“Vacaciones felices¡!!!”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Vacaciones felices¡!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos unos días disfrutando del maravilloso Cancún , el hotel bonito, mucha vegetación , la llegada nos dan la habitación con una sola cama cuando mencionamos y vieron que éramos 4, se solucionó al ir de nuevo a recepción y esperar a que se nos asignara otra después de una hora de haber llegado al hotel, incidente que olvidamos al disfrutar de la hermosa playa y las ricas piscinas con las que cuenta. Hay que estar pendientes que te surtan toallas en la habitación pues aveces se olvidan, lo bueno que todo lo solucionas con una llamada. La atención de Javier de seguridad en playa fue muy buena así como la de libertad luna quien siempre nos atendió con una grata sonrisa y un excelente servicio, en piscina agradecemos a Enrique quien siempre estaba atento a todo. De las hostess una mención especial a Jesica quien es súper amable y nos llenaba de felicidad con sus finas atenciones . Me gustaría un área un poco más grande para poder apreciar mejor los shows nocturnos. La comida muy buena en todos sus restaurantes aunque el sabor y calidad de los postres creo que pueden mejorar. Que sí volveríamos ? Si con mucho gusto
Lo único desagradable fue un pequeño altercado con la chica Pamela de concierge quien es grosera y déspota en su trato al igual que Apolo de reserva de restaurantes. Por todo lo demás sí disfrutamos de una deliciosa estancia en sus instalaciones.
Muchas gracias!
El postre sopa de coco del restaurant japonés el mejor!
Una observación. A las hostess deberían ponerles otro tipo de uniforme ya que se ven muertas de calor dentro del vestido de lucra que les hacen llevar, hay miles de telas frescas y elegantes para el tipo de clima que tienen en Cancún.

Saludos y esperamos volver pronto !!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es maravillosa!!! No la cambio por nada!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (637)
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Desde que llegue la atencion y el servicio fue excelente....el personal muy capacitado y los servicios que brindan muy a la altura de un Paradisus.....
Ya con esta visita seria la segunda que hice y la verdad se ve el cambio a mejor que ha tenido el hotel desde la ultima vez...en fin nada negativo que pueda decir.Solo exhortar al personal y al Gerente que sigan haciendo un buen trabajo, mejorando cada ves mas.....pienso regresar pronto!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado 3581_ailec:

¡Muchas Gracias!

Para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort, es un verdadero placer cada uno de sus comentarios, exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestra meta.

Por favor, no dude en escribirnos cuando tenga en mente su próxima visita a Cancún.

Cordialmente
Aguascalientes, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

En la agencia de viajes me dijeron que eran de 4 diamantes, y por el precio que pagué lo creí, estoy muy decepcionada del servicio, la comida y el hotel en general, no me divertí ni la pasé bien en absoluto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos la oportunidad que nos brindó al recibirla en Paradisus Cancún Resort, lamentamos no cumplir con sus expectativas en general.

Todos realizamos una gran labor día a día para otorgar grandes Experiencias a nuestros huéspedes, estamos consientes que en algunas ocasiones no lo lograremos, por ello extendemos a usted y su familia una disculpa. Por favor no dude en conectarnos si en un futuro podemos asistirle.

Nuevamente gracias y nuestros mejores deseos,

Atentamente;
Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

No me gusto nada !!! Llenisimo el hotel , filas para todo ! Para desayunar era una pesadilla , para reservar restaurant tenias que levantarte a las 7:00 porque sino ya no ppdrias acceder a reservar para cena del siguiente dia . Cobran sombra en el area de la alberca y playa . Y las que eran gratis a las 7:00 am ya estaban resevadas con toallas y los vigilantes ni se daban cuenta. Los meseros del NOA estaban tan saturados que hasta pedirles una cuchara era maltrato para ell

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Lamentamos que la experiencia en nuestro Resort no fuera como lo esperaba y que nuestro trabajo no superara sus expectativas.

En temporadas altas como actualmente nos encontramos, nuestra ocupación es mayor y por ello usted seguramente observó mucho movimiento en todas las áreas. Los restaurantes tienen horarios donde la mayoría de huéspedes desean servicio, por ello coinciden y efectivamente pueden hacerse filas. Hay horarios para cenas preferenciales y suelen ocuparse más rápidos, lamentamos sinceramente que ocurriera así. Por nuestra parte todos los colaboradores y capitanes están atentos para agilizar el servicio de mejor manera, también para ofrecer alternativas con el fin de evitar en lo posible afectar la experiencia de las familias que nos visitan.

El hotel no recomienda el apartado de camastros, en las áreas comunes todos los huéspedes pueden observar la información. Es una situación que desafortunadamente se escapa de nuestras manos, puede estar usted segura que hacemos el mejor de los esfuerzos.

Continuamente reforzamos lo importante de ofrecer un servicio atento, cálido y rápido, gracias a sus observaciones sabemos que debemos continuar motivando al equipo y no perder este enfoque.

Agradecemos su tiempo y la oportunidad que nos dio; quedamos a sus ordenes si llegara a necesitar mayor asistencia, para todo el equipo de Paradisus Cancún Resort será un placer apoyarle.

Atentamente;
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos 12 días durante los cuales disfrutamos del Royal Service. Excelente servicio prestado por personal bien entrenado y con buena actitud. La infraestructura del hotel es muy buena y con todos los detalles para ayudarnos a disfrutas las vacaciones.
Reonocimiento especial a la calidad de alimentos y bebidas. Los menus, la variedad, la presentación y el servicio: Estupendos!
Lo recomendamos ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beach Palace

N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 542 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun