“Una de las peores vacaciones de mi vida”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Una de las peores vacaciones de mi vida”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Si realmente gusta de pasar unas buenas vacaciones disfrutando de la playa, el Paradisius no es la opción.
El hotel en líneas generales no es de lo mejor, la atención en la recepción es pésima. La infraestructura general es buena, pero lo peor es su capacidad en la zona de piscina y playa. Fuimos con mi esposa e hijos y por no tener suficientes sombrillas uno de mis hijos tuvo quemaduras de sol de primer grado. La única manera de conseguir algo de sombra es alquilar adicionalmente por 100 dólares una cama con techo en la piscina. No siempre están disponibles, al segundo día quise arrendar una y no tenían disponibilidad, un verdadero desastre.
Una segunda opción es levantarse a las 6:00 am para ver sí se puede ocupar una sombrilla frente al mar. Eso realmente no es muy agradable cuando uno se encuentra de vacaciones pero es lo que obliga el hotel para intentar disfrutar de la playa. Realmente impresentable. Muchos de los funcionarios del hotel reconocen que es la principal queja de los clientes pero la dirección para e que mira hacia otro lado.
Es lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Sí le gusta de disfrutar de la playa, no vaya a este hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (657)
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy recomendado hotel. Muy placentera nuestra estadia. Muy buen servicio, maravillosa comida y excelentes instalaciones. Al entrar al hotel la desconexion de la realidad empieza, y te sientes alejado de la cotidianidad. Volvere definitivamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos en febrero y como siempre un servicio de reyes desde el gerente de royal service las personas de check in nuestro mayordomo Sergio tan servicial nuestro mesero preferido del naos Javier y todo todo el servicio de alberca sin excepción, te consienten y te hacen sentir como en casa aunque el hotel es muy bonito. Si no fuera por el buen servicio posiblemente no regresaríamos ya que las distancias entre el royal service y los restaurants y atracciones son bastante grandes ya que siempre viajamos con 2 adultos mayores estaría excelente que contarán con algún servicio de carrito o sillas de ruedas eléctricas. Ya tenemos nuestra reservación para junio en el hotel de playa y sólo espero que el servicio sea igual de bueno y nos vemos en diciembre saludos familia Márquez

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Familia Marquez,

Muchas Gracias por darnos la oportunidad y permitirnos recibirlos en la Marca Paradisus nuevamente. Estamos seguros que su experiencia en nuestro hotel Hermano sera del nivel de sus expectativas y gran servicio al cual estan acostumbrados.

Gracias por sus comentarios y compartir por este medio detalles de la Experiencia vivida en Paradisus Cancun Resort. Royal Service al igual que todos los colaboradores del hotel estaremos esperando tenerlos en casa muy pronto.

Atentamente,
Villahermosa, Mexico
Opinión escrita el 30 abril 2014

Me dieron una habitación en el sótano que no correspondía a lo que había pagado había mucho polvo la habitación sucia con café tirado en el piso el baño sucio y bello público en las sábanas estaban dando mantenimiento y olía terrible a tinner, solicite el cambio a otro piso el cual me dieron hasta el día siguiente debido al olor mi hijo se enfermo y me retire voluntariamente del hotel un día antes de lo previsto por no lo cual no me ofrecieron un reembolso o en una próxima visita utilizar mi día hace 2 años que todavía era gran melia me encanto por eso regrese pero ahora como paradisus deja mucho que desear

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Gracias, Ramon Maria Del... P
Veracruz, Mexico
Opinión escrita el 30 abril 2014

Las instalaciones, el servicio en general, los alimentos, la calidad, la amabilidad, la cordialidad, el ambiente, el clima, estuvieron excelentes. Definitivamente recomendable, seguramente regresaremos pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beach Palace

N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 565 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia, Priceline, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun