Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No era lo que pensaba”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No era lo que pensaba”
Opinión escrita el 2 julio 2014

No me gusto nada !!! Llenisimo el hotel , filas para todo ! Para desayunar era una pesadilla , para reservar restaurant tenias que levantarte a las 7:00 porque sino ya no ppdrias acceder a reservar para cena del siguiente dia . Cobran sombra en el area de la alberca y playa . Y las que eran gratis a las 7:00 am ya estaban resevadas con toallas y los vigilantes ni se daban cuenta. Los meseros del NOA estaban tan saturados que hasta pedirles una cuchara era maltrato para ell

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
4 Gracias, Sonia Liliana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Lamentamos que la experiencia en nuestro Resort no fuera como lo esperaba y que nuestro trabajo no superara sus expectativas.

En temporadas altas como actualmente nos encontramos, nuestra ocupación es mayor y por ello usted seguramente observó mucho movimiento en todas las áreas. Los restaurantes tienen horarios donde la mayoría de huéspedes desean servicio, por ello coinciden y efectivamente pueden hacerse filas. Hay horarios para cenas preferenciales y suelen ocuparse más rápidos, lamentamos sinceramente que ocurriera así. Por nuestra parte todos los colaboradores y capitanes están atentos para agilizar el servicio de mejor manera, también para ofrecer alternativas con el fin de evitar en lo posible afectar la experiencia de las familias que nos visitan.

El hotel no recomienda el apartado de camastros, en las áreas comunes todos los huéspedes pueden observar la información. Es una situación que desafortunadamente se escapa de nuestras manos, puede estar usted segura que hacemos el mejor de los esfuerzos.

Continuamente reforzamos lo importante de ofrecer un servicio atento, cálido y rápido, gracias a sus observaciones sabemos que debemos continuar motivando al equipo y no perder este enfoque.

Agradecemos su tiempo y la oportunidad que nos dio; quedamos a sus ordenes si llegara a necesitar mayor asistencia, para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort será un placer apoyarle.

Atentamente;
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

9.149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.827
    2.130
    764
    223
    205
Ver opiniones para
3.499
3.444
114
412
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (665)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos 12 días durante los cuales disfrutamos del Royal Service. Excelente servicio prestado por personal bien entrenado y con buena actitud. La infraestructura del hotel es muy buena y con todos los detalles para ayudarnos a disfrutas las vacaciones.
Reonocimiento especial a la calidad de alimentos y bebidas. Los menus, la variedad, la presentación y el servicio: Estupendos!
Lo recomendamos ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ines Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buena atencion del personal, desde nuestra llegada. Limpio. Buena ubicacion, playa a pie del hotel y actividades acuaticas muy cerca. Tiene varios restaurantes unos muy buenos, otros no tanto, hay diferentes tipos de comida pero hay que reservar y es dificil conseguir reservacion en los mejores restaurantes. Albercas grandes, entretenimiento para los niños, y diversas actividades y shows. Sin embargo no me parecio nada extraordinario para lo que pague.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pamela Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida, el trato y el ambiente del lugar dan un toque fantástico para una vacaciones increíbles. Vale la pena contratar el servicio Royal. Las amenidades y comodidades aquí disponibles harán tu equipaje mucho mas ligero y seguramente dificultara olvidar algo importante.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Roberto T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Roberto T

Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, es un verdadero placer cada uno de sus comentarios.

Exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestro principal objetivo, tenga la seguridad que compartiremos su felicitaciones con todo nuestros equipo

Esperamos recibirle nuevamente y atenderle como usted se merece.

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel 2
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve 9 dias con mi esposa y mi niña de 3 anos, la estadia fue excelente, desde el recibimiento hasta nuestra salida, los restaurantes muy agradables, la comida deliciosa y la atención ni se diga. La zona de playa y las piscinas espectacular, lo mismo las habitaciones y todas las zonas del hotel muy lindas y limpias. Nos encantaron los snacks, un reconocimiento para Miroeslava quien nos recibió muy bien y Miguel quien nos atendió restaurante fuego. Recomiendo ampliamente este hotel y creo que volveria.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Giovanny_Montoya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 17.0 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 0.9 km
Sandos Cancun Lifetyle Resort
A 3.6 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 175 en Cancún
5.949 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 4.1 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 175 en Cancún
3.135 opiniones
A 0.3 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Establecimiento: Paradisus Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 560 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil