Paradisus Cancun
10.352 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.138 - 2.143 de 10.352 opiniones
Opinión escrita 1 mayo 2014

Fuimos en febrero y como siempre un servicio de reyes desde el gerente de royal service las personas de check in nuestro mayordomo Sergio tan servicial nuestro mesero preferido del naos Javier y todo todo el servicio de alberca sin excepción, te consienten y te hacen sentir como en casa aunque el hotel es muy bonito. Si no fuera por el buen servicio posiblemente no regresaríamos ya que las distancias entre el royal service y los restaurants y atracciones son bastante grandes ya que siempre viajamos con 2 adultos mayores estaría excelente que contarán con algún servicio de carrito o sillas de ruedas eléctricas. Ya tenemos nuestra reservación para junio en el hotel de playa y sólo espero que el servicio sea igual de bueno y nos vemos en diciembre saludos familia Márquez

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Familia Marquez,

Muchas Gracias por darnos la oportunidad y permitirnos recibirlos en la Marca Paradisus nuevamente. Estamos seguros que su experiencia en nuestro hotel Hermano sera del nivel de sus expectativas y gran servicio al cual estan acostumbrados.

Gracias por sus comentarios y compartir por este medio detalles de la Experiencia vivida en Paradisus Cancun Resort. Royal Service al igual que todos los colaboradores del hotel estaremos esperando tenerlos en casa muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 30 abril 2014

Me dieron una habitación en el sótano que no correspondía a lo que había pagado había mucho polvo la habitación sucia con café tirado en el piso el baño sucio y bello público en las sábanas estaban dando mantenimiento y olía terrible a tinner, solicite el cambio a otro piso el cual me dieron hasta el día siguiente debido al olor mi hijo se enfermo y me retire voluntariamente del hotel un día antes de lo previsto por no lo cual no me ofrecieron un reembolso o en una próxima visita utilizar mi día hace 2 años que todavía era gran melia me encanto por eso regrese pero ahora como paradisus deja mucho que desear

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Ramon Maria Del... P
Opinión escrita 30 abril 2014

Las instalaciones, el servicio en general, los alimentos, la calidad, la amabilidad, la cordialidad, el ambiente, el clima, estuvieron excelentes. Definitivamente recomendable, seguramente regresaremos pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia la semana santa completa. Excelente personal de la alberca del royal service. Todos suoer Amables y serviciales. Mauricio David Omar y los meseros MIchel y francisco de prinera. Deven mejorar en la variedad en los menus que son algo monótonos. Y en el FAmily COncierge tambien deben mejorar. Desde que ascendieron a LAzaro y a Natalia la calidad en el servicio ya no es lo misno. Un poco caro para lo que ofrecen. Pero regresaria por el personal. Los show nocturnos muy malitos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Se trata de un hotel excelente, preparado para ofrecer todo tipo de sensaciones a sus huespedes. En los restaurants se puede disfrutar una variada oferta de platos de diferentes origenes tales como sushi, tapas españolas, tacos mexicanos, entre otros. En su mayoria son de excelente calidad exceptuando tal vez el Market Grill, puesto que ofrecen algunas comidas tales como la "empanada argentina" o el "chorizo argentino" los cuales distan mucho de ser chorizos o empanadas argentinas.
A la hora del desayuno se puede encontrar una deliciosa barra de jugos con 4 o 5 jugos diferentes cada dia, para un excelente desayuno recomiendo estar bajo la atencion de Orlando del restaurante Naos, quien atiende en la parte de afuera, al lado de la fuente, quien proporciona un excelente y muy calido servicio, siempre atento no solo a que a sus huespedes no les falte nada en la mesa sino que ademas teniendo una agradable sonrisa y actitud hospitalaria en todo momento. En el restaurante "la palapa" tambien se pueden encontrar excelentes desayunos a la carta, con una buena y variada oferta de platos, alli todo controlado por Rafael, quien cada mañana saluda cordialmente a todos los comensales y esta permanentemente a disposicion de los huespedes para cualquier cosa que se necesite.
La atencion de playa tambien ha sido muy buena, especialmente de Francisco y Octavio, quienes saludaban muy cordialmente todos los dias y se encontraban cerca siempre para tomar el pedido, incluso hasta para aportar su cortador de puros!.
Por ultimo quiero destacar tambien a los trabajadores del Red Lounge, Antonio y Martin, quienes hacen unos tragos exquisitos y tienen una muy cordial y amistosa atencion en todo momento.

En sintesis la estadia en Paradisus Cancun ha sido excelente, combinando en un solo lugar buena atencion, hermosas playas y atracciones para todo gusto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia