“El hotel es muy lindo limpio comodo y muy bien atendido”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
santiago
“El hotel es muy lindo limpio comodo y muy bien atendido”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es muy limpio cómodo una buena comida, gente muy amable y algunos muy cultos
Es un lugar muy bueno para descansar y para ir en familia con niños pequeños
muy importante muy tranquilo y seguro
El único tema que debe solucionar el hotel
revisar bien sus paginas para cuando te ofrezcan una habitación vista mar de lujo, debe ser lo que te han vendido, no se cual es el concepto lujo.
Pero mas bien parecen estándar vista mar son habitaciones pequeñas y sin ninguna comodidad
Es lo único que siempre reclame

Consejo sobre las habitaciones: solo fijarse bien en la habitación que compra, para no tener problemas lo demás esta todo muy bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (666)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es simplemente hermoso. El servicio es bueno, el concepto es muy interesante! Desde qué era Meliá Cancún siempre se había caracterizado por ser uno de los hoteles más imponentes y lujosos de la zona y ahora que es Paradisus no es la excepción! La playa está excepcional, parece que estas viendo una pintura ! La comida muy buena ! El único "pero" que yo le pondría a este hotel son las habitaciones. Al momento de hacer check-in decidimos pagar un upgrade por que íbamos con toda la familia y la verdad pensamos que sería una habitación espectacular en base a todo lo que habíamos visto en el hotel. Al llegar a la
Habitación nuestra sorpresa fue bastante decepcionante , mobiliario viejo, malas instalaciones, olor a humedad, en fin, todo era viejo y en mal estado ! Yo les aconsejo que las renueven o hagan algo al respecto por que definitivamente no tienen nada que ver con el resto del hotel.

Se alojó en abril de 2014
Arequipa
Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad que al llegar al hotel la hospitalidad de las personas que nos atendieron fue la mejor ya que al llegar nos ofrecieron bebidas frias, y el check in fue muy rapido y nos explicaron que incluia el paquete all include que habiamos adquirido .AL pasar por los pasadizos del hotel se respiraba un aire de tranquilidad(muy recomendado para los que quieren relajarse).NOsotros nos ubicamos en la piramide 5 o ROyal service zona exclusiva solo pzra adultos. Para la cena habian varios restaurants dependiendo de la comida que uno queria , el unico problema es que si se va en temporada alta no hay muchas reservaciones libres por lo que sino encontrabamoz reservacion teniamos que ir al buffet que tambien era muy bueno. En la zona de piscina y playa te ofrecen tragos a elegir ,carta de comida para comer ahi .la verdad lo mejor.la atencion de las personas en el hotel es de primera siempre pendientes de lo que puedas necesitar.la verdad que nos dio mucha pena regresar ya que igual al nombre del hotel es un verdadero paraiso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lima, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2014

Me quede sorprendido con la belleza de la playa... el hotel se ve muy diferente de dia y de noche...parece que estas en otro lugar ...los colores , los aromas , la comida , las bebidas , el servicio ,TODO ESTUPENDO...volveria muchas veces mas... Muchas gracias!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Wooooow no lo puedo creer el servicio es excelente pero victor el mesero del pool bar s el mejor he hido a muchos hoteles pero nunca me habian prestado tanta atencion sin descuidar alos d mas huespedes el es muy amable ojala la empresa lo pudiera compensar del algunas forma todos son muy anles desde q llegue al hotel siempre fui tratado como una persona importante muchas gracias exelente staf rompieron mis espectativas pero reirtero victor dio el plus q m faltaba !!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 548 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun