“Muy linda la playa”

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos gusto mucho la playa que tiene el hotel y sus albercas. Esta remodelado ciertas areas del hotel y quedo muy lindo. Las habitaciones son comodas, amplias y limpias. La comida no es maravillosa, pero tiene muchas opciones asi que puedes variar cada noche para cenar algo diferente. Lo unico que me desepciono un poco es que en el area de alberca y playa tiene unas camas que tienes que pagar para poder hacer uso de ellas, aun y cuando todos los camastros estaban llenos y no habia donde estar, si querias un poco de sombra tenias que pagar por ello.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Cancun
Ver las opiniones más recientes

2.004 - 2.008 de 9.434 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelentes instalaciones, bellamente decoradas y una atención muy esmerada. Faltan camastros en la alberca, y existen unas palapas con cama, la cual tiene un costo de 50 dolares diarios, mismas que no se ocupan, siento que pudieran ofrecerla de forma gratuita, incluso no todas o las que no se ocupan, incluso condicionando a un dia por estancia, como una atención...
Buenos espectáculos nocturnos, la playa excelente.
Lo único malo fue una situacion generada por un descuido mio y un de los adornos de un bar lo tire y despostille, mismo que me cobraron justo antes de salir, y tuve que pagar 400 dolares, si no no me dejaban salir, el Gerente Boutouba, se comprometió conmigo a apoyarme con la información que requiriera para poder reclamarlo con mi aseguradora, ya le mande correo con lo que me solicita mi ajustador, lo cual espero que así sea, para no tener un mala impresión de este accidente.
Se recomienda ampliamente sobre todo para viajes en familia y de descanso¡

Opinión escrita 16 febrero 2014

Pase junto a mi familia 8 noches en el Paradisus Cancún. Elegimos este hotel ya que el año pasado, habíamos estado en el Paradisus Playa de Carmen y nos había gustado mucho. Debo decir que el de playa del C es superior en cuanto a las instalaciones del hotel, ya que fue construido hace un par de años, en cambio, el de Cancún, era un antiguo Gran Meliá que fue recientemente convertido en Paradisus. Pero la playa del de Cancún es espectacular y la del de P del C es realmente mala, angosta y con rocas. Por lo tanto, volvería a elegir el de Cancún sin duda. La atención es espectacular, todos los empleados del hotel son muy serviciales. Nosotros sacamos un habitación Suite con servicio de Family Concierge, muy recomendable para los que viajan con niños, ya que les dan todos los gustos! Quiero mencionar a quien fue nuestra "mayordomo" Nancy, quien estuve muy pendiente de todo lo que necesitábamos. También al mesero Gerardo del restaurant Marketing Grill, quien nos atendió con mucha simpatía. También a las chicas del kids zone que entretenían a nuestros hijos, etc.
La comida de los diferentes restaurantes, toda buenísima.
Debo criticar, como sucede en muchos de estos hoteles grandes, que siempre faltaban reposeras en las diferentes áreas de la pileta y lo mismo en la playa. Sí uno llegaba a la playa después de las 9, era muy difícil encontrar reposteras y palapas libres donde sentarse.
En resumen, un muy lindo hotel, yo volvería y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pirámide 3 es la principal donde están todos los restaurantes del hotel. La 1 y la 5 están un poco a...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Euge1971:

Primeramente reciba un cordial saludo de todo el equipo de colaboradores del Paradisus Cancún Resort y nuestro agradecimiento por haber invertido parte de su valioso tiempo en compartirnos su comentario.

Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una excelente estancia en nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestros colaboradores, principalmente Nancy y Gerardo. Agradecemos sus comentarios ya que solo a través de nuestros huéspedes podemos saber cómo estamos y detectar posibles áreas de oportunidad.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted y a su familia como se merece.
Cordialmente

Opinión escrita 15 febrero 2014

Mis padres visitaron Mexica por la primera vez y elijieron Paradisus Playa del Carmen la Perla. Antes de ir se preocupaban mucho que no hablaban in español in inglés y me pidieron de escribir al hotel para aprender si alguién del personal hablaba ruso. No esperaba mucho recibir la respuesta pero la recibí muy rapidamente y todas otras mis preguntas y solicitudes encontraron una asistencia activa gracias a aquella tenía la posibilidad de felicitar a mi padre con su aniversario y organizar un pequeño regalo para él estando en Rusia.
A mis padres gustó mucho la comida y bebidas exquisitas, habitaciones de lujo, spa, diseño interior y teritorio del hotel, el nivel de todos Los servicios es muy alto. Viajan mucho pero dicen que estas vacaciones son las mejores de su vida. Era muy agradable que el personal trataba de hablar ruso- esto facilita mucho la estancia en el hotel y señalan la actitud excepcionalmente atenta a los huéspedes y ganas de ayudar y explicar. Recomendamos a todos elejir este hotel especialmente con Royal Service y consierge para hacer sus vacaciones muy comfortables, divertidas y involvidables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada Sra. Alexandra:

Antes que nada, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort y nuestro sincero agradecimiento por haber invertido parte de su valioso tiempo en compartirnos su valioso comentario.

Estamos muy complacidos de saber que disfrutó junto con su familia de una inolvidable estancia en nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestros colaboradores.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como ustedes se merecen.

Cordialmente

Opinión escrita 14 febrero 2014

Me hospeden en este hotel con mi esposo a fina de noviembre teníamos dudas por cierto comentarios de otros huéspedes , pero decidimos hospedarnos por nuestra grata experiencia en otro hotel de la cadena (me cancun) , al llegar al hotel te reciben con copas de vino y toalla húmedas y se encargan de tu equipaje al llegar a la recepción el personal nos hizo el check in de una forma rápida nos pregunto por nuestro vuelo y nos asignaron nuestra habitación ) mi esposo realizo la reservacion por la pagina del hotel ) aquí viene el primer detalle muchos comentario dicen que te obligan a escuchar una charla sobre el paquete del resort del hotel de inmediato cosa que es falso , la chica muy amablemente nos mostró un mapa del hotel y nos explico donde estaba los restaurantes área de piscina gimnasio y nos ofreció una charla para el día siguiente si nosotros queríamos asistir o cambiar de fecha que le notificara.
Por que digo que es un hotel para todos , por que pueden hospedarse familia y parejas (como es mi caso) de hecho ellos recomienda una torre especifica cuando es una pareja sin hijos.
El paquete que teníamos es un todo incluido que en realidad vale la pena así no estés todo el día en el hotel como fue nuestro caso , el mañana el desayuno es muy completo y surtido tienes variedad de frutas cereales pan tocinos quesos dulces y mucho mas , al medio día el almuerzo igual , en nuestro caso normalmente hicimos el desayuno y la cena , cuando llegamos en la madrugada 2 o 3 am puedes comer (hamburguesa hot dog papas fritas frutas) igual que los tragos y cocteles de verdad vale la pena por que ahorras mucho dinero ya que no tienes necesidad de comer en la calle. La atención del personal es excelente muy atentos en todos los detalles , la habitación muy completa la cama es muy cómoda con balcón (la nuestra era con vista al mar la recomiendo si pueden pagar vale la pena el gasto). La ubicación del hotel es perfecta en este punto prácticamente en el frente tienes el centro comercial las islas . al salir del hotel tienes una parada de autobús que recorrer toda la zona hotelera y si quieres ir a bares o disco no esta muy lejos ya que el hotel esta como en punto medio. El hotel tiene un área de la piscina grande muy completa con otro restaurante donde la comida es a la brasa es muy variada el área de la playa es muy tranquila y cómoda. Nosotros rentamos un vehículo así teníamos libertad de ir a los parques ir a playa del carmen y la movida nocturna sin restricción del la hora es mas cómodo. (alquilamos en american car rental es seguro y economico).

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy grande traten de que la habitación este en la torre central ya que todo es mas cerca
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sandos Cancun Lifestyle Resort

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 242 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Melia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun