“Muy recomendable”

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 marzo 2014

Es un hotel excelente, grande con muy buen servicio y buena ubicación.- Se destaca por sus instalaciones con muy buenas habitaciones y área de piscinas.- Estuve alojado en el Servicio Real que es una categoría superior en donde vale la pena y se justifica gastar un poco mas. Las habitaciones, desayuno, piscinas y playa son de uso exclusivo para este servicio superior, pero también se puede acceder a las áreas comunes del hotel en general.- Los restaurantes y buffete no son excelentes, la comida no es tan variada y la calificación es buena, no mas que eso.-
Es de destacar el excelente servicio de todo su personal.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Servicio Real valen la pena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

2.019 - 2.023 de 9.509 opiniones

Opinión escrita 1 marzo 2014

Muy buen hotel,exelente ubicación buen servicio,solo no hagan mucho caso de las reglas para asistir a los restaurantes,las aplican para el turismo nacional pero a los extranjeros hasta en sandalias,fuera de ese punto bueno en general

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 1 marzo 2014

Excelente lugar con un excelente servicio, no dejen de tomarlo como opción para descansar y disfrutar con tu pareja a comida es muy buena, las albercas y la tranquilidad es fenomenal esta bien ubicado dentro de la zona hotelera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

Me complace compartir que la visita al Hotel Paradisus simplemente me conquisto, comenzando por el recibimiento de cada uno de los empleados que con su gran y genuina sonrisa me recibieron calidamente a tal grado que me hicieron sentir reconocida en todo momento, las instalaciones simplemente son una delicia y que decir del departamento de family concierge, donde se muestra claramente ese genuino cuidado por dada uno de nuestros pequeños, el spa me fascino ya que despertó mis sentidos en donde me volvió a la vida, la vista de la habitación no pudo ser mas perfecta y no puedo dejar de mencionar al restaurante el Tempo que cosa mas rica sin olvidar el servicio y la calidez de los meseros, gracias por permitirme gozar de la plenitud en un solo lugar..

Consejo sobre las habitaciones: a mi me fascino la habitación y la vista bueno maravillosa pero créanme que cualquiera que elijan co...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014

Acabo de viajar por tercera vez a este hotel y cada vez me sorprende mas! El buffete que siempre ha sido muy bueno ahora es excelente... Y que decir del servicio...Lo mejor! a diferencia de otros hoteles todo incluido en los cuales el servicio es pesimo aqui se puede decir que el staff es detallista, amable y se anticipa a tus necesidades.Instalaciones modernas y el royal service un plus vale la pena pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alta la ubicacion mejor
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimada Sra. Lorenahr:

Antes que nada, permítanos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios.

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y servicios brindados, superar las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial.

Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y servirle como usted se merece.

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sandos Cancun Lifestyle Resort

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 215 € - 606 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun