“Espectacular !”

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 julio 2014

Fuimos a este hotel con mi esposo en nuestra luna de miel... Todo, y quiero de verdad decir TODO estuvo perfecto. La habitación preciosa y los detalles muy bien seleccionados. Los restaurantes estupendos, no hay uno al que no quieras volver. El personal siempre alegre y atento a tus necesidades.
Volvería 10 veces y lo recomiendo siempre !!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (9.931)

1.947 - 1.951 de 9.931 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

Viajamos mi esposa mi hijo y yo...mi esposa quedo encantada y mi hijo no quería regresar a casa,fueron unas vacaciones inolvidables!!!...los empleados se esmeraban tanto en atendernos que nos sentimos muy valorados,los inconvenientes que tuvimos fueron resueltos de inmediato..,todo estuvo de maravilla,mención especial para la señorita Bianca que en todo momento fue muy servicial y al pendiente de nuestras necesidades.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 30 julio 2014

Fue una estancia maravillosa de una semana, de parte de todo su personal e infraestructura, cuidando todos los detalles, con un ambiente muy cálido en el trato personal y de tranquilidad (con el empleo de aromaterapia en los diferentes espacios), Tuvimos muchas atenciones en todo momento incluyendo desde nuestra llegada (al recibirnos con una toalla húmeda con aroma para refrescarnos). El excelente trato, atención y detalles que tuvo la Srita Luz Romero(concierge), en el restaurant con Orlando, playa y piscina con José ( en general todo el personal). Yo he visitado otros Hoteles de la misma cadena, el de Pto Vallarta y Los Cabos, pero este rebasó mis expectativas. Gracias. Y lo recomendamos ampliamente, para que se den oportunidad de tener la misma experiencia.
Por cierto olvidé una pulsera de color café, la encontrarón?? de que manera la puedo recuperar, habitación 1220?? Familia Hernández

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes, soleadas y con excelente vista del atardecer.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 julio 2014

Buena experiencia en las vacaciones, confortables habitaciones, buenos espacios del hotel y lo mejor el servicio de su personal, desde la entrada hasta la salida cordialidad y buen trato, hemos de regresar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Sr. Arturo H:

Muchas Gracias por su maravilloso comentario.

Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una excelente estancia en nuestras instalaciones y del servicio proporcionado por nuestros colaboradores.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente

Opinión escrita 29 julio 2014

Es un buen hotel , la comida es variada, la atención y amabilidad de los empleados es muy buena y la habitación es comoda, en algunas zonas se ve mal mantenido (fachada, techos).

Para la familia esta bien

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Mauricio V.

Primero que nada, permítanos agradecerle el tiempo invertido en compartirnos su valioso comentario.

Nos complace saber que logramos nuestro principal objetivo: Superar las expectativas de nuestros huéspedes, tenga la seguridad que continuaremos trabajando para lograr esta meta.

Cordialmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 193 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun