“Descanso en Familia” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
La Plata, Argentina
“Descanso en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos a este hotel por una semana luego de pasar otra semana en Disney con la familia, (dos niõs de 2 y 6).
Elegimos este hotel por que estamos muy comodos con la cadena Melia, y por promera vez hicimos el upgrade a Family Concierge, una experiencia unica para los niños y nosotros, nuestra concierge Carla, siempre estuvo atenta a nuestras necesidades.

Las comidas muy buenas, el desayuno a mi entender se quedaba medio corto. Tuvimos la posibilidad de acceder a una cama junto a la piscina todos los dias, y fue muy reparador.

Una elección recomendable en Cancun.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimad@ Bonidan:

Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en compartir su maravillosa experiencia durante su reciente estadía en Paradisus Cancún Resort.

Nos llena de placer saber que nuestro servicio e instalaciones superaron sus expectativas, creando experiencias inolvidables en usted y su familia. Tenga la seguridad, que haremos extensiva su felicitación Karla.

En nombre de todos los colaboradores de Paradisus Cancún Resort le deseamos Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (535)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una infraestructura hermosa un decorado impresionante y un servicio excelente de gente como Hector Angel y Fabian de animación, Excelentes bartenders como Isrrael Enrique y Jorge, te hacen sentir en familia el señor Miguel de ventas que es un angel de persona, todo el personal en general pero esos son las personas que me quedaron mas marcados y en servicio en restauran no recuerdo los nombres pero recuerdo mucho a uno que se parece a Marc Antony y Luis , no queríamos regresar a monterrey

Se alojó el diciembre de 2013
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Priiz D.:

Muchas gracias por su maravilloso comentario.

No complace saber que disfruto de una inolvidable estancia en nuestras instalaciones; y que el servicio brindado por nuestros compañeros: Héctor, Ángel, Fabián, Israel, Enrique, Jorge, Miguel y Luis; supero sus expectativas, tenga la seguridad que compartiremos sus felicitaciones con todo nuestro equipo.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente.
San Salvador De Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente hotel muy buen servicio y atención, aunque tener en cuenta los tiempos de entrega de habitación y el tipo, por ahí tienen baja disponibilidad en lo que respecta a habitaciones con cama matrimonial. En todo el resto muy bueno, bien mantenido y un lujo total.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Fede F.:

Queremos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos su comentario.

Estamos complacidos de saber que disfruto de una agradable estancia: de igual manera, hemos puesto atención a los detalles reportados. Por favor, le pedimos acepte nuestra más sincera disculpa por cualquier inconveniente ocasionado.

Esperamos recibirlo próximamente en Paradisus Cancún Resort; por favor, no dude en contactarnos.

Sinceramente.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel Paradisus Cancun es excelente, lo disfrute muchísimo, el servicio del del hotel y el mantenimiento son excelentes, la piscina me encanto y también la playa es maravillosa, pero lo que mas me gusto fue la animación del hotel, Angel, Nestor, Jossie, Alfredo, Fabian, Rodrigo, Hector y Frida hicieron que la pasara genial, me divertía mucho cuando estaba con ellos, hacían juegos para todos los chicos, hasta para los pre-adolescentes, como: volley, ajedres, jenga, fútbol playero y varios mas, gracias a ellos mi estancia en el hotel fue maravillosa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Victoria_Jordan22:

Primeramente reciba un cordial saludo de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort y nuestro agradecimiento por haber invertido parte de su valioso tiempo en compartirnos su comentario.

Superar las expectativas de nuestros huéspedes y crear experiencias inolvidables durante su estancia es nuestro principal objetivo, y saber que lo hemos logrado nos llega de orgullo y satisfacción. Compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo de actividades, especialmente: Ángel, Néstor, Jossie, Alfredo, Fabián, Rodrigo, Héctor y Frida.

Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, voy desde hace 14 años, cuando el hotel se llamaba Meliá, después paso a llamarse Gran Meliá y ahora Paradisus, todo mejora, a pesar de haber sufrido el huracán de hace años atrás, fue acondicionado nuevamente y siguen mejorándolo día a día. Desde la recepción, hasta la atención en la playa, los bares y la limpieza todo es excelente. Ni hablar del servicio de reposeras en la playa y en las piscinas. Mucha sombra y muy cómodos, en cantidad , cosa que no se ve en otros hoteles. Todo el personal saluda al paso y son muy amables.Lo elijo cada año y lo seguiré haciendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimada Monica S.:

Antes que nada, permítame agradecerle el tiempo invertido en compartirnos su comentario, y por su fidelidad con Melia Hotels International.

Nos complace saber que continuamos creando experiencias inolvidables durante sus vacaciones, nuestro propósito principal es mejorar al pasar los días y destacarnos por ofrecer un excelente producto y servicio. Gracias de nuevo por su Confianza y por la oportunidad que nos brinda de ser cada año sus anfitriones.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece, no dude en contactarnos.

Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 646 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun