“satisfaccion total”

EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, Mexico
“satisfaccion total”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

el servicio fue muy exelente, habitacion comodas y funcionables instalaciones restaurantes bares muy buena calidad. es la 3era vez que me hospedo en este hotel y si lo repito es por el servicio y la calidad del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Sr. Ivan Ulises S.:

Es un placer expresar nuestro agradecimiento por su preferencia y fidelidad, sobre todo por el valioso tiempo que ha tomado para compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia.

Nuestro principal objetivo es superar sus exceptivas, y saber que lo hemos logrado nos llena de orgullo y satisfacción.

Por favor, no dude en contactarnos durante su siguiente visita.

Cordialmente.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (637)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite y fue maravilloso fui con mi hermana y la pasamos de maravilla el servicio. Que tiene el hotel es espectacular, la comida es muy buena cuando fuimos nos toco que estaban haciendo unos arreglos y aun asi no nos afecto en nada siempre el personal fue muy atento. Yo creo que de lo que mas me sorprendió es la buena memoria que tiene su personal Muchas felicidades !!!!! Les agradezco mucho sus atenciones y la buena calidad en servicio que tienen espero volver pronto :)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Maceda24

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para su estancia, así como también por tomarse el tiempo necesario y compartir su experiencia.

En Paradisus Cancún Resort, nos esforzamos continuamente para satisfacer las necesidades y crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente .

Sinceramente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

excelente hotel , muy buenas instalaciones , muy buen servicio las actividades de entretenimiento estaban genial ,me lo e pasado super bien , muchisimas gracias a los animadores a Arturo ,Ángel,magnolia,Néstor,Rodrigo,y Lalo, fue todo " padrisimo " y me he divertido mucho, nos vemos pronto cuando volvamos probablemente en navidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja y en la zona de socios con vistas al mar estan genial y tienen mu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Mariamartinez0

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que logramos superar sus expectativas, tenga la seguridad que compartiremos sus felicitación con el departamento de Actividades, esto es un verdadero motivante y nos indica que debemos continuar por este camino.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente.
Tijuana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel con amplias instalaciones, una alberca increíble, y restaurantes deliciosos, la atenciones del personal son muy cálidas y todos están al pendiente de los huéspedes definitivamente el lugar que se puede considerar como su casa fuera de casa! Especial mención a nuestro Family Concierge Fernanda! Muchas gracias por todas las atenciones! Nos vemos pronto a nuestro regresó! 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar! No hay cosa más revitalizante que recibir el día con un amanecer como el que ofrece la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Cancun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

excelente hotel en general muy buenas habitaciones, las comidas son muy buenas y variadas deberian habilitar los snacks las 24 horas del dia y recomendaria abrir un restaurante italiano, los empleados muy atentos y amables

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beach Palace

N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 529 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun