“RECOMENDABLE DOSCIENTOS POR CIENTO”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 julio 2014

Llegamos con mi esposo e hijos al medio día y de inmediato a disfrutar del hotel, cuando acudí a las 3 p.m. para reclamar la llave de la habitación me dijeron que estaba lista pero como al llegar había hecho saber que necesitaba una habitación con dos camas independientes - sorpresa-, que esperara media hora por que me iban a asignar una habitación con vista al mar - con dos camas, en la mejor torre y con una vista espectacular y sin recargo alguno, eso por la demora..... que en verdad para mí no era nada, esos son los detalles de MELIA que enamoran. La habitación hermosa, con todo lo necesario, si se pide algo en 5 minutos están en la habitación y en poco tiempo están llamando para saber si los requerimientos fueron atendidos. Todos los restaurantes muy muy buenos- la atención excelente . El servicio en el área de las piscinas muy bueno, al igual que en el spa y gimnasio. La playa linda aunque es mar abierto y por lo tanto peligroso. Para disfrutar el mar es mejor playa del Carmen. El bar para descansar luego de un tour o una mañana de piscina o playa es el avenue, con camas balinesas, una vista al mar envidiable y una atención especial por parte del bartman JULIAN, otra persona que nos atendio como a reinas fue MANUEL del restaurante asíatico, también JESUS del MARKET GRILL y como olvidar al joven que hace las pizzas en los snaks cerca al restaurante la perla, no recuerdo su nombre pero con ese clima cálido de Cancun sumado a el calor de ese horno y siempre con una sonrisa a flor de piel y dispuesto a atendernos. De verdad que ojala el hotel les haga un reconocimiento a estos empleados y a muchos más porque son ellos los que hacen la diferencia en el hotel. Los hago responsables de todas las sonrisas que me robaron y de los kilos demás que aumente. Un saludo especial para ellos desde Bogotá y hasta pronto. El punto negativo es el Internet que hay en todo el hotel pero raro que funcione, también se debería cambiar el lugar donde se hacen los shows es demasiado pequeño y poca gente puede verlo, VOLVEREEEEEE

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.753)

1.928 - 1.932 de 9.754 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2014

Fuimos en diciembre del año pasado y curiosamente todo el camino desde Merida llovió , pero nada más llegar a este enorme pero hermoso hotel fue todo atención, excelente servicio, habitación muy confortable, muy buena comida. y siguió lloviendo... entonces pudimos conocer todo, incluso estar en la alberca y caminar en la playa bajo la lluvia... ☔️

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Somos socios del Club Melia. Cuando llegamos al hotel nos dijeron sigue esta linia y le das a la derecha y despues otra derecha, resusltado que estuvimos perdidos como 15 Minutos con ninos chiquitos hasta que al fin despues de preguntar a dos o tres empleado pudimos llegar a la torre de los socios. (si eres socio creo que mereces un recibimiento porque eso es lo que te venden) Primer dia en el hotel fuimos a cenar al restaurante la Perla cuando llegamos estuvimos 10 minutos nadie aparecio, nos fuimos al naos y otros 15 minutos de filas esperando. Los meceros son muy pocos y hacen lo que pueden te servian algo y no los veias mas hasta casi terminar de comer. En las mananas salia a caminar a la playa y como 8.30 Am entraba a la pisina y estaban cortando el cesped. la pisina toda llena de Hierba. Ademas no entiendo como es que reusan los vasos plasticos que todo el mundo usa, (Los lavan y los vuelven ha usar eso es Antigienico porque el plastico guarda bacterias y no se limpia bien ademas no hay popotes como dicen alla cuando te dan una bebida tienes que revolverla con el dedo) para la camas o valinesas eso es un show para reservar, el servicio a la habitacion fue bueno, otra cosa no te cuidan ninos en el kid Zone de menos de 5 Anos asi que si tenen hijos de menos de 5 anos escoje otro destino porque vas ha tener que andar con el todas tus vacaciones. El servicio a la habitacion y a la playa era bueno en cuanto a sevicio, pero en sentido general me esperaba otra cosa. no creo que vuelva Al paradisus Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sus son mas tranguilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus importantes observaciones y por el tiempo que ha invertido en publicar en esta importante página.

Estaremos atentos a los puntos mencionados con el fin de mejorar y prestar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, en especial a nuestros queridos socios de Club Melia.

Aprovechamos la oportunidad para explicar un poco puntos que nos parece importantes:

Los vasos plásticos utilizados pasan por un proceso de lavado y colocación en yodo lo que permite una desinfección adecuada.
Mensualmente recibimos auditorias de verificación de procesos, higiene y manipulación en alimentos lo cual garantiza que actuamos con el objetivo en mente de cuidar su salud.

Por otra parte, Recordamos que Meliá Hotels International es una compañía sustentablemente responsable con el medio ambiente, por ello, en sus diferentes propiedades a nivel mundial llevamos acciones que nos permitan asegurar acciones que colaboren con dicha causa, como el Reciclaje de papel, plástico, vidrio, aluminio entre otros y en lo posible la disminución de desechos solidos.

Lamentamos que nuestro Kids Club y reglamento no cubriera sus expectativas, aún así es importante resaltar que recibimos niños menores de 5años, sólo que solicitamos el apoyo por parte de sus padres para la supervisión, ya que se trata de pequeñitos y usualmente están más tranquilos con los padres cerca.

Gracias por la oportunidad de servirle y fue un placer tenerlos en esta su casa en el caribe Mexicano.

atentamente;

Opinión escrita 14 julio 2014

Recien me hospede en este lugar con mi familia. El hotel se ubica muy cerca del aeropuerto a 10-15 minutos de distance . Desde que llegamos al hotel tuvimos una muy buena bienvenida. Nuestro check in se realizo en el Family Concierge donde nos presentaron a nuestra mayordomo Grace quien nos dio un excelente servicio los chicos lo disfrutaron bastante. La comida fue simplemente excepcional con varios restaurantes disponibles los cuales necesitaban de reserva pero sin costo adicional. El personal del hotel siempre estuvo muy amable, la habitacion era bastante amplia y siempre estuvo limpia cuando llegabamos de la piscina. En pocas palabras un hotel 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar las mejores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped:

!Muchas Gracias por su maravilloso comentario!

Nos complace y llena de orgullo saber que disfruto de unas excelentes vacaciones, nuestro principal objetivo es Crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes y saber que lo hemos logrado nos motiva a continuar mejorando día con día.

Por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún.
Cordialmente.

Opinión escrita 11 julio 2014

Realmente nos llevamos una muy grata sorpresa al quedarnos en nuestras vacaciones en Paradisus de Cancún, fue la primera vez que nos quedamos en la zona hotelera.
Muy cerca de todo y muy tranquilo.
Sabemos que hace muy poco pasó a llamarse Paradisus, ex Melia Cancun, realmente se nota el esfuerzo y muy buena predispocicion de todo el personal para cumplir con los requisitos y exigencia que requiere la cadena Paradisus.
Felicitaciones a todo el personal, por el esfuerzo en mantener el lujo y confort del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones frente al mar, piscina y jardín, realmente son todas muy luminosas y con mucha on...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Peteco H

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Paradisus Cancún Resort para sus vacaciones

En Paradisus Cancún Resort, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y saber que lo hemos logrado, nos llena de orgullo y satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en Paradisus Cancún Resort.

Sinceramente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 233 € - 663 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun