“No fue lo que esperaba.” 3 de 5 burbujas

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º21 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Atlanta, Georgia
“No fue lo que esperaba.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Somos socios del Club Melia. Cuando llegamos al hotel nos dijeron sigue esta linia y le das a la derecha y despues otra derecha, resusltado que estuvimos perdidos como 15 Minutos con ninos chiquitos hasta que al fin despues de preguntar a dos o tres empleado pudimos llegar a la torre de los socios. (si eres socio creo que mereces un recibimiento porque eso es lo que te venden) Primer dia en el hotel fuimos a cenar al restaurante la Perla cuando llegamos estuvimos 10 minutos nadie aparecio, nos fuimos al naos y otros 15 minutos de filas esperando. Los meceros son muy pocos y hacen lo que pueden te servian algo y no los veias mas hasta casi terminar de comer. En las mananas salia a caminar a la playa y como 8.30 Am entraba a la pisina y estaban cortando el cesped. la pisina toda llena de Hierba. Ademas no entiendo como es que reusan los vasos plasticos que todo el mundo usa, (Los lavan y los vuelven ha usar eso es Antigienico porque el plastico guarda bacterias y no se limpia bien ademas no hay popotes como dicen alla cuando te dan una bebida tienes que revolverla con el dedo) para la camas o valinesas eso es un show para reservar, el servicio a la habitacion fue bueno, otra cosa no te cuidan ninos en el kid Zone de menos de 5 Anos asi que si tenen hijos de menos de 5 anos escoje otro destino porque vas ha tener que andar con el todas tus vacaciones. El servicio a la habitacion y a la playa era bueno en cuanto a sevicio, pero en sentido general me esperaba otra cosa. no creo que vuelva Al paradisus Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sus son mas tranguilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus importantes observaciones y por el tiempo que ha invertido en publicar en esta importante página.

Estaremos atentos a los puntos mencionados con el fin de mejorar y prestar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, en especial a nuestros queridos socios de Club Melia.

Aprovechamos la oportunidad para explicar un poco puntos que nos parece importantes:

Los vasos plásticos utilizados pasan por un proceso de lavado y colocación en yodo lo que permite una desinfección adecuada.
Mensualmente recibimos auditorias de verificación de procesos, higiene y manipulación en alimentos lo cual garantiza que actuamos con el objetivo en mente de cuidar su salud.

Por otra parte, Recordamos que Meliá Hotels International es una compañía sustentablemente responsable con el medio ambiente, por ello, en sus diferentes propiedades a nivel mundial llevamos acciones que nos permitan asegurar acciones que colaboren con dicha causa, como el Reciclaje de papel, plástico, vidrio, aluminio entre otros y en lo posible la disminución de desechos solidos.

Lamentamos que nuestro Kids Club y reglamento no cubriera sus expectativas, aún así es importante resaltar que recibimos niños menores de 5años, sólo que solicitamos el apoyo por parte de sus padres para la supervisión, ya que se trata de pequeñitos y usualmente están más tranquilos con los padres cerca.

Gracias por la oportunidad de servirle y fue un placer tenerlos en esta su casa en el caribe Mexicano.

atentamente;

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (622)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Recien me hospede en este lugar con mi familia. El hotel se ubica muy cerca del aeropuerto a 10-15 minutos de distance . Desde que llegamos al hotel tuvimos una muy buena bienvenida. Nuestro check in se realizo en el Family Concierge donde nos presentaron a nuestra mayordomo Grace quien nos dio un excelente servicio los chicos lo disfrutaron bastante. La comida fue simplemente excepcional con varios restaurantes disponibles los cuales necesitaban de reserva pero sin costo adicional. El personal del hotel siempre estuvo muy amable, la habitacion era bastante amplia y siempre estuvo limpia cuando llegabamos de la piscina. En pocas palabras un hotel 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar las mejores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped:

!Muchas Gracias por su maravilloso comentario!

Nos complace y llena de orgullo saber que disfruto de unas excelentes vacaciones, nuestro principal objetivo es Crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes y saber que lo hemos logrado nos motiva a continuar mejorando día con día.

Por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún.
Cordialmente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Realmente nos llevamos una muy grata sorpresa al quedarnos en nuestras vacaciones en Paradisus de Cancún, fue la primera vez que nos quedamos en la zona hotelera.
Muy cerca de todo y muy tranquilo.
Sabemos que hace muy poco pasó a llamarse Paradisus, ex Melia Cancun, realmente se nota el esfuerzo y muy buena predispocicion de todo el personal para cumplir con los requisitos y exigencia que requiere la cadena Paradisus.
Felicitaciones a todo el personal, por el esfuerzo en mantener el lujo y confort del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones frente al mar, piscina y jardín, realmente son todas muy luminosas y con mucha on...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Estimado Sr. Peteco H

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para sus vacaciones

En Paradisus Cancún Resort, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y saber que lo hemos logrado, nos llena de orgullo y satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Paradisus Cancún Resort.

Sinceramente,
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es muy grande pero está lleno de espacios encantadores. La atención sin duda alguna es excelente, desde que llegas al hotel hasta que te vas. Me quedé en una habitación con vista al mar y creo que es la mejor opción. La comida de la barra es de muy buena calidad y muy variada, adicional de los otros restaurantes que hay que son de comida muy buena. El que más me gusto fue Fuego. La playa es muy agradable pero el mar es muy peligroso, tengan cuidado. Los bartender son muy buenas personas y siempre están dispuestos a prepararte un muy buen cóctel. Muy recomendado definitivamente para ir en cualquier plan.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente con vista al mar, es encantador levantarte y ver el amanecer con los colores del mar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Andres_Rueda22:

¡Muchas Gracias!

Es para nosotros un verdadero placer el saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a todos los departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que gracias a su esfuerzo y dedicación fuimos capaces de lograr nuestro objetivo Crear una experiencia inolvidable para usted.

Sinceramente,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

De todas las opciones que hay en Cancun no se si volveria a este hotel. La verdad es que el personal fue muy amable en todo momento, pero no saben resolver las cosas a tiempo. Durante mi estadia sucedió que llovió toda la semana y el hotel se inundó en gran parte de sus habitaciones. Mi habitación particularmente se habia inundado todo el baño y en lugar de buscar una solución inmediata, me pusieron un cesto de basura para reparar las goteras que caian del techo y mandaron más de 3 personas a revisar la habitacion pero nadie solucionaba nada, por lo que el cambio de habitación me lo ofrecieron recien para las 10 de la noche del dia siguiente. Después en cuanto a los restaurantes manejan un sistema de reservas que no es muy facil de enteder, ya que las mesas estan vacias y te niegan cenar alli porque tienen todo reservado o sino tardan mas de lo debido para traer los platos o bebidas correspondientes. Igual no todo es malo, en cuanto a la playa, tiene una playa mucho más bonita que otros de cancun, las habitaciones son lindas y algunos de los restaurantes son muy lindos tambien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y haber logrado sorprenderlo positivamente.

Gracias por darnos la oportunidad de servirle, podemos asegurar que todo nuestro equipo está enfocado en la satisfacción de los huéspedes y ofrecer grandes experiencias. Todos hacen un constante esfuerzo por manejar de la mejor manera los imprevistos, como fue su caso.

Hemos compartido detalles con los involucrados, estaremos atentos a dar un adecuado seguimiento.

Gracias por su tiempo y por compartir en este medio su vivencia.

Quedamos a sus ordenes,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hard Rock Hotel Cancun

N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 549 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun