Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen servicio”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones de semana santa en este hotel, nos asignaron una habitación en la torre 1, bien ubicada con respecto a los restaurantes, la playa y el kid zone, tiene varios restaurantes aunque la variedad de comida no es la mejor, en el restaurante Naos que es el bufett se llenaba muchos la hora del desayuno, deberían habilitara otro sobre todo por la temporada, otro aspecto que no me pareció bien fue el hecho de que cobren las balinesas a quienes somos socios, en otros hoteles esto nunca lo cobran, acá solo te la dan gratis un día, el resto te cobran US25, por día.En general es un buen hotel, las niñas Aline, Jackie, Andrea y Francis del KId Zone, se portaron muy bien con nuestros hijos, los meseros, maleteros y nuestra family conserje Claudia que nos colaboró con todo lo que necesitamos.

Consejo sobre las habitaciones: que les asignen una con vista al mar y cerca de la torre principal si van con niños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yamile S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Sra. Yamile,

Para nosotros es muy importante recibir comentarios por parte de nuestros huéspedes, ya que siempre nos ayudará a mejorar los servicios ofrecidos en el hotel.

Hemos compartido sus observaciones con nuestros jefes departamentales, así mismo se han compartido las felicitaciones a nuestras chicas del área de niños. Siempre es alentador para los colaboradores saber que están haciendo un maravilloso trabajo.

Esperamos recibirlos muy pronto en Cancún y en esta su casa, Paradisus Cancún Resort.

Atentamente;

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (9.493)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.965 - 1.969 de 9.493 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, nos toco habitación con vista al mar. Se puede mejorar el buffet. Nos quitaron tiempo con la plática al día siguiente de haber llegado tratando de convencernos a toda costa de adquirir la membresia a pesar de que habíamos ya rechazado la oferta y siguieron tratando de convencernos los días siguientes lo cual nos generó cierto grado de incomodidad. Nos llevamos un buen recuerdo a pesar de ese inconveniente

Se alojó en abril de 2014
Gracias, Rafael_1369
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Sr. Rafael,

Agradecemos profundamente nos compartiera sus importantes comentarios. Atendiendo las observaciones hechas se ha dado seguimiento oportuno con nuestros compañeros de Club Meliá, créanos que nunca fue nuestra intensión causar molestia.

Nos alegra saber que en general disfrutó su estadía. Esperamos poder recibirlos muy pronto en Paradisus Cancún Resort.

Atentamente;

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2014

estuve el dias 5 en un congreso medico en este hotel de ensueño desde la habitacion con jacuzi en la terraza el servicio a cuartos la comodidad y el confort son indescriptibles ademas cocina con sus distintos restaurants son excelentes felicidades.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, drFernando64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Dr. Fernando64:

Primero que nada, permítanos agradecerle el tiempo invertido en compartimos su valioso comentario.

Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una excelente estancia en nuestras instalaciones, y que el servicio proporcionado por nuestro equipo supero sus expectativas, tenga la seguridad que compartiremos sus felicitaciones con todos los departamentos.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, valió la pena la inversión de la membresia.
La habitación esta súper, tiene muchos beneficios ser socio, es cara la membresia pero lo vale.
El hotel me agrada mucho, la comida muy buena, ideal para la familia.
En la noche hay espectáculos hay que llegar temprano por que se acaban los asientos.

Se alojó en abril de 2014
1  Gracias, Riberi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Huésped,

Es un placer para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort darle la bienvenida una vez mas a nuestra hermosa Familia de Club Meliá. Será una dicha para todo nuestro equipo a nivel mundial brindar excelentes Experiencias y crear momentos inolvidables para toda la familia.

Gracias por la confianza y fidelidad, esperamos muy pronto tenerlos nuevamente con nosotros en Cancún.

Atentamente;

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos 4 noches y 5 días, y nos la pasamos exelente, fue la familia completa, abuelitos, niños, bebes y papas, y en realidad estuvo genial para todos. La atención del personal es muy buena y si te quedas en family concierge te va de maravilla, ya que tienes a una persona que te atiende en todo lo que necesitas, asi que para los que han sufrido por las balinesas y camastros, solo hay que pedir al mayordomo para que los reserve y se olvidan de contratiempos, a nosotros nos atendió adriana y estuvo de lujo porque nos paso todos los tips y siempre tenia detalles muy bonitos para los niños.

La comida es super rica y variada, en el restaurante del buffet nos toco que nos atendieran Jorge y Miguel y estuvo magnifico, porque son super atentos, te resuelven cualquier situación y a pesar de que es buffet, ellos estuvieron atentos en todo momento para llevarnos cualquier cosa a las dos mesas que siempre ocupamos.

En las balinesas del family concierge nos estuvo atendiendo Flor y de igual forma todo estuvo de maravilla, siempre al pendiente y no nos hizo falta nada.

Las instalaciones estuvieron de lujo y muy comodas, aunque hay algunas que han decorado mas modernas, la realidad es que todas las habitaciones son muy confortables.

Tuvimos vista al mar y los amaneceres estuvieron fenomenales.
Asi que en general le otorgo un 10 y por supuesto que volveriamos de vacaciones a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre uno descansas de lujo porque está alejada de todo el movimiento de la torre central, así...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, claudia i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada Familia,

Es un placer y honor recibir tan importantes comentarios, gracias por elegirnos como sede para para sus vacaciones, es todo un placer.

Esperamos recibirlo muy pronto y puede estar seguro que todos las menciones y felicitaciones serán compartidas entre el maravilloso equipo de colaboradores.

Reciban un fuerte abrazo de parte de todos nosotros.

Atentamente;

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.9 km
Sandos Cancun Lifestyle Resort
A 3.6 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 17 de 177 en Cancún
6.167 opiniones
A 6.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.1 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 26 de 177 en Cancún
3.208 opiniones
A 0.3 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
4.027 opiniones
A 1.8 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 212 € - 602 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil