“Lo mejor de lo mejor”

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue lo que uno espera en tomar vacaciones, todos son bien humildes, servicio 11de 10, desde limpieza, atención, cortesía. The best of the best.como todo, siempre hay para mejorar, pero difícil encontrar algo tan limpio, tranquilo, humilde como TODOS los empleados. Kudos

• Se alojó en junio de 2014
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Sr. Erick m:

¡Muchas Gracias por su valioso comentario!

En nombre de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort reciba un cordial saludo.
Superar las expectativas de nuestros huéspedes, es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos logrado nos llena de orgullo y satisfacción.

Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y atenderle como ustedes se merecen.

Cordialmente.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Cancun
Ver las opiniones más recientes

1.852 - 1.856 de 9.415 opiniones

Opinión escrita 18 junio 2014

Con agrado experimentamos una atención personalizada del personal que labora en el hotel a pesar de que tenía un 80 % de ocupación, sobre todo la del Sr. José María Márquez López concierge de la alberca quien en todo momento está dispuesto a servirte con agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.

Estimado Sr. Enrique O:

¡Muchas Gracias!

Es para nosotros un verdadero placer el saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a todos los departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que gracias a su esfuerzo y dedicación fuimos capaces de lograr nuestro objetivo – Crear una experiencia inolvidable para usted.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida y ser sus anfitriones en Paradisus Cancún Resort.

Sinceramente.

Opinión escrita 17 junio 2014

Muy buen Hotel, segundo hotel que visito de la misma cadena, a pesar de que la atención es inferior, el hotel es excelente muy bonitas instalaciones decoración me encanta, el concepto de pirámides es muy vistoso , Muy buena comida y la playa es espectacular amplia y muy bonita. Espero continúen mejorando su servicio y seguro volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piramide principal, mucho ruido para mi gusto.

Apreciado Sr. AlvaroMedinaC:

Primeramente reciba un cordial saludo de todo el equipo de colaboradores del Paradisus Cancún Resort, le agradecemos de antemano haya invertido parte de su valioso tiempo en compartirnos su experiencia.

Crear diferencias realmente excepcionales es nuestro principal objetivo, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente.

Opinión escrita 16 junio 2014

Estuve alojado 4 noches y el hotel me encanto, el club Meliá al que asistí no deja detalle sin cubrir. Piscinas enormes, restaurantes para todos los gustos, y un bufete muy completo aunque le faltan algunas variedades para ser ideal. El servicio all inclusive es muy bueno, ya que las 24 hs. Tenes algo abierto, y tiene una de las mejores playas de cancun. El spa es excelente y el Gym impecable. Lo único para remarcar con respecto a otros hoteles visitados es que los chicos de recreación no están a la altura. No hay música en la piscina principal( estos va en el gusto de cada uno por supuesto) y no son muy entusiastas a la hora del entretenimiento. Lo demás como mencione exquisito, excelente atención de su persona, market completo aunque algo caro, y habitaciones muy lindas. Conocí otros no tan grandes pero donde la pase más ameno, aunque no es una crítica ya que como dije los gustos son muy particulares. Hermosos hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

Hotel muy recomendado, el personal es muy amable, los servicios del hotel muy buenos. la parte de playa de este hotel es muy buena comparada con otros hoteles. definitivamente un hotel a tener en cuenta si se visita la zona

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Alejandro T:

Primero que nada, le agradecemos el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios.

Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, es un verdadero placer cada uno de sus comentarios, exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestra meta.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sandos Cancun Lifestyle Resort

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 233 € - 590 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun