“Quede con ganas de mas !”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 enero 2014

Muy buen hotel..
Fui de vacaciones con mi familia con una muy alta expectativa, sin embargo cuando llegamos a la habitacion encontramos una oferta muy diferente .. realizamos el reclamo y nos pasaron a otra habitacion recien remodelada muy buena y confortable
La propuesta de todo incluido es excelente y recomiendo mucho el margarita de tamarindo, delicioso !
Los restaurantes todos muy buenos pero tengo que ser sincero, el restaurante Top Español no me gusto para nada !! .. sin embargo, todos los otros restaurantes son mas que deliciososss !!
Como dije en mi enunciado, quede con ganas de mas tiempo !!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sr. Esteban López;

Muchas Gracias por sus amables y sinceros comentarios, así mismo, por la oportunidad que nos dio de mejorar su experiencia con nosotros, todo el equipo realmente valora haber podido superar las expectativas.

Nos contenta que pudo disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas ofrecidas en el hotel. Todas las observaciones que nos hacen llegar son importantes para nosotros y las compartimos con las áreas involucradas. Nuestro objetivo es la mejora continua!

Esperamos verlo muy pronto en Paradisus Cancún Resort y por favor no dude en escribirnos para conocer detalles del viaje y recibirlo con los brazos abiertos.

Atentamente,

2.101 - 2.105 de 9.621 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2014

Me hospede del 1 al 7 de enero de 2014, con mi esposo y mi hijo de 4 años, el hotel destaca en los siguientes aspectos:

1. Atención y trato: el trato de este hotel ha sido excepcional, y es por su organización, felicitaciones a quien lo administra. se nota que hay alguien coordinando todo para que te te sientas como un rey, desde que llegas y no te dejan ni mover un dedo, te das cuenta que este hotel destaca en el trato al cliente; había 4 o 5 personas dispuestas para nosotros, aun cuando nuestra tarifa de alojamiento era económica; todo muy bien organizado, y en general el personal del hotel muy comprometido con su filosofía de excelencia en el trato, todos, todos, los empleados queridísimos, recuerdo en particular a Javier Zambrano del restaurante Naos, nos dio un trato como si fuéramos de su familia.

2. Detalles que enamoran: si cada día tienen un detalle distinto contigo, tanto en la habitación como en los restaurantes, nosotros no íbamos de luna de miel, y aun así, cuando llegamos la cama estaba adornada con pétalos de rosa, yo pensé que era solo el primer día, pero al siguiente día nos llevaron champaña a la habitación, ya después de esto pues que puede decir uno, simplemente que son lo máximo.

3. La comida: es sana, sana, al 100%, he recibido comentarios de otras personas que viajan a otros hoteles y la comida les cae pesada, nosotros no y les recuerdo que iba con un niño de 4 años, que comió de todo y mi hijo come poco; mis favoritas fueron ensaladas y ceviches que a diario se consiguen; por todos lados, pescados, pavo, pato, pollo, carne, postres; y todo con un toque gourmet.

4. Detalles y más detalles; buen entretenimiento nocturno, si no vas pensando en que eso va a ser el propósito del viaje, el hotel tiene todo ahí para pasar unas noches muy agradables y para recordar, sin salir del hotel, tres bares (buena oferta de cocteles), una discoteca, shows nocturnos divertidos (que a mi hijo le encantaron); y nuestra habitación muy linda con vista a la laguna y una terraza grande, donde en las noches puedes compartir con tu pareja, así pudimos tener un espacio como esposos, tanto en la habitación, como en los bares.
el kids zone también es un plus, a mi hijo le gustó mucho.

En qué puede mejorar el hotel; hago este comentarios porque quedé encantada con el hotel y sé que pueden sobrepasar la excelencia, creo que el tema de las bebidas naturales, puede mejorar a veces no se consigue variedad en los jugos (mora, uva, lulo, maracuyá, fresa), y otros hoteles ofrecen vinos con las comidas, casí nunca ofrecían vinos como parte del todo incluido, pocas veces recibimos ésta oferta.

El entretenimiento diario, su equipo me agradó mucho no sé si fue el clima pero, creo que pueden mejorar, hay actividades que podrían hacerse adentro aun cuando llueve, por ejemplo su entretenida clase de zumba.

Como ven lo de mejorar es casi mínimo lo que los llevaría a superar su excelencia, volvería a Cancún y volvería a este hotel, espero que sea pronto porque de verdad me atendieron muy bien, prácticamente la expresión es “me consintieron”, y eso que viaje en temporada alta lo cual no se siente en el hotel que aun cuando estaba full, siempre parecía, por su atención, que éramos los únicos. Pude descansar y divertirme al tiempo, inmejorables vacaciones gracias a Paradissus Cancún y a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna, son completas, relajantes y románticas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Fuimos a pasar Año Nuevo, y fueron simplemente los mejores 5 días en mucho tiempo. Desde que llegamos la atención es increible, la atmosfera y ambientación del hotel son geniales. Agradezco la EXCELENTE atencion de Luis Ramirez, el Guest Experience Manager y TODO su equipo; la experiencia única que nos hicieron vivir Gerardo, David, Rosa y Mayani en el YHI spa (tienen que vivirlo); el servicio y la comida en los restaurantes, siempre supervisados por Max Mathey; Sofonia siempre al pendiente de tenernos bien hidratados en la playa; simplemente una experiencia UNICA. En verdad vale cada peso pagado. Definitivamente lo recomendamos al 1000%. Gracias a todos por hacer de estas unas vacaciones inolvidables.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Excelente ubicación, interiores espectaculares, la habitación correcta.
Diferentes tipos de comidas en restaurantes especializados, muy cordial atención en especial en el dedicado a la comida Mexicana.
Bonito acceso y vistas al mar.
Tal vez un poquito "aburrido" para los niños, ya que el único divertimento son las piscinas( muy lindas)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Excelente ubicación. Este hotel cuenta con restaurantes especializados en distintos tipos de comidas. Un personal especializado en brindar a todos los huéspedes el mejor servicio de hospitalidad. El Señor Bruno , un agente de concierge se encargo de hacer de nuestra estadía, una gran experiencia.

Recomiendo este hotel 100 %

Estuvimos hospedados en julio 23,2013
Vivimos una gran luna de miel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Vista Lago son más económicas y permiten disfrutar de buena vista
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Marriott Cancun Resort

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 226 € - 626 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun