Paradisus Cancun
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
372 US$
galahotels.com
10.522 resultados
2.030 - 2.035 de 10.522 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Todo incluído, en primera línea de playa, con una piscina inmensa, hamacas, restaurantes y bares abiertos 24h... Lo mejor para desconectar una semana entera. Además tienen centro de buceo, lo que te facilita hacer las inmersiones directamente desde el hotel, o que ellos mismos te lleven a bucear a los cenotes.
Vuelves absolutamente relajado y con un par de kilos de más...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

muy buen hotel con excelente personal . gente muy amable y cortes .
creo que deberian de mejorar el sistema de reserva de restaurantes . muchas veces no logramos conseguir reserva aunque llamaramos temprano .
La musica en el area de la playa la ponen a muy alto volumen y molesta algo.
La alberca se pone muy caliente el agua - se debe de buscar la forma de inyectarle mas agua fresca para mantener la temperatura mas baja . noté que los chorros de inyeccion de agua en las paredes de la alberca tenian muy poca potencia y algunos no estaban funcionando . el agua de las albercas cuando esta caliente alberga mas bacterias .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

A diferencia de lo que dice Humberto con respecto al trato del personal. Lo mejor que tiene el hotel con diferencia es la atención del personal con el que cuenta. Destaco a los camareros del buffet entre otros..a Isaías y Miguel y su supervisor( en general todos encantadores) y a Marisol camarera de la piscina entre tantos otros.
Debe mejorar la comida de los restaurantes temáticos, la del buffet para nosotros fue magnífica y bastante variada.
Lo que menos nos gustó que solo tuviesen dos habitaciones de cortesia para el dia que nos marchamos, dado que estaba ya reservado para ese horario (cosa que no se nos avisó en recepción que podia ocurrir eso el dia anterior) . Sin embargo nos solucionaron el problema muy rapidamente, son muy eficaces en eso.
También que haya pocas rampas y facilidades para gente mayor y con movlidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y cerca de recepción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

El hotel no se compara con el de Punta Cana o Riviera Maya, las habitaciones son muy chicas, el mantenimiento de los cuartos es muy malo (clima goteaba, caja de seguridad sin funcionar, cerrojos en baños rotos, etc), el personal de limpieza no dejaba papel higiénico diario había que pedirlo, los meseros del restaurante les molesta que se les pida a la carta y te mandan mejor al buffet, hay que molestarse con el personal que reserva para los restaurantes de especialidades para que hagan su chamba porque segín ellos siempre están llenos y resulta que el restaurante está vació, las meseras de la playa de muy mala actitud y se tardaron mas de 2 horas en una ocasión en traer las bebidas.
En conclusión fe una muy mala experiencia en todos los sentidos, la comida de los buffets casi siempre lo mismo y un dia me intoxiqué con los alimentos. Ibamos con otras familias, en total nos enfermamos como 5.
No recomiendo este hotel en lo absoluto. Muy caro para lo que es.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Estimado Huésped,

Tomamos nota y agradecemos sus importantes comentarios como conocedor de nuestros hoteles Paradisus. Lamentamos en esta oportunidad no haber cubierto con sus expectativas de instalaciones y servicio.

En Paradisus Cancún Resort nos esforzamos día a día por ofrecer un mejor producto, por ello reforzamos de manera continua temas de atención a huéspedes y niveles de satisfacción.

Consideraremos sus constructivas observaciones para seguir en esta línea y ser cada día mejores evitando experiencias con situaciones como las que en esta ocasión usted menciona.

Quedamos a sus ordenes y en toda disposición de ayudarle. Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad, en ese caso no dude en escribirnos previamente.

Atentos Saludos y nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

El ruido en la habitación 3232 es terrible debido a que queda junto al bar, hicimos el reclamo y finalmente Javier nos atendió gentilmente y nos cambio a una habitación espectacular en el último piso. Sugiero a la Gerencia sacar el bar del hotel, hace mucho ruido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja