Paradisus Cancun
Hyatt.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
400 US$
538 US$
10.522 resultados
2.163 - 2.168 de 10.522 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, con la posibilidad del todo incluido. La playa es hermosa, las habitaciones son cómodas, aunque si no específicas al hacer la reserva pueden darte una habilitación de pareja con camas separadas. la comida es buena aunque hay que reservar para cenar en los restaurantes. el restaurante de sushi, muy regular; la cena se tardó más de 1 hora en llegar. Lo mejor del hotel, el SPA. el masaje con piedras calientes y Reina, la mejor masajista.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimada Sra. Claudia_eche:

Muchas gracias por el tiempo invertido en su valioso comentario.

Nuestra misión siempre es cuidar y ofrecer las mejores experiencias para cada uno de nuestros huéspedes, y por esto, contamos con un equipo de colaboradores comprometidos con el servicio y atención personalizada.

Quedamos completamente a sus órdenes y por favor no dude en contactarnos durante su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

el servicio fue muy exelente, habitacion comodas y funcionables instalaciones restaurantes bares muy buena calidad. es la 3era vez que me hospedo en este hotel y si lo repito es por el servicio y la calidad del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Sr. Ivan Ulises S.:

Es un placer expresar nuestro agradecimiento por su preferencia y fidelidad, sobre todo por el valioso tiempo que ha tomado para compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia.

Nuestro principal objetivo es superar sus exceptivas, y saber que lo hemos logrado nos llena de orgullo y satisfacción.

Por favor, no dude en contactarnos durante su siguiente visita.

Cordialmente.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite y fue maravilloso fui con mi hermana y la pasamos de maravilla el servicio. Que tiene el hotel es espectacular, la comida es muy buena cuando fuimos nos toco que estaban haciendo unos arreglos y aun asi no nos afecto en nada siempre el personal fue muy atento. Yo creo que de lo que mas me sorprendió es la buena memoria que tiene su personal Muchas felicidades !!!!! Les agradezco mucho sus atenciones y la buena calidad en servicio que tienen espero volver pronto :)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Maceda24

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para su estancia, así como también por tomarse el tiempo necesario y compartir su experiencia.

En Paradisus Cancún Resort, nos esforzamos continuamente para satisfacer las necesidades y crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente .

Sinceramente,

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

excelente hotel , muy buenas instalaciones , muy buen servicio las actividades de entretenimiento estaban genial ,me lo e pasado super bien , muchisimas gracias a los animadores a Arturo ,Ángel,magnolia,Néstor,Rodrigo,y Lalo, fue todo " padrisimo " y me he divertido mucho, nos vemos pronto cuando volvamos probablemente en navidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja y en la zona de socios con vistas al mar estan genial y tienen muy buen servicio y esta todo muy cerca , y el aire acondicionado es muy agradable
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Mariamartinez0

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que logramos superar sus expectativas, tenga la seguridad que compartiremos sus felicitación con el departamento de Actividades, esto es un verdadero motivante y nos indica que debemos continuar por este camino.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Es un hotel con amplias instalaciones, una alberca increíble, y restaurantes deliciosos, la atenciones del personal son muy cálidas y todos están al pendiente de los huéspedes definitivamente el lugar que se puede considerar como su casa fuera de casa! Especial mención a nuestro Family Concierge Fernanda! Muchas gracias por todas las atenciones! Nos vemos pronto a nuestro regresó! 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar! No hay cosa más revitalizante que recibir el día con un amanecer como el que ofrece la habitación con vista al mar! Prepárense a ser atendidos como nunca lo han sido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia