“Me conquisto y robo mi corazon” 5 de 5 estrellas

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º21 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Me conquisto y robo mi corazon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me complace compartir que la visita al Hotel Paradisus simplemente me conquisto, comenzando por el recibimiento de cada uno de los empleados que con su gran y genuina sonrisa me recibieron calidamente a tal grado que me hicieron sentir reconocida en todo momento, las instalaciones simplemente son una delicia y que decir del departamento de family concierge, donde se muestra claramente ese genuino cuidado por dada uno de nuestros pequeños, el spa me fascino ya que despertó mis sentidos en donde me volvió a la vida, la vista de la habitación no pudo ser mas perfecta y no puedo dejar de mencionar al restaurante el Tempo que cosa mas rica sin olvidar el servicio y la calidez de los meseros, gracias por permitirme gozar de la plenitud en un solo lugar..

Consejo sobre las habitaciones: a mi me fascino la habitación y la vista bueno maravillosa pero créanme que cualquiera que elijan co...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (493)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Acabo de viajar por tercera vez a este hotel y cada vez me sorprende mas! El buffete que siempre ha sido muy bueno ahora es excelente... Y que decir del servicio...Lo mejor! a diferencia de otros hoteles todo incluido en los cuales el servicio es pesimo aqui se puede decir que el staff es detallista, amable y se anticipa a tus necesidades.Instalaciones modernas y el royal service un plus vale la pena pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alta la ubicacion mejor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Sra. Lorenahr:

Antes que nada, permítanos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios.

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios brindados, superar las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial.

Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y servirle como usted se merece.

Saludos Cordiales
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Que les puedo decir, desde que llegamos el 13/febrero/14 al mostrador del check in del Paradisus fue excelente aparte de las excelentes instalaciones con las que cuenta, la ambientacion es super agradable a la vista y al olfato, tanto en el lobby como en las habitaciones y demas recintos del hotel.- El servicio, la atención y amabilidad que tienen, hace que te sientas comodo y en tu casa.-
Lo que mas nos gusto fue el pool bar(barra de la piscina) y cocos bar ( barra de la playa) que nos atendieron como los dioses, sus tragos y snack altamente deliciosos.
Cuenta con 7 restaurantes que tienes que reservar por las noches con 48hs de anticipación de ser posible porque en algunos puede que no encuentres cupo.- El menú que tienen en ambos son internacionales.- Tienen servicio de SPA muy bueno.- También cuentan con discoteca dentro del mismo hotel
Y lo mejor de todo es que tiene hermosas piscinas y una bella playa limpia!!!
No me puedo quejar
volveria a este hotel mil una vez sin dudar!!

Muchas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con frente al mar, es lo mas el de la torre 3.-
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Pat2904

De parte de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, reciba un cordial saludo.

Le agradecemos el tiempo invertido en compartirnos su valioso comentario, nuestro principal objetivo es Crear Experiencias Inolvidables en todos nuestros huéspedes y día a día nos esforzamos para alcanzarlo, y saber que lo hemos logrado nos llena de orgullo.

Por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún.
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Total honestidad entre lo pagado y el servicio. Los restaurantes son buenos y te dan una variedad que se agradece comparándolo con otros hoteles all inclusive, pero digno de destacar es el desayuno, completísimo, mucha fruta, quesos, embutidos, zumos naturales, tortillas hechas al momento. Las habitaciones muy limpias y la junior suite con vistas a la laguna tenía bañera de hidromasaje en la terraza. La limpieza general es lo que más me llamó la atención, y el trato tanto de concierge, recepción, bares o restaurantes impresionante. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimad@ Huésped:

¡Muchas Gracias!
Nuestro principal objetivo es superar las expectativas y crear experiencias inolvidables en cada unos de nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado nos llena de orgullo y satisfacción.

Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Debo admitir que fue experiencia como ninguna, el avenue bar nos ofreció un servicio inexplicable, todos muy atentos y muy amables! Las actividades para parejas impecables, me sorprendieron con una cena en la playa y aunque ya había tenido malas experiencias con este tipo de cenas esta estuvo inolvidable, a 2 pasos del mar, una decoración hermosa y la comida deliciosa! Mole también nos encanto, el buffet increíble, todo estaba delicioso! Se los recomiendo, esperamos regresar el próximo año y hospedarnos en royal service, hemos escuchado cosas muy buenas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Stephany U:

Muchas Gracias por su maravilloso comentario.

Es un placer saber que disfruto de nuestro servicio e instalaciones, nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y saber que lo hemos logrado nos llena de orgullo y satisfacción.

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hyatt Zilara Cancun

N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 682 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun