“No era lo que pensaba”

EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“No era lo que pensaba”
Opinión escrita el 2 julio 2014

No me gusto nada !!! Llenisimo el hotel , filas para todo ! Para desayunar era una pesadilla , para reservar restaurant tenias que levantarte a las 7:00 porque sino ya no ppdrias acceder a reservar para cena del siguiente dia . Cobran sombra en el area de la alberca y playa . Y las que eran gratis a las 7:00 am ya estaban resevadas con toallas y los vigilantes ni se daban cuenta. Los meseros del NOA estaban tan saturados que hasta pedirles una cuchara era maltrato para ell

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Lamentamos que la experiencia en nuestro Resort no fuera como lo esperaba y que nuestro trabajo no superara sus expectativas.

En temporadas altas como actualmente nos encontramos, nuestra ocupación es mayor y por ello usted seguramente observó mucho movimiento en todas las áreas. Los restaurantes tienen horarios donde la mayoría de huéspedes desean servicio, por ello coinciden y efectivamente pueden hacerse filas. Hay horarios para cenas preferenciales y suelen ocuparse más rápidos, lamentamos sinceramente que ocurriera así. Por nuestra parte todos los colaboradores y capitanes están atentos para agilizar el servicio de mejor manera, también para ofrecer alternativas con el fin de evitar en lo posible afectar la experiencia de las familias que nos visitan.

El hotel no recomienda el apartado de camastros, en las áreas comunes todos los huéspedes pueden observar la información. Es una situación que desafortunadamente se escapa de nuestras manos, puede estar usted segura que hacemos el mejor de los esfuerzos.

Continuamente reforzamos lo importante de ofrecer un servicio atento, cálido y rápido, gracias a sus observaciones sabemos que debemos continuar motivando al equipo y no perder este enfoque.

Agradecemos su tiempo y la oportunidad que nos dio; quedamos a sus ordenes si llegara a necesitar mayor asistencia, para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort será un placer apoyarle.

Atentamente;

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (665)
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos 12 días durante los cuales disfrutamos del Royal Service. Excelente servicio prestado por personal bien entrenado y con buena actitud. La infraestructura del hotel es muy buena y con todos los detalles para ayudarnos a disfrutas las vacaciones.
Reonocimiento especial a la calidad de alimentos y bebidas. Los menus, la variedad, la presentación y el servicio: Estupendos!
Lo recomendamos ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy buena atencion del personal, desde nuestra llegada. Limpio. Buena ubicacion, playa a pie del hotel y actividades acuaticas muy cerca. Tiene varios restaurantes unos muy buenos, otros no tanto, hay diferentes tipos de comida pero hay que reservar y es dificil conseguir reservacion en los mejores restaurantes. Albercas grandes, entretenimiento para los niños, y diversas actividades y shows. Sin embargo no me parecio nada extraordinario para lo que pague.

Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida, el trato y el ambiente del lugar dan un toque fantástico para una vacaciones increíbles. Vale la pena contratar el servicio Royal. Las amenidades y comodidades aquí disponibles harán tu equipaje mucho mas ligero y seguramente dificultara olvidar algo importante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Roberto T

Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, es un verdadero placer cada uno de sus comentarios.

Exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestro principal objetivo, tenga la seguridad que compartiremos su felicitaciones con todo nuestros equipo

Esperamos recibirle nuevamente y atenderle como usted se merece.

Cordialmente
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve 9 dias con mi esposa y mi niña de 3 anos, la estadia fue excelente, desde el recibimiento hasta nuestra salida, los restaurantes muy agradables, la comida deliciosa y la atención ni se diga. La zona de playa y las piscinas espectacular, lo mismo las habitaciones y todas las zonas del hotel muy lindas y limpias. Nos encantaron los snacks, un reconocimiento para Miroeslava quien nos recibió muy bien y Miguel quien nos atendió restaurante fuego. Recomiendo ampliamente este hotel y creo que volveria.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun

N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 560 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun