“Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Paradisus Cancun a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º18 de 180 hoteles en Cancún
Lima
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Cancún y al recorrer la carretera, divisamos este majestuoso hotel con una excelente arquitectura. La recepción es estupenda y el servicio en ella es aún mejor: la recepcionista nos brindó una suite sin costo adicional. Cuando ya nos instalamos, bajamos al buffet que era muy variado y rico. Con respecto a la playa, es bonita y limpia. En resumen, todo el servicio es de primera. Lo único que faltaría añadir serían shows nocturnos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Sra. Silvana Z.:

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario!

Primero que nada, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Paradisus Cancún Resort; nuestro principal objetivo es crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes y saber que lo hemos logrado nos llena de orgullo y satisfacción.

Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (410)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

soy un suscrito al sistema melia , como hotel para descansar bien para asociados malo poca disponibilidad habitaciones las mas incomodas, hay que discutir los derechos del contrato ,ahora para pasajeros eventuales bueno variada muy amables en la atención ,el entorno cuidados sus personal esmerado

Consejo sobre las habitaciones: desde la 2 da pirámide en adelantes y pisos altos con vista al mar
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos dio de servirle.

Para Paradisus Cancún Resort los socios del Club Meliá son siempre bienvenidos y nuestro objetivo es que se sientan en casa. Lamentamos que la habitación asignada no cubriera sus expectativas. Por favor no dude en contactarnos en caso de requerir aclarar alguna duda referente al contrato.

Compartiremos a todo nuestro equipo sus buenas observaciones del servicio.

Esperamos muy pronto recibirlo nuevamente en Cancún.

Atentamente;
Vega Alta, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Por este medio quisiera compartir mi experiencia en este resort. Aunque llegamos recomendamos por unas amistades, entendíamos que por el precio que pagamos estaríamos en un lugar 5 estrellas. Eramos un grupo de 31 personas la bienvenida estuvo muy buena, la acomodación también, el servicio brindado por Juan y Hector fue de A+++ ellos fueron los mayordomos asignados Royal Service . Fuimos a comer en en Blue Agave y por estar vestidos con ropa de playa, no nos dejaron comer en el restaurant el encargado de nombre Gabriel fue un poco brusco en la forma en que nos dijo que no podíamos comer hay, hay que hacer la aclaración que estamos en un resort de playa.
La comida no tiene buen gusto, nada de la comida me impresiono.
En términos generales muy caro para lo que encontré en el resort.
La verdad ni lo recomiendo ni vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel muy recomendable. Me gusto que tuvieras siempre toallas disponibles y no te esten solicitando tu tarjeta, me gusto que siempre había bebidas en la zona de la alberca y playa pues en otros hoteles a las 6 cierran y hay que ir hasta el lobby, me gusto que respetaran tu reservacion en los restaurantes aunque hayas llegado un poco retrasado. El aroma y ambientación excelente, la comida excelente. Vale la pena pagar el precio.

Ubicación
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El ultimo dia de hospedaje nos resguasdaron los de concierge nuestras maletas y desafortunadamente nos sacaron dinero de la cartera. Toda nuestra estancia en general fue increible lastima que al final nos sacaron dinero

• 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. Laura,

Agradecemos la oportunidad que nos da de conocer cómo ha sido su experiencia en nuestro resort. Nos gustaría conocer mayores detalles para dar un seguimiento adecuado al importante reporte que nos comparte.

Sinceramente no es usual este tipo de situaciones, orgullosamente contamos con un equipo de colaborares quienes han laborado por muchos años en la propiedad y han llevado una excelente trayectoria.

Gracias por el tiempo y la oportunidad de poder responder, estaremos atentos de usted.

Nuestros mejores y sinceros deseos.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Booking.com, Venere, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun