“Lo mejor de lo mejor!”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Lo mejor de lo mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He pasado las mejores vacaciones de mi vida!!! Si tuviera que decidir que fue lo mejor de Paradisus no podría decirlo, todo es excelente. El servicio, la gente, los restaurantes.... Todo fue perfecto!!! Gracias, esperamos regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos opciones de habitación, hacia la laguna (para ver atardeceres maravilloso) o hacia la playa...

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (637)
  • Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En Paradisus Club Meliá, Claudia Arriola fué una excelente anfitriona, con quien tuvimos la mejor atención; la playa es maravillosa y la atención en el área de piscinas con Sofonias demasiado buena, siempre estuvimos hidratados y engreidos con piqueos deL BBQ. Fué una buena opción el servicio "Todo Incluído", sobretodo con 2 hijos adolescentes; hay un orden y un pago q hacer para reservar las Palapas o balinesas pero con José siempre tuvimos la mejor ubicación.
El Restaurante de tapas y el Rodizio, fueron los mas deliciosos.
Lo único que no nos agradó fué la comida de uno de sus restaurantes que presenta comida fusión : peruano-chilena ... por favor deben averiguar más al respecto ... en ninguno de sus platos encontramos sabor a Perú! Aún cuando utilicen nombres de platos peruanos para crear su carta .
Y lamentablemente visitamos este Rest. el 28 de Julio, nuestra fiesta nacional, nos retiramos sin acabar los platos y disfrutamos de La Parrilla junto a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite doble estuvo excelente!
Monterrey, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

me hospede del 28 julio al 1 de agosto fueron mis mejores vacaciones desde el momento de entrar al hotel se siente la tranquilidad y el descanso , el servicio y atencion por parte de todo el personal es excelente la playa hermosa asi como las piscinas apesar de ser temporada alta no esta saturada la comida y atencion muy bueno , recomendable si no alcanzas reservacion probar el mole y tacos no ocupa reservacion y comida rica asi como el mezcal y el detalle del grupo norteño/mexicano que te complace con alguna cancion es lo mejor sin duda regresaria y lo recomiendo ampliamente espero en mi proximo viaje quedarme mas dias por que 5 dias son muy pocos para disfrutar de todo lo que es paradisus

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Sr. Roberto H:

Muchas gracias por su maravilloso comentario, y por el tiempo invertido.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que logramos nuestro principal objetivo - Crear experiencias inolvidables; tenga la seguridad que compartiremos sus felicitaciones con todo nuestro equipo.

Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún, estamos ansioso de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos Cordiales.
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en el hotel desde el 24 de julio, hasta el 1 de agosto, en la seccion Royal Service. Servicio excelente, con una gran educacion de cada uno de sus empleados, muy amables, serviciales y atentos. CON UNOS KIOSCO-CAMAS AL LADO DE LA PISCINA Y UNAS CON VISTA AL MAR ESPECTACULARES Y EL SERVICIO DEL PERSONAL INMEJORABLE.
Las instalaciones comodas, y bien aseadas. El servicio de restaurantes y pasabocas muy variado, fresco, y saludable. Las playas espectaculares, limpias, bien atendidas por el personal, con unos colores del mar impactantes.
La experencia en el hotel es de verdadero descanso, relax, comodidad, y seguridad.

Para revisar dos cosas: ante el impacto del cambio climatico el hotel esta participando activamente en el ahorro en el consumo de agua y en evitar la contaminacion, para esto evita el uso de pitillos y vasos desechables, excelente labor. En el consumo de agua creo que a nivel de todos los hoteles y con los huespedes se debe tener una labor de concientizacion para no ensuciar tantas toallas y ropas de alcobas....es impresionante el uso diario de toallas y ropas de cama....bueno esto es en todos los hoteles, pero creo que debemos empezar entre todos por gastar menos agua, energia, etc.

Y lo segundo es las habitaciones; por el diseño del hotel, en piramides, hay demasiado cemento, a lado y lado, en el balcon y sobre todo al frente: hay una jardinera en cemento, alta, la cual , uno sentado no ve el mar. Al comprar una habitacion con vista al mar se supone que uno lo vera sentado bien comodo, pero no lo es asi. De hecho al entrar a la habitacion que me toco me senti encerrado y por solicitud , me la cambiaron, EXCELENTE ATENCION, pero igual por su arquitectura de las otras habitaciones no hay vista al mar en forma comoda. PERO BUENO ES TAN BELLO EL HOTEL Y LA GENTE TAN AMABLE QUE ES MEJOR ESTAR TODO EL DIA AFUERA DE LA HABITACIONES. Las habitaciones con vista al lago valen menos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Descanso absoluto en este hotel. El personal es muy amable sobre todo en el área de albercas. Habitaciones cómodas y si piden vista al mar es bellísima. Tiene muchos restaurantes para todos los gustos y el sabor de la comida muy bueno. Creo que el único problema es que los camastros y palapas en las albercas son insuficientes en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido, elige habitaciones arriba del piso 2.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Lawi_BaSan:

Gracias por compartirnos su experiencia en Paradisus Cancún Resort.

Estamos complacidos de saber que disfruto de una maravillo estancia en nuestras instalaciones, nuestro propósito principal es mejorar al pasar los días y destacarnos por ofrecer un excelente producto y servicio.

Esperamos tener de nuevo el placer de recibirle y atenderle como usted se merece.

Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beach Palace

N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 538 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun