Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Paradisus Cancun
Hoteles cercanos
273 US$
258 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
372 US$
346 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
538 US$
455 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
159 US$
122 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
649 US$
538 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
151 US$
119 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
495 US$
391 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
325 US$
305 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
1.269 US$
369 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
536 US$
369 US$
galahotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (10.522)
Filtrar opiniones
10.522 resultados
Puntuación de viajeros
6.701
2.442
876
259
244
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.701
2.442
876
259
244
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2.030 - 2.035 de 10.522 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Todo incluído, en primera línea de playa, con una piscina inmensa, hamacas, restaurantes y bares abiertos 24h... Lo mejor para desconectar una semana entera. Además tienen centro de buceo, lo que te facilita hacer las inmersiones directamente desde el hotel, o que ellos mismos te lleven a bucear a los cenotes.
Vuelves absolutamente relajado y con un par de kilos de más...

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rosario C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

muy buen hotel con excelente personal . gente muy amable y cortes .
creo que deberian de mejorar el sistema de reserva de restaurantes . muchas veces no logramos conseguir reserva aunque llamaramos temprano .
La musica en el area de la playa la ponen a muy alto volumen y molesta algo.
La alberca se pone muy caliente el agua - se debe de buscar la forma de inyectarle mas agua fresca para mantener la temperatura mas baja . noté que los chorros de inyeccion de agua en las paredes de la alberca tenian muy poca potencia y algunos no estaban funcionando . el agua de las albercas cuando esta caliente alberga mas bacterias .

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
2  Gracias, 59carli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

A diferencia de lo que dice Humberto con respecto al trato del personal. Lo mejor que tiene el hotel con diferencia es la atención del personal con el que cuenta. Destaco a los camareros del buffet entre otros..a Isaías y Miguel y su supervisor( en general todos encantadores) y a Marisol camarera de la piscina entre tantos otros.
Debe mejorar la comida de los restaurantes temáticos, la del buffet para nosotros fue magnífica y bastante variada.
Lo que menos nos gustó que solo tuviesen dos habitaciones de cortesia para el dia que nos marchamos, dado que estaba ya reservado para ese horario (cosa que no se nos avisó en recepción que podia ocurrir eso el dia anterior) . Sin embargo nos solucionaron el problema muy rapidamente, son muy eficaces en eso.
También que haya pocas rampas y facilidades para gente mayor y con movlidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y cerca de recepción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Subica2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

El hotel no se compara con el de Punta Cana o Riviera Maya, las habitaciones son muy chicas, el mantenimiento de los cuartos es muy malo (clima goteaba, caja de seguridad sin funcionar, cerrojos en baños rotos, etc), el personal de limpieza no dejaba papel higiénico diario había que pedirlo, los meseros del restaurante les molesta que se les pida a la carta y te mandan mejor al buffet, hay que molestarse con el personal que reserva para los restaurantes de especialidades para que hagan su chamba porque segín ellos siempre están llenos y resulta que el restaurante está vació, las meseras de la playa de muy mala actitud y se tardaron mas de 2 horas en una ocasión en traer las bebidas.
En conclusión fe una muy mala experiencia en todos los sentidos, la comida de los buffets casi siempre lo mismo y un dia me intoxiqué con los alimentos. Ibamos con otras familias, en total nos enfermamos como 5.
No recomiendo este hotel en lo absoluto. Muy caro para lo que es.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
3  Gracias, Luis F F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Estimado Huésped,

Tomamos nota y agradecemos sus importantes comentarios como conocedor de nuestros hoteles Paradisus. Lamentamos en esta oportunidad no haber cubierto con sus expectativas de instalaciones y servicio.

En Paradisus Cancún Resort nos esforzamos día a día por ofrecer un mejor producto, por ello reforzamos de manera continua temas de atención a huéspedes y niveles de satisfacción.

Consideraremos sus constructivas observaciones para seguir en esta línea y ser cada día mejores evitando experiencias con situaciones como las que en esta ocasión usted menciona.

Quedamos a sus ordenes y en toda disposición de ayudarle. Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad, en ese caso no dude en escribirnos previamente.

Atentos Saludos y nuestros mejores deseos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

El ruido en la habitación 3232 es terrible debido a que queda junto al bar, hicimos el reclamo y finalmente Javier nos atendió gentilmente y nos cambio a una habitación espectacular en el último piso. Sugiero a la Gerencia sacar el bar del hotel, hace mucho ruido.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
3  Gracias, Edison O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones