“Disfruto siempre de Paradisus !!”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
“Disfruto siempre de Paradisus !!”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Hace menos de una semana volvi de Paradisus Cancún (ex Gran Melia), mi primera experiencia en este Paradisus, Estuvimos con mi esposo desde el 5 al 19/01 Quiero agradecer la amabilidad y buena predisposición de Karina de Recepción del Club Melia desde nuestra llegada hasta el último dia siempre atenta a nuestros requerimientos, realmente el Hotel es Majestuoso, disfrute de estas vacaciones, muy buen servicio de restaurantes en general, si bien estan implementando cambios, pueden mejorar en el servicio del resto buffet, comparado con calidad de otros Melia. Pero totalmente aceptable de todas maneras, visite todos sus resto y recomiendo y nos encanto "Vento" al que fuimos en 3 oportunidadesdes, quiero destacar la excelente atención de Jonathan, también la amabilidad de Fabian su gerente y Jazmín. El que menos nos gusto Market Grill, tiene que mejorar en principio la atención mucho. La Playa del Hotel es enorme y hermosa. Las habitaciones muy comodas y en muy buen estado, si bien estuve en el edificio 2 ,que no son tan modernas como en el principal, la decoración es muy linda, su comodidad , muy buena limpieza y por sobre todo su vista al mar impresionante. Quiero mencionar tambien que si bien no tiene shows despues de la cena como en otros, ofrecen diferentes expectáculos cada día muy bien organizados como un grupo de acrobacia, un trio de muchachos que cantaba re lindo, y otros cada dia antes de la cena muy agradables. Gracias Paradisus por hacer tan placenteras nuestras vacaciones!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (675)
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Vicente Lòpez
Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuvimos la primera quincena de enero de 2013 y realmente fue un placer desde que llegamos hasta que nos fuimos. Nos alojamos en el sector de Family Concierge, absolutamente recomendable, y la atención y el servicio fueron impecables. Fernanda y Carla, que son quienes nos recibieron y nos asistieron durante la estadía, se ocuparon que en todo momento estuviéramos recibiendo lo que esperábamos y más. Nuestra hija cumplió dos años allá, y la llenaron de detalles como globos, torta, regalo, carteles, realmente fantástico. Por otro lado, al estar haciendo el pre opening del hotel, ya que antes era un Meliá, hay muchas áreas nuevas o remodeladas, como la de Family Concierge o los restaurantes. Quizás hay algunos ajustes que van haciendo porque todavía no está todo estandarizado, como fue que cuando llegamos podíamos ir con nuestra hija de 2 años al restaurante mexicano -que le encantó por los Mariachis- y luego lo prohibieron para menores de 10 años, pero de todos modos, hay diversidad en la oferta de restaurantes y el servicio, en todos, es impecable. También el Gerente Residente se lo veía todo el tiempo detrás de cada detalle y consultándonos si estábamos a gusto o necesitábamos algo o queríamos hacer alguna sugerencia. En síntesis, nos encantó y aunque no solemos repetir los destinos, creemos que a este hotel quizás volveremos. En nuestra experiencia, con una hija de 2 años, fue excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 23 enero 2013

La energia del hotel es grandiosa, su forma tan peculiar de 5 piramides me cautivó. se siente buena armonia ya que tiene una vegetacion abundante dentro del mismo.
El spa es una experiencia única que se debe repetir. Me agrado en general todo. El personal del mostrador o recepciónson muy accesibles y flexibles para algunos cambios que tuve que solicitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
obregon
Opinión escrita el 22 enero 2013

Excelente servicio e instalaciones. El entretenimiento y la comida el complemento perfecto, definitivamente regreso con la familia! Muy recomendable. Las instalaciones del hotel muy bonitas, tuve la oportunidad de venir a este hotel cuando era gran melia y definitivamente el cambio fue para mejorar. El staff muy amigable y atento a las necesidades de los huespedes. La playa nos gusto mucho tiene una vista increible.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimada Sra. Ana h

Agradecemos el tiempo invertido en publicar sus comentarios. Estamos complacidos en conocer que ha vivido una excelente estadía gracias a nuestras instalaciones y lo más importante, por el servicio ofrecido. Contamos con un maravilloso equipo de colaboradores comprometido con la Satisfacción de todos los huéspedes.

Estamos profundamente agradecidos por su lealtad, gracias por considerarnos como primera opción para disfrutar sus vacaciones. Por favor no dude en escribirnos al preparar su próximo viaje a Cancún, será un placer recibirla en esta, su casa.

Atentamente;
SLP
Opinión escrita el 22 enero 2013

Mi esposa y yo viajamos a los Paradisus desde nuestra luna de miel hace 5 años. Primero En Punta Cana, Luego a la Riviera Maya y ahora al Paradisus Cancún (antes Gran Melia). Como siempre nos sentimos como en casa. El servicio de las personas como Adriana, Arturo, Waldo, Francisco ( El gerente de Marketing del Hotel) Emlio y su jefe (no recuerdo su nombre pero es muuy amable, Paty en el Spa y las personas que te atienden en los restaurantes que son muy muy buenos fue sencillamente magnifico. Hacen todo por solucionar cualquier cosa que te incomode, cualquier cosa. Me encanta que en este hotel toda esta increible gente nos atendió. En que otro hotel cuentas casi a 10 personas atiendiendote personalmente ( obvio sin contar a las personas de limpieza, restaurantes, etc que tambien siempre tienen una sonrisa para ti) con esa calidad?. Hicimos check in desde las 11:00 Am, y Salimos tarde, super accesibles!!. La comida excelente, la playa genial. El servicio a cuartos buenisimo. La limpieza impecable. El resort y especialmente el Lobby, es imponente. Las habitaciones amplias, elegantes y muy comodas. De ahi viajamos al Gran Melia en el DF y aunque es un hotel mas lujoso y el servicio muy bueno, no llega a la calidad del servicio del Paradisus Cancún. Muchas gracias a todos y esperamos verles pronto!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Sr. JArturoAvila,

En nombre de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort reciba nuestro más sincero agradecimiento por su preferencia. Nos llena de orgullo conocer que nuestro equipo de colaboradores excedió sus expectativas y el servicio que nos caracteriza hizo la diferencia.

Gracias por su fidelidad a Meliá Hotels International y permitirnos continuar creando en usted y su familia recuerdos inolvidables llenos de Placeres sin límites.

Por favor, no dude en contactarnos para preparar con gusto su próxima visita a Cancún.

Atentamente;
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun