“Excelente opción”

EcoLíderesNivel Plata
Tigre, Argentina
“Excelente opción”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Viajamos en familia, hijos adolescentes. Hotel impecable, en la atención, habitaciones muy bien cuidadas, limpias. Nos recibieron muy bien, siendo que llegamos a la 1 de la madrugada!!
los desayunos Buffet: impresionantes!! para todo los gustos.
En medio del polo hotelero de Cancún, con lo cual para movilizarse, en autobus, que pasa por la avenida enfrente, vas para todos lados, si no queres alquilar auto. Buses con aire acondicionado, impecables... Shoping cerca...

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, descanso asegurado...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (678)
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

el día de mi llegada entre y no había persona alguna para recibirme, mucho menos una bebida o amenidad de bienvenida, después de estar en la playa, subo a mi habitación para meterme al jacuzzi y no funcionaba el hidromasaje, me salgo y enciendo la tv, y a los 5 min se va la luz y se apaga todo, llamo a mantto, y se tardaron mas de 2 hr en reparar el jacuzzi, en la cena de noche en el restaurante fuego, el servicio de meseros nefasto muy deficiente tardaron horas en tomarme la orden y llevarme los platillos, al día siguiente me cambian de habitación, y mi mama encuentra insectos en el wc, eso para mi mama y para mi fue muy desagradable, al día siguiente, en el restaurante naos en el buffet de comida encontré caminando hormigas en la comida, en verdad me hicieron sentir muy incomodo deberían revisar sus estándares de calidad limpieza e instalaciones,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones studio en la torre uno son muy comodas, cuentan con jaccuzzi cocineta minibar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El servicio en el Family Concierge fue extraordinario, lo recomiendo plenamente para los viajeros con niños. El hotel cuenta con excelentes instalaciones de piscina y playa. El Spa brinda un muy buen servicio y las instalaciones son muy completas. Buena oferta gastronómica en todos sus restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños no dude en seleccionar el servicio de Family Concierge
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Df
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muchas felicidades lo que sobre sale el servicio del personal son muy atentos y serviciales entienden muy bien el tema del plan que van las personas son muy respetuosos, las instalaciones están muy bien conservadas y mantenidas la comida es bastante buena y el servicio es muy bueno muchas felicidades.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente servicios, personal amable y cordial, me encanto el saludo que hacia el personal el de colocarse la mano en el corazón... la atención del chico en la zona de la playa era excelente muy atento... el hotel en muy buena ubicación de la zona hotelera..... una vista privilegiada... bellas instalaciones en total todo excelente (estuvimos desde el 24/08 al 31/08 ) a excepción de un percance q tuvimos con el personal q nos hizo el paseo turístico a Chichen Itza (con la empresa Hotel Beds) la cual quisimos comprar ese viaje con dicha empresa ya q se encuentra dentro del hotel.... y no quisimos comprarlo x fuera q de paso era mas económico, ya q nos sentíamos seguros con ellos, pues al regresar de las pirámides, nos montamos en el bus 59 pero nos colocaron "bus 88" el cual era conducido x el Sr geronimo y nuestro guía el Sr reyes, y el joven dario, nos recomendaron dejar nuestros bolsos q no había ningún problema ya q eramos V.I.P e iba a quedar cerrado, pues al volver nos llevamos la sorpresa q nos fueron sustraídos de mi bolso 140 $ y d paso mi bolso todo desordenado y abierto, nos sorprendió pq nos sugirieron q no había problema en dejarlo... y después nadie se hizo responsable x lo sucedido, (empresa hotel beds ni el hotel en si) fue lo único desagradable d estas vacaciones... por lo demás fue espectacular, (restaurantes, playa, hospedaje, atención, etc etc ) volveria encantada pero sin utilizar ese servicio turistico....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Oceanview... es espectacular la vista del mar y la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun