“Pésima experiencia”

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 julio 2014

Escogí este hotel pues había estado hospedado hace aprox ocho años, cuando su nombre era Melia, y pensé que mantendría la calidad de ese entonces,e stuve hospedado del día 19 al día 25 de este mes, en la habitación 1306
Llegue con un plan family concierge, en donde nos asignaron a una persona para apoyarnos en lo que quisiéramos (Nancy) , a la cual era imposible localizar y no te sirve de nada, aunque te dan un celular para llamarla, nunca contestó...¡¡¡, Mejor se preocupaba por nosotros la señorita Bianca.
Pésima experiencia, un hotel en donde tardaron 3 dias en arreglar la tele, la cafetera nunca la pudieron arreglar, en donde el refrigerador vibra, en donde hacen el cuarto y te dejan sin toallas, una infraestructura de hotel viejo.
En donde la comida es regular nivel, en donde pides crema , queso , crema para un café o café descafeinado, o algún platillo del buffetque se termina y la respuesta es la misma, se nos acabó...con restaurantes de mediocre nivel....la verdad es que esta muy por debajo de hoteles como la cadena RIU o Hard Rock.
No recomiendo en absoluto este hotel, obvio al destino regresaré, jamás a esta hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Huésped,

Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro servicio de mayordomo de Family Concierge no haya sido lo esperado. Hablando de manera general, el equipo suele destacarse por ofrecer un gran servicio y cuidar de manera atenta a sus familias, por favor reciba nuestras mas sinceras disculpas por no haber cubierto sus expectativas.

Por otra parte hemos compartido sus observaciones relacionadas con los tiempos de respuestas a sus solicitudes, detalles de habitación y servicio en restaurantes, puede estar seguro que todos los comentarios son recibidos de una manera positiva, buscando mejorarlos para la satisfacción de los huéspedes.

Gracias por la oportunidad que nos da de contactarlo, reciba de nuestra parte lo mejores deseos y atentos saludos para usted y su familia.

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Cancun
Ver las opiniones más recientes

1.822 - 1.826 de 9.434 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

Buen día, aquí escribo mi experiencia en este hotel.

En primera te venden un servicio donde tienes uso de un mayordomo, el cual sólo lo vimos dos veces en toda la semana y lo que le pedimos nunca hizo nada. El costo fue de 7000 que para mi fue una burla.

Segunda, te quieren vender el club Meliá que es como un tiempo compArtido y me tuvieron 4 horas a fuerza vendiéndome el famoso club. Al finAl les dije que no y se molestaron haciéndome mala cara.

Tercera, las comidas en el bufete son pésimas, poca variedad, nada de mariscos y la calidad no es buena.

Cuarta, hast las 5 de la tarde hacen el servicio de habitaciones.

Quinta, al salir di mi opinión y ni apuntaron ni nada.

Pésimo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus amables e importantes comentarios y nos disculpamos por no haber cubierto sus expectativas.

Aprovechamos la oportunidad que nos da por este medio dementar los siguiente,

Dentro de los upgrade de Family Concierge o Royal Service, se tienen beneficios adicionales al servicio de mayordomo. La variedad y especificación , es informada y entregada al momento del registro, con el fin de que puedan disfrutar de ellos.

Por otra parte, nuestros compañeros de Club Meliá promueven el abanico de opciones que Meliá Hotels International tiene a nivel mundial dándole la oportunidad de formar parte de nuestra familia. Todo huésped decide libremente si desea recibir dicha información y participa o no en la presentación. Lamentamos que el servicio ofrecido por el equipo no haya sido el adecuado para usted.

Hemos compartido con nuestro chef ejecutivo y gte de alimentos & bebidas sus apreciaciones en cuanto a la calidad y variedad de alimentos en restaurantes. Estaremos atentos para evitar comentarios similares y mejorar la experiencia de los huéspedes.

Por ultimo y no menos importante, deseamos informar que el servicio de Limpieza de habitaciones tiene un horario de 8 am a 5pm donde todo el equipo de Ama de llaves está en completa operación. En caso de requerir un horario especifico para dicho servicio, con mucho gusto tomamos la solicitud especial y es coordinada según los requerimientos.

Estimado Huésped, podemos asegurarle que para Paradisus Cancún Resort sus comentarios son realmente importantes, una disculpa si al momento de dirigirnos su experiencia no recibió la atención esperada. Ya en este momento se giraron instrucciones inmediatas con el fin de mejorar y así lograr nuestros objetivos.

Nuevamente Gracias por su tiempo.

Con atentos saludos y nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 26 julio 2014

verdadero all inclusive; nada que pagar extra al llegar, ni internet, ni caja fuerte, ni room service etc
excelente atencion
excelente la comida
excelente atencion de los mozos en la playa
totalmente recomendable

Opinión escrita 26 julio 2014

todo muy lindo te reciben con sonrisas al arribar..pero a mi me robaron en la habitacion una tablet que la deje afuera de la caja de seguridad.. nadie se hace cargo
mandan al de seguridad hacer el acting de buscarte lo que te robaron y despues no pasa nada.
son una manga de ladrones.. tengan mucho cuidado con sus pertenencias

Opinión escrita 25 julio 2014

Elegimos Paradisus Cancún por los comentarios en distintos foros. La mayoría de las personas se quejan que el plan all inclusive en otros hoteles es muy limitado y los comentarios de este eran de buenos a excelentes. Ya habíamos conocido el hotel cuando era solo gran Melia, nos gusto. Ahora fue mucho mejor la atención, el recibimiento en aeropuerto, en hotel ya nos esperaban, en ningún momento nos dejaron solos, la señorita Luz un amor, nos enseño todo lo que teníamos que saber y nos hizo las reservaciones en los principales restaurantes todos los días. El Plan realmente bueno, internet en todo el hotel sin costo, bebidas ilimitadas nacional e internacional, todos los restaurantes exquisitos incluidos, La playa muy limpia, las personas excelentes, muy buen servicio. El señor José de playa y alberca súper organizado con las camas y camastros si, hay que reservar pero el señor súper atento resolvía el problema y/o negociaba medio dia y medio dia, realmente excelente. Único problema fue en el restaurant "La Perla" la oveja negra del Hotel, de ahi en fuera todo excelente. Mil gracias hicimos una excelente inversión en Club. En relación al club, me sigue debiendo el Sr. Kuri 3 noches en Europa!

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja u primer piso es mas practico si llevas niños pequeños.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sandos Cancun Lifestyle Resort

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 242 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun