“Paraiso - Royal Service”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 julio 2014

Estuvimos 12 días durante los cuales disfrutamos del Royal Service. Excelente servicio prestado por personal bien entrenado y con buena actitud. La infraestructura del hotel es muy buena y con todos los detalles para ayudarnos a disfrutas las vacaciones.
Reonocimiento especial a la calidad de alimentos y bebidas. Los menus, la variedad, la presentación y el servicio: Estupendos!
Lo recomendamos ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.931)

1.983 - 1.987 de 9.931 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

Muy buena atencion del personal, desde nuestra llegada. Limpio. Buena ubicacion, playa a pie del hotel y actividades acuaticas muy cerca. Tiene varios restaurantes unos muy buenos, otros no tanto, hay diferentes tipos de comida pero hay que reservar y es dificil conseguir reservacion en los mejores restaurantes. Albercas grandes, entretenimiento para los niños, y diversas actividades y shows. Sin embargo no me parecio nada extraordinario para lo que pague.

Opinión escrita 30 junio 2014

La comida, el trato y el ambiente del lugar dan un toque fantástico para una vacaciones increíbles. Vale la pena contratar el servicio Royal. Las amenidades y comodidades aquí disponibles harán tu equipaje mucho mas ligero y seguramente dificultara olvidar algo importante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Sr. Roberto T

Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, es un verdadero placer cada uno de sus comentarios.

Exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestro principal objetivo, tenga la seguridad que compartiremos su felicitaciones con todo nuestros equipo

Esperamos recibirle nuevamente y atenderle como usted se merece.

Cordialmente

Opinión escrita 30 junio 2014

Estuve 9 dias con mi esposa y mi niña de 3 anos, la estadia fue excelente, desde el recibimiento hasta nuestra salida, los restaurantes muy agradables, la comida deliciosa y la atención ni se diga. La zona de playa y las piscinas espectacular, lo mismo las habitaciones y todas las zonas del hotel muy lindas y limpias. Nos encantaron los snacks, un reconocimiento para Miroeslava quien nos recibió muy bien y Miguel quien nos atendió restaurante fuego. Recomiendo ampliamente este hotel y creo que volveria.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 30 junio 2014

Hola somos la familia Tello Rivero Habitaciòn 3517 y deseamos agradecer y recomendar al Hotel Paradisus Cancùn por nuestra maravillosa estancia y su hospitalidad.
Tuvimos la oportunidad de pasar unas vacaciones en familia inolvidables !! Recomendamos ampliamente este Hotel, todo fue excelente desde nuestra llegada, la atenciòn de todo el personal fue excelente, queremos agradecer en especial a quienes recordamos, en la recepciòn a Naye, Vero y al Sr. Hernàndez, en Bell boys a Abraham, los Pool bartenders Edèn, Andrès y Miguel.
Las instalaciones son preciosas, la atmòsfera lograda en cada àrea del hotel cuida todo detalle, hasta el aroma que se respira, el lobby central es precioso con los restaurantes y jardines interiores.
La comida es de excelente calidad, los bufefttes muy completos y los restaurantes de especialidades deliciosos, pudimos probar las espadas en el market grill, el sushi en el banà y las tapas en el vento. Nos faltaron mas dìas para poder acudir a los demàs.
En el snack grill todo està muy rico, las alitas son excelentes yo recomendarìa una carne de mejor sabor para las hamburguesas. Tambièn serìa genial que pusieran un àrea de helados, malteadas y sundaes.
Las albercas estàn en perfectas condiciones y las disfrutamos la mayor parte del dia.
Muchas gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa para nuestra familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar se disfruta los amaneceres y en las habitaciones con vista a la la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 193 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun