Paradisus Cancun
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
10.345 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.131 - 2.136 de 10.345 opiniones
Opinión escrita 6 mayo 2014

Es un hotel con amplias instalaciones, una alberca increíble, y restaurantes deliciosos, la atenciones del personal son muy cálidas y todos están al pendiente de los huéspedes definitivamente el lugar que se puede considerar como su casa fuera de casa! Especial mención a nuestro Family Concierge Fernanda! Muchas gracias por todas las atenciones! Nos vemos pronto a nuestro regresó! 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar! No hay cosa más revitalizante que recibir el día con un amanecer como el que ofrece la habitación con vista al mar! Prepárense a ser atendidos como nunca lo han sido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

excelente hotel en general muy buenas habitaciones, las comidas son muy buenas y variadas deberian habilitar los snacks las 24 horas del dia y recomendaria abrir un restaurante italiano, los empleados muy atentos y amables

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 6 mayo 2014

Excelente hotel, con instalaciones muy lindas, habitaciones muy cómodas y restaurantes deliciosos.
El servicio es excelente y el personal muy cálido y siempre dispuesto a dar las mejores soluciones
La comida es sin igual!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Carolina R.:

Primero que nada permítanos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos sus reciente estadía.

Superar la expectativas de cada un de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, y saber que lo hemos logrado con complace enormemente.

Esperamos tenerla de regreso, y atenderle como usted se merece.
Sinceramente.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Viaje con mi familia hace una semana, quisiera compartir con los viajeros mi mala experiencia en la estadia. Fui en varía oportunidades al Paradisius de Punta Caña y es abismal la diferencia respecto de las comodidades del hotel y la atención del personal. Especialmente la falta de amabilidad y poca predisposición de los empleados de recepción. Son de piedra, nunca una solución.
La principal deficiencia se presenta en las instalaciones de playa. Tienen sombrillas para el 10 por ciento de la capacidad de huéspedes, un verdadero desastre. No conforme con ello, hicieron una modificación en la zona central de la playa para arrendar unas camas espantosas que le restan espacio a las demás instalaciones de sombrillas. Un verdadero error de la gerencia buscando no se sabe que cosa. Quizás mayor facturación pero no lo logran, están siempre vacías. Todo esto en detrimento de lo que se debe buscar, la satisfacción del cliente.
En síntesis, no se debe ir a este hotel si lo que se quiere es disfrutar de unas buenas vacaciones y quieren ser bien atendidos.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Si realmente gusta de pasar unas buenas vacaciones disfrutando de la playa, el Paradisius no es la opción.
El hotel en líneas generales no es de lo mejor, la atención en la recepción es pésima. La infraestructura general es buena, pero lo peor es su capacidad en la zona de piscina y playa. Fuimos con mi esposa e hijos y por no tener suficientes sombrillas uno de mis hijos tuvo quemaduras de sol de primer grado. La única manera de conseguir algo de sombra es alquilar adicionalmente por 100 dólares una cama con techo en la piscina. No siempre están disponibles, al segundo día quise arrendar una y no tenían disponibilidad, un verdadero desastre.
Una segunda opción es levantarse a las 6:00 am para ver sí se puede ocupar una sombrilla frente al mar. Eso realmente no es muy agradable cuando uno se encuentra de vacaciones pero es lo que obliga el hotel para intentar disfrutar de la playa. Realmente impresentable. Muchos de los funcionarios del hotel reconocen que es la principal queja de los clientes pero la dirección para e que mira hacia otro lado.
Es lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Sí le gusta de disfrutar de la playa, no vaya a este hotel