“GRATAMENTE SORPRENDIDA CON LA ATENCIÓN DEL HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º18 de 180 hoteles en Cancún
Valledupar, Colombia
“GRATAMENTE SORPRENDIDA CON LA ATENCIÓN DEL HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospede del 1 al 7 de enero de 2014, con mi esposo y mi hijo de 4 años, el hotel destaca en los siguientes aspectos:

1. Atención y trato: el trato de este hotel ha sido excepcional, y es por su organización, felicitaciones a quien lo administra. se nota que hay alguien coordinando todo para que te te sientas como un rey, desde que llegas y no te dejan ni mover un dedo, te das cuenta que este hotel destaca en el trato al cliente; había 4 o 5 personas dispuestas para nosotros, aun cuando nuestra tarifa de alojamiento era económica; todo muy bien organizado, y en general el personal del hotel muy comprometido con su filosofía de excelencia en el trato, todos, todos, los empleados queridísimos, recuerdo en particular a Javier Zambrano del restaurante Naos, nos dio un trato como si fuéramos de su familia.

2. Detalles que enamoran: si cada día tienen un detalle distinto contigo, tanto en la habitación como en los restaurantes, nosotros no íbamos de luna de miel, y aun así, cuando llegamos la cama estaba adornada con pétalos de rosa, yo pensé que era solo el primer día, pero al siguiente día nos llevaron champaña a la habitación, ya después de esto pues que puede decir uno, simplemente que son lo máximo.

3. La comida: es sana, sana, al 100%, he recibido comentarios de otras personas que viajan a otros hoteles y la comida les cae pesada, nosotros no y les recuerdo que iba con un niño de 4 años, que comió de todo y mi hijo come poco; mis favoritas fueron ensaladas y ceviches que a diario se consiguen; por todos lados, pescados, pavo, pato, pollo, carne, postres; y todo con un toque gourmet.

4. Detalles y más detalles; buen entretenimiento nocturno, si no vas pensando en que eso va a ser el propósito del viaje, el hotel tiene todo ahí para pasar unas noches muy agradables y para recordar, sin salir del hotel, tres bares (buena oferta de cocteles), una discoteca, shows nocturnos divertidos (que a mi hijo le encantaron); y nuestra habitación muy linda con vista a la laguna y una terraza grande, donde en las noches puedes compartir con tu pareja, así pudimos tener un espacio como esposos, tanto en la habitación, como en los bares.
el kids zone también es un plus, a mi hijo le gustó mucho.

En qué puede mejorar el hotel; hago este comentarios porque quedé encantada con el hotel y sé que pueden sobrepasar la excelencia, creo que el tema de las bebidas naturales, puede mejorar a veces no se consigue variedad en los jugos (mora, uva, lulo, maracuyá, fresa), y otros hoteles ofrecen vinos con las comidas, casí nunca ofrecían vinos como parte del todo incluido, pocas veces recibimos ésta oferta.

El entretenimiento diario, su equipo me agradó mucho no sé si fue el clima pero, creo que pueden mejorar, hay actividades que podrían hacerse adentro aun cuando llueve, por ejemplo su entretenida clase de zumba.

Como ven lo de mejorar es casi mínimo lo que los llevaría a superar su excelencia, volvería a Cancún y volvería a este hotel, espero que sea pronto porque de verdad me atendieron muy bien, prácticamente la expresión es “me consintieron”, y eso que viaje en temporada alta lo cual no se siente en el hotel que aun cuando estaba full, siempre parecía, por su atención, que éramos los únicos. Pude descansar y divertirme al tiempo, inmejorables vacaciones gracias a Paradissus Cancún y a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna, son completas, relajantes y románticas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (405)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar Año Nuevo, y fueron simplemente los mejores 5 días en mucho tiempo. Desde que llegamos la atención es increible, la atmosfera y ambientación del hotel son geniales. Agradezco la EXCELENTE atencion de Luis Ramirez, el Guest Experience Manager y TODO su equipo; la experiencia única que nos hicieron vivir Gerardo, David, Rosa y Mayani en el YHI spa (tienen que vivirlo); el servicio y la comida en los restaurantes, siempre supervisados por Max Mathey; Sofonia siempre al pendiente de tenernos bien hidratados en la playa; simplemente una experiencia UNICA. En verdad vale cada peso pagado. Definitivamente lo recomendamos al 1000%. Gracias a todos por hacer de estas unas vacaciones inolvidables.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rocha, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelente ubicación, interiores espectaculares, la habitación correcta.
Diferentes tipos de comidas en restaurantes especializados, muy cordial atención en especial en el dedicado a la comida Mexicana.
Bonito acceso y vistas al mar.
Tal vez un poquito "aburrido" para los niños, ya que el único divertimento son las piscinas( muy lindas)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente ubicación. Este hotel cuenta con restaurantes especializados en distintos tipos de comidas. Un personal especializado en brindar a todos los huéspedes el mejor servicio de hospitalidad. El Señor Bruno , un agente de concierge se encargo de hacer de nuestra estadía, una gran experiencia.

Recomiendo este hotel 100 %

Estuvimos hospedados en julio 23,2013
Vivimos una gran luna de miel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Vista Lago son más económicas y permiten disfrutar de buena vista
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, en todos los sentidos literalmente es un paraiso. Tanto la comida como las bebidas fue premium, el servicio es excelente. La vista, las instalaciones me encanto. Cien porciento recomendado

• Se alojó el abril de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, Venere, Expedia, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun