“Buen hotel, nada extraordinario” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º21 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
“Buen hotel, nada extraordinario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buena atencion del personal, desde nuestra llegada. Limpio. Buena ubicacion, playa a pie del hotel y actividades acuaticas muy cerca. Tiene varios restaurantes unos muy buenos, otros no tanto, hay diferentes tipos de comida pero hay que reservar y es dificil conseguir reservacion en los mejores restaurantes. Albercas grandes, entretenimiento para los niños, y diversas actividades y shows. Sin embargo no me parecio nada extraordinario para lo que pague.

• 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (621)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida, el trato y el ambiente del lugar dan un toque fantástico para una vacaciones increíbles. Vale la pena contratar el servicio Royal. Las amenidades y comodidades aquí disponibles harán tu equipaje mucho mas ligero y seguramente dificultara olvidar algo importante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Roberto T

Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, es un verdadero placer cada uno de sus comentarios.

Exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestro principal objetivo, tenga la seguridad que compartiremos su felicitaciones con todo nuestros equipo

Esperamos recibirle nuevamente y atenderle como usted se merece.

Cordialmente
Cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve 9 dias con mi esposa y mi niña de 3 anos, la estadia fue excelente, desde el recibimiento hasta nuestra salida, los restaurantes muy agradables, la comida deliciosa y la atención ni se diga. La zona de playa y las piscinas espectacular, lo mismo las habitaciones y todas las zonas del hotel muy lindas y limpias. Nos encantaron los snacks, un reconocimiento para Miroeslava quien nos recibió muy bien y Miguel quien nos atendió restaurante fuego. Recomiendo ampliamente este hotel y creo que volveria.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola somos la familia Tello Rivero Habitaciòn 3517 y deseamos agradecer y recomendar al Hotel Paradisus Cancùn por nuestra maravillosa estancia y su hospitalidad.
Tuvimos la oportunidad de pasar unas vacaciones en familia inolvidables !! Recomendamos ampliamente este Hotel, todo fue excelente desde nuestra llegada, la atenciòn de todo el personal fue excelente, queremos agradecer en especial a quienes recordamos, en la recepciòn a Naye, Vero y al Sr. Hernàndez, en Bell boys a Abraham, los Pool bartenders Edèn, Andrès y Miguel.
Las instalaciones son preciosas, la atmòsfera lograda en cada àrea del hotel cuida todo detalle, hasta el aroma que se respira, el lobby central es precioso con los restaurantes y jardines interiores.
La comida es de excelente calidad, los bufefttes muy completos y los restaurantes de especialidades deliciosos, pudimos probar las espadas en el market grill, el sushi en el banà y las tapas en el vento. Nos faltaron mas dìas para poder acudir a los demàs.
En el snack grill todo està muy rico, las alitas son excelentes yo recomendarìa una carne de mejor sabor para las hamburguesas. Tambièn serìa genial que pusieran un àrea de helados, malteadas y sundaes.
Las albercas estàn en perfectas condiciones y las disfrutamos la mayor parte del dia.
Muchas gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa para nuestra familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar se disfruta los amaneceres y en las habitaciones con vista a la la...
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es en General un Buen hotel..., pero ruidoso en la piramide principal y no vayan a la invitacion del Club Melia, perdida de tiempo .

Los Pro, los restaurant en general son bastante buenos, hay que tener paciencia y empezar a reservar apenas llegues, se puede hacer en el meson de reservas o por la app del hotel:
Fuego, sobrevalorado, lo venden como uno de los mejores, la comida estuvo buena y tambien el servicio, pero elevan demasiado las expectativas.
Naos, el buffet bastante bueno, la vista desde la terraza es genial. Muy buen servicio.
Vento, a mi juicio el mejor de todos, restaurant mediterraneo de tapas, la comida excelente y el servicio muy bueno.
Tempo, no lo pudimos conocer porque no aceptaban niños. MAL
Bana, comida asiatica, Sishi y Thai, el de mejor decoracion, la comida muy buena, el servicio muy malo.
Market Grill, lo promocionan como rodizzio Brasilero, la comida es buena, solo un corte que trajeron no estaba bien, dijeron que era picaña y no lo era. El otro problema que tiene es que cuenta con muy poco personal, se ve que se esfuerzan, pero que estan sobrepasados por el numero de mesas, una vez que arreglen eso estara entre los mejores.
Mole, no lo pudimos conocer porque no aceptaban niños. MAL
La Perla, cerca de la piscina es una mezcla rara, el Filete es muy bueno, la atencion era bastante lenta.
Blue Agave, es de tacos, puede ser complicado para gente que no acostumbra comer tacos, , sorprenden las porciones, pueden ser muy chicas, pero es bastante bueno, el servicio es muy bueno.
La piscina y los bar alrededor de la misma muy buenos, la gente muy amable.

Contras:
1. Nuestra habitacion estaba en la piramide principal, extremadamente bullicioso, con ruido hasta despues de las 3 AM, no se duerme bien, por lo tanto si van, pidan habitacion en una piramide distinta a la principal.
2. Alrededor de la piscina es bastante dificil encontrar reposeras desocupadas, desde muy temprano 8:30 AM estan todas reservadas, pese a que esta prohibido.
3. El gran contra de este hotel, la gente de ventas del "Club Melia", realmente desagradable, no todos en realidad (La anfitriona que nos recibio muy agradable) la persona que nos molesto era un señor que se hacia llamar Kuri, realmente desagradable tratando de obligarnos a tomar la increible "oportunidad" de pertenecer a este Club por solo US$35.000 dolares por 50 periodos. Al preguntarle si habia otros gastos asociados decia muy despacio un gasto de mantencion de US$800- US$900 anuales, por lo cual ahi iban otros US$45.000 y al preguntarle si los alimentos y bebestible del all inclusive estaban incluidos, decia "No, pero eso es solo US$65 - US$90.... Por que? Por dia por persona, por lo tanto por semana tenias que agregar otros US$1200 dolares, en 50 periodos, otros US$60.000... a esa altura la gran oferta ya iba en US$140.000, cada vez que yo trataba de calcular el total se molestaba y daba vuelta la hoja donde estaba todo escrito. Finalmente cuando le dijimo que no estabamos interesados ya que era demasiado caro y no era un buen negocio se comportaba bastante agresivo subiendo el tono y vociferando que no iba aceptar que le dijeran que era un buen negocio. Realmente desagradable, este señor afecta seriamente la imagen del hotel. Lo otro perturbador, fue que durante esta maravillosa experiencia en el sector de ventas del Club Melia, mi hija quiso ir al baño, por lo que mi esposa la llevo, a ambas las siguieron, una persona entro tras ellas y simulo lavarse las manos mientras estuvieron en el baño y salio tras ellas mientras volvian a la oficina.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en la piramide principal, es muy ruidosa hasta las 3 AM aprox.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hard Rock Hotel Cancun

N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 555 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun