Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Servicio y trato inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Paradisus Cancun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 182 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio y trato inmejorable”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

A diferencia de lo que dice Humberto con respecto al trato del personal. Lo mejor que tiene el hotel con diferencia es la atención del personal con el que cuenta. Destaco a los camareros del buffet entre otros..a Isaías y Miguel y su supervisor( en general todos encantadores) y a Marisol camarera de la piscina entre tantos otros.
Debe mejorar la comida de los restaurantes temáticos, la del buffet para nosotros fue magnífica y bastante variada.
Lo que menos nos gustó que solo tuviesen dos habitaciones de cortesia para el dia que nos marchamos, dado que estaba ya reservado para ese horario (cosa que no se nos avisó en recepción que podia ocurrir eso el dia anterior) . Sin embargo nos solucionaron el problema muy rapidamente, son muy eficaces en eso.
También que haya pocas rampas y facilidades para gente mayor y con movlidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y cerca de recepción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Subica2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8.737 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.568
    2.031
    731
    216
    191
Ver opiniones para
3.308
3.289
107
402
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (637)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel no se compara con el de Punta Cana o Riviera Maya, las habitaciones son muy chicas, el mantenimiento de los cuartos es muy malo (clima goteaba, caja de seguridad sin funcionar, cerrojos en baños rotos, etc), el personal de limpieza no dejaba papel higiénico diario había que pedirlo, los meseros del restaurante les molesta que se les pida a la carta y te mandan mejor al buffet, hay que molestarse con el personal que reserva para los restaurantes de especialidades para que hagan su chamba porque segín ellos siempre están llenos y resulta que el restaurante está vació, las meseras de la playa de muy mala actitud y se tardaron mas de 2 horas en una ocasión en traer las bebidas.
En conclusión fe una muy mala experiencia en todos los sentidos, la comida de los buffets casi siempre lo mismo y un dia me intoxiqué con los alimentos. Ibamos con otras familias, en total nos enfermamos como 5.
No recomiendo este hotel en lo absoluto. Muy caro para lo que es.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
3 Gracias, Luis F F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Tomamos nota y agradecemos sus importantes comentarios como conocedor de nuestros hoteles Paradisus. Lamentamos en esta oportunidad no haber cubierto con sus expectativas de instalaciones y servicio.

En Paradisus Cancún Resort nos esforzamos día a día por ofrecer un mejor producto, por ello reforzamos de manera continua temas de atención a huéspedes y niveles de satisfacción.

Consideraremos sus constructivas observaciones para seguir en esta línea y ser cada día mejores evitando experiencias con situaciones como las que en esta ocasión usted menciona.

Quedamos a sus ordenes y en toda disposición de ayudarle. Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad, en ese caso no dude en escribirnos previamente.

Atentos Saludos y nuestros mejores deseos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Punta Cana, República Dominicana
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El ruido en la habitación 3232 es terrible debido a que queda junto al bar, hicimos el reclamo y finalmente Javier nos atendió gentilmente y nos cambio a una habitación espectacular en el último piso. Sugiero a la Gerencia sacar el bar del hotel, hace mucho ruido.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
3 Gracias, Edison O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coahuila, México
1 opinión
Opinión escrita el 9 agosto 2014

La estancia fue del 3 al 8 de agosto, regresamos porque siempre nos hospedábamos en el concepto de "Meliá" el cual simplemente era excelente, pero ahora es Paradisus, para nosotros el cambio no fue para bien, las instalaciones son excelentes, no hay queja, pero la comida deja mucho que desear, no hay variedad, es muy insípida, a veces los meseros se ven rebasados porque hay mucha gente y no te dan la atención que mereces o se les olvidan las cosas que pediste, a pesar de qué tiene varios restaurantes no es muy variado su menú, el buffette es muy "pobre" , te dicen jugo de manzana y es agua de manzana por ponerle nombre, a parte de que sabe horrible, les falta mucho sazón a los platillos, uno va a disfrutar y degustar de desayuno, comida y cena y siempre dan lo mismo, no hay opción. Y si tienes la oportunidad de ir a los restaurantes donde reservas como "Tip" aunque puedes reservar a las 10 pm no lo hagan, prácticamente te dicen ya nada más nos queda "esto", ósea como?? Si te pido una reservación para las 10, y me aseguras un lugar es porque va haber de todo, incluyendo postre, no vas a ver que quedo... Y después a decirme que hay...
Como nuestro vuelo salía tarde y la habitación se entrega a las 12, después de entregar la habitación tienes la "ventaja" de que te presten una habitación de huésped o algo así no recuerdo muy bien para que sigas haciendo uso de las instalaciones del hotel llámese alberca o si quieres ir al mar, pero en nuestro casó fue un gran error, la dichosa habitación no tiene sillas ni mesa, nada más que un baño y una regadera, en nuestro casó no fue suficiente porque llevamos niños pequeños, en lugar de habitación parecía horno, les llamamos tres veces para que encendieran el clima y jamás hicieron caso, después de bañarte, prácticamente te bañas pero en sudor, muy mala experiencia.
Antes los platillos que tenían costo era el cabrito y la langosta, y eso en plan todo incluido te daba un descuento del 50% ahora ya no, en los restaurantes a los que fuimos manejan un pequeño menú pero todo tiene costo al 100%, en el blueagave el mejor tequila te lo venden sólo por botella! lo malo es que ni ellos saben cuánto cuesta ......
En la playa hay lugares para acostarte pero oh desilusión tiene costo y obvio pues barato no es es, en la alberca mucha gente y pocos camastros.
Mención especial a "ENRIQUE" barman de la alberca, excelente trato...... Sinceramente una de las mejores cosas del Paradisus.
En fin la experiencia fue regular a secas , sinceramente buscaría otras opciones antes de contemplar nuevamente al que fue mi hotel preferido el Meliá digo Paradisus .

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Humberto O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Quality Department en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartirnos su importante experiencia y por resaltar el buen trabajo de Enrique. En Paradisus Cancún contamos con un gran numero de colaboradores que se enfocan en ofrecer un gran servicio permitiendo que ustedes tengan las mejores vacaciones y experiencias inolvidables.

Por otra parte, lamentamos que nuestro nuevo concepto no cubriera al 100% sus expectativas. Nosotros seguiremos enfocados en la mejora continua y esperamos en un futuro no muy lejano nos de otra oportunidad.

Agradecemos nuevamente su tiempo y su fidelidad.

Con atentos saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Perú
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Los espectáculos que se presentan por la noche son muy buenos, pero el lugar asignado como área de presentación es muy reducida y no esta preparado para recibir la cantidad de espectadores que asisten a ella, hay niños sentados en el piso y adultos en la única puerta de ingreso y salida creando una condición insegura ante alguna evacuación necesaria durante las presentaciones.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, Cferreyra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.6 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 182 en Cancún
5.681 opiniones
A 0.3 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
A 6.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Iberostar Cancun
Iberostar Cancun
N.° 18 de 182 en Cancún
4.275 opiniones
A 0.7 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 9 de 182 en Cancún
8.733 opiniones
A 0.9 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 28 de 182 en Cancún
4.008 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Paradisus Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Cancun

Establecimiento: Paradisus Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°18 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°20 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 544 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 678
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil