“Lo recomiendo amplia y ciegamente.”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 febrero 2014

Híjole! Me siento tan agradecido con ese hotel ya que hicieron nuestra estancia en el Caribe Mexicano las mejores vaciones de nuestras vidas. Somos viajeros frecuentes y de verdad es incoparable el servicio que recibimos mi esposa y yo por parte de todo el personal de este bendito hotel. Siempre se esmeraron con darnos lo mejor y lo más rápido posible con una amabilidad y sonrisa todo el tiempo. De verdad siento que es el mejor lugar en la Tierra. Todo fue perfecto. Gracias Paradisus Cancún. Ya les dije a todos mis amigos y familiares que vayan. Gracias, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Uff! Pues nosotros nos quedamos en la 3704 y tenía cama King y eso fue fabuloso. Me imagino que toda...

2.021 - 2.025 de 9.496 opiniones

Excelente opción!

Considero que deben renovar los elevadores y algunas otras areas, pero eso no influyo en absoluto para hacer de estas, unas vacaciones inolvidables!!

El edificio en sí desde el Boulevard Kukulcan, es una de las estructuras mas bellas de la zona hotelera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Apreciado Sr. Rulo_4:

¡Muchas Gracias por su valioso comentario!
Nos llena de orgullo saber que logramos hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones; por favor, no dude en contactarnos.
Sinceramente.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Las instalaciones cerca de la playa están hermosas, me encanta el frente de playa pues es amplio y el mar esta delicioso para nadar. El personal tiene una excelente actitud de servicio y me ayudaron a resolver todos mis problemas. Me agrada a que te invitan a formar parte de sus programas de sustentabilidad con acciones como el uso de una toalla, eso muestra el compromiso del hotel por el ahorro de insumos.

Consejo sobre las habitaciones: Con la excelente calidad de servicio en las áreas, puedes elegir cualquier habitación. Me hospedé en...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Apreciada Caro L.:

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartirnos su maravilloso comentario.

Somos una empresa que trabaja día a día para ofrecer servicios con criterios de excelencia , responsabilidad y sostenibilidad, y queremos contribuir a conseguir un mundo mejor.
Nuevamente, le agradecemos el que haya compartido su experiencia en la pagina de Trip Advisor.

Esperamos ser nuevamente sus anfitriones y atenderle como usted se merece.
Cordialmente.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Quiero destacar la atención del personal del hotel y en particular del Sr. Hector mesero de la playa excelente lo felicito.
la ubicación del hotel y las instalaciones muy bien, supero nuestras expectativas y hemos estado en varios hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: se notaban todas excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Sr. Jose P.:

Muchas Gracias por su valioso comentario.

Nos llena de orgullo saber que logramos nuestro principal Objetivo: Superar sus Expectativas y Crear Experiencias Inolvidables. Tenga la seguridad que compartiremos su comentario con todo el equipo de Paradisus Cancún Resort.

Quedamos a sus ordenes.
Cordialmente.

Opinión escrita 17 febrero 2014

buen hotel bonito y grande, tienen suficiente personal pero los vendedores son muy mentirosos prometen mucho y no lo cumplen por lo demás estuvo genial la estancia, no pues es que can cun es bonito lastima de que no todos los cuartos dan al mar unos tienen vista al a laguna

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Sr. José Roberto T.:

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para compartirnos sus comentarios sobre su reciente estadía.

En Paradisus Cancún Resort, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad que tomaremos las medidas adecuadas, con la finalidad de evitar que este tipo de situaciones se repitan en un futuro.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida y ser sus anfitriones nuevamente en Paradisus Cancún Resort.

Sinceramente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sandos Cancun Lifestyle Resort

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 214 € - 608 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun