“Extremadamente fantástico” 5 de 5 burbujas

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º21 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
“Extremadamente fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es mucho mejor de lo que esperan, pero Lu que aquí marca la diferencia es la gente, el servicio, empezando cuando llegas al hotel y los mejores bell boys del mundo te hacen sentir como que llegas a tu casa, ellos son Óscar y antonio.
La zona de piscina es tremendamente buena, tiene una barra con los mejores Barman del mundo Enrique y Jorge.
La alimentación es fabulosa, sabrosa por donde la mires, en cualquier restaurante, y sobresale el Naos que aparte de ser muy delicioso, tiene a los mejores meseros de todo México, ELIGIO, GERARDO y Baltasar, el capitán rodi siempre estuvo atento a todo.

• Se alojó en septiembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (622)
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

muy complacidamente les comparto mi experiencia en el paradisus mi estadia fue de 7 dias que sin duda alguna repetiria de nuevo desde el servicio de toooodos y cada uno de los integrantes del hotel fue maravillosa dsbordan calidez y amabilidad sus comidas cualquiera de ellas son exelentes y muuy completas su playa es increible el area de albercas ni hablar que tengan taaan integrada la naturaleza dentro del hotel te llena de paz y tranquilidad por eso reitero estas vacaciones en el paradisus se las recomiendo ampliamente no queria regresar vale la pena invertir ya que uno queda mas que satisfecho insisto la calidez y la amabilidad de todos y cada uno de los integrantes de este hotel es maravillosa estoy sumamente agradecida

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al medio del hotel ofrecen vista a la laguna y al mar
    • 5 de 5 burbujas
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Apreciada Lorenita Z;

Antes que nada, permítanos agradecerle sinceramente el tiempo que ha invertido para compartirnos su experiencia en Paradisus Cancún Resort.

Nos complace saber que hemos logrado nuestro principal objetivo; superar las expectativas de nuestros huéspedes; estamos constantemente trabajando en ofrecer el mejor servicio día a día. Agradecemos profundamente el habernos preferido y darnos la oportunidad de ser parte de sus vacaciones.

Quedamos a sus órdenes y esperamos recibirla muy pronto.

Atentamente
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mi estancia en este hotel fue Excelente, la experiencia tienes que vivirla para saber que el servicio que te brinda es de primer mundo, fui a participar en los juegos nacionales deportivos de CONAGUA representando a mi bello estado Chiapas, la satisfacción que me dio fue el descansar en sus instalaciones después de los partidos, poder disfrutar las albercas, así como deleitarme con su alta cocina nacional e internacional, disfrutar de la vista tan impresionante del precioso mar azul desde mi habitación, recomiendo a todo aquel que viaje por placer, por negocios o en plan familiar y amigos tome en primer opción este Hotel porque no se arrepentirán, hacen que uno no extrañe la casa y disfrute a todo lo que da el paraíso de Cancun gracias por sus atenciones Jorge Gomez, Chiapas

Consejo sobre las habitaciones: El tener la vista al mar azul lo es todo y eso da por excelente el hospedarse en este hermosos hotel
Reynosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

100% RECOMENDADO, para las personas que desean un descanso placentero o disfrutar una luna de miel. Los restaurantes excelentes con mucha variedad de comida el bar interno con un show diario para que lo disfrutar al 100.

Estimado Jorge G;

Primero que nada, queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo en compartirnos su maravilloso comentario, nos complace saber que disfrutó de nuestras servicio.

Quedamos a sus órdenes y esperamos recibirlo muy pronto.

Cordialmente;
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los edificios en si son imponentes y sobrios en su interior al mismo tiempo. Pero lo que se destaca principalmente es la actitud de servicio de todo el staff...desde los bell boys, la recepción, los conserjes, las camareras, hasta el personal de la playa, zona húmeda y el spa siempre tienen una sonrisa en sus labios y un saludo para vos.
Adelantamos un congreso académico de dos días y la calidad de los salones y las condiciones técnicas de las ayudas fueron óptimas. Todo resultó como estaba planeado.
El servicio personalizado de la torre de Royal Service es impresionante. Siempre tenés una persona dispuesta a darte una respuesta. Eso si, si querés estar más en el centro de la acción, tiende a hospedarte en la torre central (3).
Aun cuando la vista desde todas las habitaciones es bonita, para mi es muy superior la de las que dan hacia la playa.
Si va con niños hay un servicio especial para su cuidado, de tal manera que los padres puedan disfrutar con plena tranquilidad.
Si su propósito de viaje es turismo, creo que debe evitar el mes de septiembre, pues escasamente sale el sol y no es justo no poder disfrutar de esa magnífica playa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hard Rock Hotel Cancun

N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 551 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun