos atendió. En que otro hotel cuentas casi a 10 personas atiendiendote personalmente ( obvio sin contar a las personas de limpieza, restaurantes, etc que tambien siempre tienen una sonrisa para ti) con esa calidad?. Hicimos check in desde las 11:00 Am, y Salimos tarde, super accesibles!!. La comida excelente, la playa genial. El servicio a cuartos buenisimo. La limpieza impecable. El resort y especialmente el Lobby, es imponente. Las habitaciones amplias, elegantes y muy comodas. De ahi viajamos al Gran Melia en el DF y aunque es un hotel mas lujoso y el servicio muy bueno, no llega a la calidad del servicio del Paradisus Cancún. Muchas gracias a todos y esperamos verles pronto!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Sr. JArturoAvila,

En nombre de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort reciba nuestro más sincero agradecimiento por su preferencia. Nos llena de orgullo conocer que nuestro equipo de colaboradores excedió sus expectativas y el servicio que nos caracteriza hizo la diferencia.

Gracias por su fidelidad a Meliá Hotels International y permitirnos continuar creando en usted y su familia recuerdos inolvidables llenos de Placeres sin límites.

Por favor, no dude en contactarnos para preparar con gusto su próxima visita a Cancún.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 22 enero 2013

Realmente la estancia en ese hotel con plan ALL INCLUSIVE ha sido en general positiva. El servicio no ha demeritado y en general la comida de las cenas ha sido buena. Cabe señalar que mi esposa y yo reservamos en el Restaurant Tempus (supervisado por gente del Chef Martín Berasategui) para un Menú de degustación que ha sido lo mejor del viaje. Tiene un costo extra, pero cuando hablas de este nivel de cocina, el precio es muy económico. También la bebida ofrecida en el paquete superó mis espectativas. Ahora vienen unos puntos que son dignos de mencionarse, ya que no deberían de expermientarse en este Hotel. Los desayunos son en sí regulares comparados con los del ME Cancún. La enorme piscina tenía el agua muy fría y nadie se metía. Por fv caliéntenla más!!!! Por último, me llamó la atención que para el nivel que quieren manejar no haya ningún jacuzzi en el área de albercas. Aún está lejos de llegar a los niveles del Paradisus en la Riviera Maya; pero espero que trabajen en ello.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Paul C

Gracias por sus importantes comentarios, es para nosotros un placer conocer las experiencias de nuestros huéspedes. Será un placer extender su reconocimiento a todo el equipo de Servicio y Cocina del Rest Tempo, nos complace que haya podido vivir esta experiencia culinaria y más aún que haya superado sus expectativas.

Por otra parte, lamentamos que la temperatura en la piscina impidiera que disfrutara de ella, ya estamos trabajando en la implementación de calefacción permitiendo así un mayor disfrute. Mejorar los niveles de Calidad en Servicio y Producto es un objetivo que se tiene siempre presente en Paradisus Cancún Resort.

Por otra parte, solo nos gustaría mencionar que contamos con 4 jacuzzis en el área de alberca ubicada por el Rest. La Perla.

Nuevamente, gracias por su preferencia y esperamos muy pronto recibirlos en esta, su casa.

Quedamos a sus órdenes.
Mexico Beach, Florida
Opinión escrita el 21 enero 2013

El lugar es hermoso y el servicio de todo el staff es magnifico. Seguros de regresar y volver a visitar este maravilloso lugar. Muchas gracias por la increible experiencia que Paradisus cancun nos hiizo vivir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra.Lorena

Ofrecer Experiencias Inolvidables materializando sueños, es nuestro principal objetivo. Todo el equipo de colaboradores de Paradisus Cancún Resort se encuentra profundamente complacido en recibir sus valiosos comentarios.

Gracias por preferirnos y darnos la oportunidad de ser parte de sus vacaciones.

Quedamos a sus órdenes y esperamos recibirla muy pronto.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 enero 2013

Pasé unos espléndidos 4 días y 3 noches a medidados de enero en el hotel bajo la modalidad Royal Service y a pesar de que el costo por noche sobrepasa el promedio de los hoteles de la zona, creo que el nivel de servicio y las instalaciones lo equilibran. Todo el personal siempre muy atento y preocupados por cumplir con las necesidades y expectativas del huesped. Me encantó el ambiente de los espacios interiores que combina la elegancia de los diferentes recintos con la naturaleza personificada por magníficos arreglos de plantas y fuentes habitadas por vistosos peces, como si estuviera enclavado en plena selva y todo eso rematado por una música de fondo tipo lounge que le da un toque especial y muy agradable.
La vista desde la parte de albercas hacia la playa y el mar es magnífica así como el servicio y las camas balinesas, todo un placer.
Mi agradecimiento al personal de Royal Service, en especial a Lorena y también a Esteban Becerril del equipo de Bellboys. Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si piensas salir a pasear fuera del hotel, es mejor rentar un auto ya que los taxis son desproporcio...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beach Palace

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 559 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Melia, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun