Paradisus Cancun
236 US$
230 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
199 US$
393 US$
1.436 US$
198 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 265 US$ por noche.

552 US$
306 US$
HotelsClick
689 US$
551 US$
10.651 resultados
2.655 - 2.660 de 10.651 opiniones
Opinión escrita 20 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Un exelente servicio , una de la mejor comida de todo México que eh probado , muy aseado y sumamente tranquilo , con la hospitalidad del personal , fue como estar en casa unas vacaciones de lujo Realmente tienen q visitarlo vale 100%, muchas gracias a todo el personal exelente es poco muy buena comida muy buena estadía en fin visitenlo y se darán cuenta de lo q me refiero

• Se alojó en diciembre de 2012
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2013

Estimado Sr. 302Adri_n_C302

Reciba un gran saludo desde Paradisus Cancún Resort! Estamos felices de recibir tan maravillosos comentarios, nuestro objetivo siempre será exceder las expectativas de los huéspedes y crear para ellos experiencias inolvidables.

Todos los que laboramos en Paradisus Cancún Resort estamos dichosos de la oportunidad que nos brindó y esperamos recibirlo nuevamente para hacerlo sentir en casa.

Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Ya había estado anteriormente en el hotel cuando era Gran Melia, me gusto y volví siendo ahora Paradisus y no hay casi diferencia. El hotel es lindo, la atención es buena, fui con niños y los atienden muy bien en el club kids. La playa es muy buena y amplia y las piscinas lindas. Lo malo: No es un Paradisus, el menú es reducido, no hay demasiada variedad y todo es muy picante, no pueden comer los niños. En los restaurantes con reserva la comida es muy buena pero las porciones muy pequeñas. Hubo días que tuvimos que hacer fila para desayunar y las mesas estaban sucias.Y lo que arruino mi estadía es que ME ROBARON dentro de la habitación cuando bajamos a cenar, me robaron mi celular, dinero que quedo en el bolsillo de una cartera y un par de aros. Avisamos ,vino el personal de seguridad muy amable, pero nunca aparecieron las cosas ni me informaron en que concluyo la investigación. Y lo que me llama la atención , es que días antes de viajar leí aquí mismo que les habían robado a otras personas, es decir que no es la primera vez que pasa.

Consejo sobre las habitaciones: Las ha habitaciones suites Family están bien para una familia con dos niños, pero ellos duermen en un sofá cama, yo pedí una cama adicional para que estuvieran cómodos. Y guardar TODO en la caja de seguridad, porque el único día que deje cosas afuera de ella un rato me las robaron.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Paola S

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor, para nosotros recibir los comentarios de nuestros huéspedes es muy importante; más aún, cuando tenemos la dicha de contar con la confianza y fidelidad de clientes repetitivos.

Desde el momento que leímos sus comentarios, fueron compartidos a nuestros miembros de Operaciones y departamento de seguridad, se verificaron los reportes y seguimiento al caso. Cómo le informamos durante su estadía, se realizó todo el proceso de verificación en la habitación, caja de seguridad, lectura de cerradura y entrevista a nuestros colaboradores de confianza, entre otros, sin detectar la entrada de personas ajenas a la habitación o algún tipo indicio que involucre a los colaboradores.

Sinceramente lamentamos el incidente y entendemos las molestias que pueden causar un imprevisto como este. En nombre de todo el equipo, reciba nuestras más sinceras disculpas, esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlos en esta, su casa.

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Muy buen hotel,comodo , lujoso. El spa es excelente. El kinder es muy confiable y divertido. Faltaria mejorar los espectaculos. La comida es muy rica. La ubicacion del hotel es la mejor, frente al sea world.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2013

Estimada Sra. Lucila F,
Nos complace conocer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. El Yhi spa definitivamente ofrece una experiencia de servicio y bienestar inolvidable; tratamientos y atención personalizada, superando las más altas expectativas.

Estamos tomando nota de sus sugerencias en relación a los espectáculos y aprovechamos la oportunidad para comentarle que estamos trabajando en nuevas propuestas. El objetivo es enriquecer sus estadías con un entretenimiento continuo durante el día y la noche.

Gracias por elegirnos, dándonos la oportunidad de servirle como usted merece. Todo el equipo de Paradisus Cancún Resort espera recibirlo nuevamente.

Quedamos a sus órdenes;

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Me hice socio al Club Melia, y esta es mi primera visita como tal, al Hotel Paradisus Cancún Resort y la verdad que estoy por terminar mi estadia este miercoles y estoy muy satisfecho por todo el servicio, desde que hice mi checkin, la atención del personal, limpieza, variedad de opciones, seguridad y sobretodo recomiendo cuando reserven restaurants recomiendo Vento y pidan con el mesero Emanuel que les prepare un cafe flameado con Brandy, es todo un ritual para momentos muy especiales, 10 puntos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2013

Estimado Sr. ELARD N

Muchas Gracias por compartir su excelente experiencia. Nos complace saber que es Socio del Club Meliá y como un miembro de la familia Meliá nuestro objetivo siempre será exceder sus expectativas. Agradecemos su confianza en la Marca y en nuestro capital humano, es un honor servirle.

Hemos compartido los comentarios con todo el equipo, están orgullosos y complacidos por su reconocimiento. Disfruten mucho los días restantes en Cancún, y de corazón esperamos recibirlo nuevamente en esta, su casa!

Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Son las mejores vacaciones que me han regalado mis papas después de haber aprobado mis materias, me gusto mucho el equipo de animación, los show de payasos, a mi mama le gustaron las luces por las noches decía que era otro hotel por la noche el personal muy servicial, las piscina, la sala de juegos de Xbox era mi favorita.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado mjesusrp

Gracias escribirnos en Trip Advisor.

Nos alegra mucho saber que fueron unas muy buenas vacaciones familiares!! Siempre será un placer recibirlos en Paradisus Cancún Resort, todos nuestros colaboradores trabajan apasionadamente por ofrecerles una experiencia inolvidable.

Qué bueno es saber que a tu mamá le gustó el cambio que el hotel hace de día y de noche, es parte de nuestra Arquitectura Sensorial, las velas, el aroma, la música y shows nocturnos, aspectos muy representativo de la Marca Paradisus.

Nuestro objetivo es que cada miembro de la familia se divierta libremente, por ello, tenemos variedad de opciones que se ajustan perfectamente a sus necesidades; nos alegra saber que ustedes lo disfrutaron.

Vuelvan pronto a Cancún, será un placer recibirlo!
Saludos.