“No es un Paradisus”

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 enero 2014

Si tenemos en cuenta que está catalogado como Paradisus, no se merece ese nombre. Es un hotel ya antiguo que aunque esta siendo reformado, aun no esta preparado para llevar esa categoría. Nos hemos alojado en 4 paradisus y este hotel no cumple con las expectativas de la marca. Puede que dentro de un tiempo cuando acaben la reforma, lo haga.
Como un hotel que no es Paradisus, puede que te guste o puede que no. A mi particularmente no lo hizo, lo encontré ruidoso, las habitaciones necesitan una buena reforma y con muchísimos fallos de servicio y a la hora de resolver problemas. La impresión que nos llevamos es que la gente con la que tratamos es que estaban desbordados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos sus comentarios, realmente es muy importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros Huéspedes repetitivos en la Marca.

Efectivamente, la estructura de nuestra propiedad es diferente a hoteles hermanos, así mismo la distribución de espacios y decoraciones; esto se debe a la personalidad que cada uno ha adoptado en los diferentes destinos. Hemos trabajo arduamente para dar a conocer nuestro propio estilo, siempre considerando la misión de un hotel Paradisus que es ofrecer experiencias y servicios con criterios de Excelencias.

Realmente lamentamos que en esta oportunidad no pudimos exceder sus expectativas, estaremos considerando sus importantes observaciones para nuestra mejora continua y lograr nuestro objetivo al 100%.

Gracias nuevamente por sus valiosas palabras y la oportunidad de servirle.

Atentamente;

Escribe una opiniónOpiniones (9.931)

2.163 - 2.167 de 9.931 opiniones

Opinión escrita 25 enero 2014

En temporada baja este hotel es una delicia, sobre todo si te hospedas en la parte que no se permiten niños. El servicio es excelente al igual que las habitaciones, no acostumbro pagar la opción todo incluido, en esta ocasión íbamos con la idea de no salir del hotel, exclusivamente de descanso, así que lo hicimos esta opción es muy buena, los restaurantes que ofrecen tienen muy buena calidad, bebidas bien servidas y con una gama alta en marcas. Es un hotel muy grande, no lo imagino en temporada alta, de hecho jamás lo visitaría en ese tiempo, seguro será el caos. Repito vale la pena y mucho en temporada baja. Las camas balinesas a orilla del mar...una delicia, para pasar todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy socio y tuve la oportunidad de regresar a este maravilloso hotel en diciembre, estuve con mi familia en la torre 1 y el servicio desde la entrada es excelente desde el personal de seguridad, las señoritas que te atienden en el Check-in, en los.pasillos el personal de limpieza, en fin la atención maravillosa.
Fui al Yhi Spa y la atención de lujo, con mucho respeto y amabilidad por parte de todo el personal que está ahí.
El personal en la playa (particularmente el Sr. Miguel) una atención excelente, muy atento a todo.

Tuvimos unos disgustos con respecto a la limpieza de la habitación ya que no la hacían bien, sin embargo acudimos con el consierge y lo solucionó de inmediato.
Lamentablemente en temporada alta el hotel está escaso de camastros en albercas y playa, el 1 de enero había incluso personas en el pasto acostadas (deberían de mejorar esto) y para los socios que no tomamos el paquete de todo incluido, los precios en alimentos (snaks en albercas y playa) está muy elevado.

A pesar de algunos contratiempos nuestra estadía en el hotel fue maravillosa, sin duda regresaremos cuantas veces sea posible.

Gracias.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Un hotel maravilloso! desde la decoracion hasta el servicio. Todos los detalles estan cuidados y bien pensados. Hasta el aroma ambiental en los pasillos! Todo fue increible, las habitaciones son hermosas, la comida en los 9 restaurantes es verdaderamente exquisita, la zona de playa y las piscinas son muy agradables, y el spa es muy bonito y perfecto para relajarse. Pero por mucho, lo mejor es la atencion del personal. Todos son muy amables y atentos y de verdad se nota que atienden a los huespedes con mucho gusto. Muchas gracias a Eduardo del restaurante Japones por su atencion. Ademas de esto, nos llevamos una muy grata sorpresa cuando descubrimos que el hotel participa activamente en un programa de protección a tortugas, dedicando un espacio de la playa a los nidos de tortugas. Me parece muy positivo que hagan consciencia en los huespedes al permitirnos participar en la recoleccion de los nidos o liberando a las tortuguitas por la noche. fue una experiencia unica. Gracias a Angel y a Eduardo (los salvavidas de la playa) que son quienes coordinan a las personas y nos permiten participar en la actividad de las tortugas. Todo fue perfecto! Regresaré muy pronto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos excelente. El servicio de lo mejor, la comida buenisima, la gente demasiado amable, en todo momento estan pendientes de ti. Regresamos contentos y satisfechos. Queremos regresar. Las playas son lo maximo. El clima. La arena. La piscina inmensa y bien cuidada solo deberia ser temperada. Los bares de lo mejor buena calidad en los Licores. El aroma del Hotel entero te relaja. 100 por 200 recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 193 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun