“Es como estar en el paraiso”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Panamá, Panamá
“Es como estar en el paraiso”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, en todos los sentidos literalmente es un paraiso. Tanto la comida como las bebidas fue premium, el servicio es excelente. La vista, las instalaciones me encanto. Cien porciento recomendado

• Se alojó en abril de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (678)
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Praia, Cabo Verde
Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos toco cambiar de habitacion y la segunda tambien llena de problemas. La primera estava sucia, el piso sin trapear. Goteava del techo y solamente nos hicieron caso cuando empezava gotear arriba de la mesa de noche.la televisio se prendi sola despues de media noche. La segunda habitacion , el lavabo se cayo solo sin nadie en el baño y el dia que llovio, la habitacion quedo inundada. Estuvimos con toallas por el suelo en las dos...al salirmos nos presentaran un adicional que no teniamos que pagar. Tuvimos mucho stress en el check out.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel y el servicio es excelente. Ojo si vas por invitación para comprar tiempo compartido, el trato de la gente que te quiere vender es pésimo. Sin embargo, el resto del personal del hotel es inigualable. Lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve con mi familia desde el 28 de diciembre hasta el 04 de enero de 2014, en primer lugar hay que destacar que la atención de su personal es excelente, para mi lo mejor del hotel, aunque lo único malo son los que te tratan de vender la membresia, ya que me ofrecieron un certificado para quedarme 4 días y unos regalos para cada uno de nosotros,( 5 adultos y 2 niños) y a pesar que asistí a la charla por aproximadamente una hora, la cual tuve que abandonarla por un problema médico con mi madre, no sin antes explicarle al vendedor que estaba interesado pero tenía que ir a atender la emergencia, en resumen cuando pregunte por lo ofrecido me dijeron que tenía que haber estado los 90 minutos para obtener lo ofrecido. Me parece un engaño y algo injusto, y si pensaba comprar ahora evaluare otras opciones. En cuanto a las habitaciones necesitan algunos arreglos, una de las habitaciones no funcionaba la caja de seguridad, el teléfono y el aire acondicionado no podía controlarse la temperatura, a pesar que fueron arreglarlo,el mismo quedo enfriando demasiado. Otra de las habitaciones tenía algunos detalles en el área del baño. Otra observación es sobre los puntos que ofrecen y que no pude aprovechar ya que la misma tenía vigencia solo hasta el día 23 de diciembre, aunque yo había adquirido el paquete antes de esa fecha, deberían tener esa opción para todo el año, como lo hacen la cadena Palace y el Hard Rock. Otro punto en la que deben mejorar es sobre la fiesta que hacen para celebrar el año nuevo, ya que organizaron una con cena la cual había que cancelar aparte y de paso bien costosa, otras cadenas la fiesta es para todos y esta incluido en el precio que se paga. En el área de la piscina de niños tienen una parte la cual le falta el piso y la rellenaron con arena, considero que es un peligro sobre todo para los más pequeños. En cuanto a la comida es excelente, mucha variedad y de muy buena calidad, aunque hay un restaurante que es pago. Un punto importante que quiero destacar es sobre lo honesto de su personal, ya que por nuestro descuido dejamos olvidado en uno de los restaurantes un IPad, el cual pensábamos que ya estaba perdido, y para nuestro asombro, al preguntar en la recepción y comunicándose con seguridad el mismo nos fue devuelto. Utilizamos el servicio médico que aunque fue muy bueno considero algo costoso, ya que me cobraron por un jarabe para la tos US$50.00 más $130.00 por la consulta. Otra recomendación es que deberían de disponer de un carrito de golf para subir a las personas que llegan al hotel caminando, ya que para personas mayores le es difícil subir las escaleras.
Finalmente en general recomiendo el hotel aunque mi próximo viaje a Cancun evaluare otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buen servicio, los meseros y general todo el personal se esmeran!! Los restaurantes son buenos, la comida muy buena y variada,los tragos son de buena marca a pesar de ser un todo incluido, es una muy buena opción para la familia y vacaciones en grupo

Se alojó en enero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun