Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gabriel y Nury. Gran atencion y excelente”
Opinión sobre Paradisus Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gabriel y Nury. Gran atencion y excelente”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en el hotel desde el 24 de julio, hasta el 1 de agosto, en la seccion Royal Service. Servicio excelente, con una gran educacion de cada uno de sus empleados, muy amables, serviciales y atentos. CON UNOS KIOSCO-CAMAS AL LADO DE LA PISCINA Y UNAS CON VISTA AL MAR ESPECTACULARES Y EL SERVICIO DEL PERSONAL INMEJORABLE.
Las instalaciones comodas, y bien aseadas. El servicio de restaurantes y pasabocas muy variado, fresco, y saludable. Las playas espectaculares, limpias, bien atendidas por el personal, con unos colores del mar impactantes.
La experencia en el hotel es de verdadero descanso, relax, comodidad, y seguridad.

Para revisar dos cosas: ante el impacto del cambio climatico el hotel esta participando activamente en el ahorro en el consumo de agua y en evitar la contaminacion, para esto evita el uso de pitillos y vasos desechables, excelente labor. En el consumo de agua creo que a nivel de todos los hoteles y con los huespedes se debe tener una labor de concientizacion para no ensuciar tantas toallas y ropas de alcobas....es impresionante el uso diario de toallas y ropas de cama....bueno esto es en todos los hoteles, pero creo que debemos empezar entre todos por gastar menos agua, energia, etc.

Y lo segundo es las habitaciones; por el diseño del hotel, en piramides, hay demasiado cemento, a lado y lado, en el balcon y sobre todo al frente: hay una jardinera en cemento, alta, la cual , uno sentado no ve el mar. Al comprar una habitacion con vista al mar se supone que uno lo vera sentado bien comodo, pero no lo es asi. De hecho al entrar a la habitacion que me toco me senti encerrado y por solicitud , me la cambiaron, EXCELENTE ATENCION, pero igual por su arquitectura de las otras habitaciones no hay vista al mar en forma comoda. PERO BUENO ES TAN BELLO EL HOTEL Y LA GENTE TAN AMABLE QUE ES MEJOR ESTAR TODO EL DIA AFUERA DE LA HABITACIONES. Las habitaciones con vista al lago valen menos.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, velezgabo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9.175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.843
    2.134
    767
    224
    207
Ver opiniones para
3.516
3.451
114
413
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (669)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Descanso absoluto en este hotel. El personal es muy amable sobre todo en el área de albercas. Habitaciones cómodas y si piden vista al mar es bellísima. Tiene muchos restaurantes para todos los gustos y el sabor de la comida muy bueno. Creo que el único problema es que los camastros y palapas en las albercas son insuficientes en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido, elige habitaciones arriba del piso 2.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lawi_BaSan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Sra. Lawi_BaSan:

Gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Cancún Resort.

Estamos complacidos de saber que disfruto de una maravillo estancia en nuestras instalaciones, nuestro propósito principal es mejorar al pasar los días y destacarnos por ofrecer un excelente producto y servicio.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio, amabilidad e instalaciones único, sin embargó venir en temporada alta no es la opción no hay suficientes camastros en la playa y alberca para la magnitud de hotel que es y no hablemos de palapas. Desayuno nada espectacular "bien"

Se alojó en agosto de 2014
¿Útil?
Gracias, Violeta C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir en este medio su experiencia y apreciación con respecto a nuestro Resort. Ofrecer un gran servicio y experiencia es nuestro principal objetivo.

Efectivamente durante el periodo vacacional las instalaciones se pueden apreciar más ocupadas, reforzamos nuestras áreas pero en ocasiones desafortunadamente los esfuerzos no se ven suficiente para satisfacer las expectativas de algunos huéspedes. Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por ello.

Por nuestra parte, agradecemos la oportunidad.

Reciba nuestros mejores deseos y atentos saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fueron días de relax extremo para mi familia. Todo muy cómodo y práctico en la habitación; la playa muy segura y cuidada. Tuve problemas con la internet, nada grave. La atención: excelente. Lo recomiendo y volveré a ese hotel!!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
1 Gracias, Alma Rosa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Sra. Alma Rosa M:

¡Muchísimas gracias por su valioso comentario!

Para todo el equipo de Paradisus Cancún es una verdadera satisfacción saber que logramos nuestro principal objetivo - Crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zapopan, México
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel con muchos atributos y alternativas. Nos hospedamos en la sección de Royal Service (RS). Todo funciona como maquinaria de reloj suizo (perfecto). Comida muy bien en calidad, cantidad, sabores y variedad. Servicio sensacional, con personal capaz y capacitado y la actitud esperada. Nota sobresaliente para Héctor (mayordomo) quien resuelve de manera rápida y efectiva y a Francisco quien mostró la virtud de anticiparse a los deseos de un servidor de manera consistente y no invasiva. Toda la tripulación de RS conducida perfectamente por Carlos y apoyado en Rossana muestran la voluntad y aseguran la comodidad y bienestar de los huéspedes. Efraín, Michael, Octavio, Valeria, los dos Rogelios, Gerardo, Edi, y en el lado de toallas, Omar, Alex y David. Mención especial a la preparación de huevos benedictinos que hace Sumi. Por el lado del resto del hotel, se observa también muy buen ambiente, en las albercas con mucho entusiasmo pero manteniendo el ambiente familiar. Los restaurantes Mole muy bien el servicio desde la bienvenida de Sonya y la atención de Jorge. La comida muy, muy buena con sabores que retan agradablemente el paladar, Muy bien por Luis el Chef. Fuimos también al restaurante Vento cuya especialidad son las tapas y también sensacional, la atención de Leonardo y la recepción de Carolina también muy muy satisfactorias. Otra cena sensacional en el Bana (japonés), excelentemente atendido por Fabricio, la comida también muy muy buena. Los shows en el bar Avenue entretenidos con una muy muy buena atención por parte de Damaris. En la barra, estupendamente atendidos y tratados por Julián quien lleva nota sobresaliente y de Juan quien se ve maneja muy muy bien esa área del hotel. También bien por Simón quien atendió muy satisfactoriamente a mi hijo en el área de alberca (no RS).Por último, y no menos importante distinguir la labor de Aide, Cheli (Araceli), Julia y Juan en el front desk de RS, sin su colaboración y apoyo la percepción de la estancia no hubiera sido tan satisfactoria. Conclusión: Hotel 100% recomendable, que genera la intención firme de regresar y traer a toda la familia completa. Buena sensación de costo beneficio, buenas instalaciones y la playa también muy placentera. Para mejorar: la tv está pegada a la pared de manera fija y no puede cambiarse el ángulo de visión además está pequeña. Las regaderas para quitar la arena tienen muy poca presión y dificulta la labor.

Consejo sobre las habitaciones: Se la pasa uno muy poco tiempo en el cuarto. Pueden ahorrarse unos pesos al no contratar vista al ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ruben S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
A 17.0 km
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
A 0.9 km
Sandos Cancun Lifestyle Resort
A 3.6 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 175 en Cancún
5.971 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 4.1 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 25 de 175 en Cancún
3.138 opiniones
A 1.8 km
Great Parnassus Family Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Establecimiento: Paradisus Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 547 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil